A ponerle el ojo a los chicos de Huracan

pastore alto jugador ese es un crak me kge de risa cuando el comentarista pablo giralt dijo " me acuerdo del huracan 3 river 0 " no vaya hacer q enpiesen con los fantasmas" jajajajaj

Es importante el trabajo de Cappa; con estos mismos pibes y un Dt defensivo y cagón de estos del montón que predominan en el fútbol argentino, Huracán con este mismo plantel estaría dando lástima como siempre.

Pastore si mantiene el nivel este del campeonato anterior y del inicio de este va a dar que hablar; Bolatti no me sorprende, me sorprende mas que no haya funcionado en Europa, que la rompa acá.
De FEderico veremos si es un Messi o un Colusso con el tiempo.

Un claro ejemplo de lo importante que es un Dt convencido de lo que busca, con una idea clara y preconcebida, que arma el plantel para llevar a cabo esa idea, que borra todo lo falopa que no le cabe y consigue de inferiores lo que no de afuera para levantar o hundir un plantel y en definitiva un club. River dió a Buonanotte y el semestre pasado sin pretemporada fue un fantasma…Huracán negó a Pastore y lo tiene en forma con una preparación física impecable…decisiones…

pastore tiene el pecho helado, HELADO

El pibe De Federico es bueno, desde hace unos años lo digo, ahora ta jugando piola…

River tendria qe poner el ojo ahi… a los pendejos…

Menos vision tenemos dios, ultimamente cada fiambre viene a jugar…

De federico sin dudas pinta a crack!

Pinta bien Pastore, pero creo que antes les deberiamos dar la oportunidad a loschicos del club.

Pastore es un frio gente… River tiene varios Pastore’s en inferiores y De Federico’s tambien, el tema es que no los ponen o los regalan (que carajo hace Sciorilli en Colon?).

Bolatti y Toranzo siempre me gustaron. Pastore por lo que vi es muy buen jugador. Comparando a estos tres, los prefiero antes que a Ahumada,Augusto y Robert Flores. A De Federico no lo tengo muy visto

yo observe mucho el partido i dije a amigos que sería un buen proyecto para River Pastore que es joven, muy buena técnica i mui buen jugador, Bolatti desde su paso con belgrano era muy bueno y hasta lo sondeó Boca me acuerdo i es del Porto su pase, el de Pastore x lo qe dijo Cappa no es d Huracán, esos dos los únicos que me parecen para River los demás no me gustan, safa De Federico pero para River no i Cesar Gónzales lo mismo. Saludos

Prefiero pibes de inferiores, pero a mi Bolatti me gustaba acá en Belgrano. Por algo lo quiso Boca. Ojo, capaz en Junio vuelven a echarle el ojo al gringo.

A los otros pibes me gustaria verlos más y no dejarme llevar por un par de partidos.

Eso si, si están con Cappa, al menos van a pretnder hacer un buen futbol.

me parece que Aguilar nos ha hecho mierda…
ah… el gol del Pony Oyola me hizo acordar al Beto Alonso, no tenemos parte del pase todavía :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi megustaba ya desd antes pastore … pero nos pedirian un huevo d oro ya desd antes del campeonato era fija mia en el gran dt :wink:

y las piernas tambien

no lo vi, pero si nico lo dice debe ser asi:P

Toranzo es de River, vuelve en junio y Huracan no tiene ni cargo ni opcion de compra…

http://www.soy-quemero.com.ar/index.php?web=fichajugador&idjugador=77

A mi mucho no me cerro aunque esta mejorando mucho el nivel, pero bue, fijate que Oyola en Colon mete goles, Barrado en Olimpo era dios, en racing lo mismo, volvieron a River y fueron un asco…

Pastore tiene perfil para jugar en River, tiene un juego hermoso, De Federico tambien es bueno, pero su pase pertenece a varios empresarios, un 10 % por aca, otro 25 por alla…

Bolatti esta a prestamo si no me equivoco por 6 meses, su pase pertenece al Porto y creo que tampoco tiene opcion de compra :S

Asi que este equipo le va a durar poco, igual creo que es mucho merito de Cappa, de todos modos Racing es un desastre.

De Federico es como oyola, la rompe en los chicos (o la rompía oyola) pero en River haría agua.
Pastore no se, es muy pibe todavía.

Federo Sciorilli en Colón ni juega, y cuando jugó…mmm maso meno, yo me pregunto que hace Lizio en la reserva en vez de estar mechando con la primera, ese jugador si es más desequilibrante.

Igual los equipos de Cappa son todos iguales. Un par de partidos lindos y despues se caen a la mierda…

buen partido ,pero le gano a racing ,cualquiera le gana a los muertos esos

Recien vi el gol de De Federico… juega bien. Pinta Crack

totalmente me gusta bolatti,el maestrico,pastore y de federico tiene un futuro tremendo

La verdad que estos pibes juegan una barbaridad. Ya se empezaron a mostrar a fines del campeonato pasado. Tienen un futuro…
Huracán puede ser una revelación en este campeonato para mí.