A ponerle el ojo a los chicos de Huracan

jugaron con ra sin club no los agrandemos…

pastore es de talleres…
si le damos a barrado sambueza y alguno mas… mas un pokito de plata se lo podria traer…

el pibe que me llama mucho la atención es Formica de Newell´s juega muy bien.

dejen de huevear NO SON JUgadores para River. Quieren usarlos para el Nac B, entonces si.
pero para un river grande como tiene que ser, estos no sirven. fracasan.

che la verdad que pastore pinta para crack tiene un futuro importante

bollati desde q estaba en en pirata me gustaba, q buen refuerzo hubiera sido para river… jugadores como el no abundan…

JUGO MUY BIEN HURACAN ,HACE CUANTO NO JUGAMOS ASI,.O AHORA QUIEREN GANAR SOLO CON HUEVO Y EN EL ULTIMO MINUTO ?YO PREFIERO GOLEAR …,PASTORE,BOLATI.ETC. TOCAN LINDO DA GUSTO VERLOS JUGAR Y TORANZO ES MAS Q BARRADO

Toranzo fue un jugador que me gusto siempre y nunca tuvo muchas oportunidades.- Al lado de Barrado es J.J. Lopez.- A Barrado le dieron oportunidades-Pellegrini-Astrada-Passarella-Simeone y ahora Gorosito, nunca rindiò y sigue estando en River .-Tiene algun pariente en la CD? Bolatti es muy buen jugador y por algo le habìa puesto el ojo Boca.- Es cierto no juega en el Porto pero alla compran jugadores de otro nivel.- Pastore me pareciò interesante aunque como nombraron por ahì me parece un poco frìo y a De Federico no lo tengo visto.-

ahora huracan es el real madrid…

con la dirigencia amarga de talleres le damos el pancho y la coca y ellos nos dan medio plantel

  • Pastore:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol:

escuche que Huracan hizo una pretemporada inusual, diferentes a las demas, si es asi, me gusta

ese estilo…desde un principio trabajando mas con la pelota y el juego mas que con el fisico…

si es asi, me gusta esa forma…

“la flaca” pastore anda bien ese, a ese hay que echarle ojo ja, es bueno con la pelota
ahora, voy a ver un partido de huracan, a ver que tal anda toranzo y los demas que nombraste.

Jajajajaja tiene razón este capo, Pastore es un crack pero no sé si está a la altura de River!!! :roll:

Un baile nos pego pastore, mira si no va a estar a la altura de river, es un crack.

tampoco esta boludeando nico, huracan esta jugando sensillamente mejor que nosotros, y se destacan estos tres pibes:roll::roll:

No vi el partido ni los goles, pero me comentaron que jugo muy bien, igualmente diria que hay que esperar un par de partidos mas.

¿de dónde pensás que salieron Lucho González y el Rolfi Montenegro?

Jugadorazos los 4.
Me alegro muchisimo mas por Matias De Federico.
Como algunos por ahi saben el es muy amigo mio.
Es de aca del barrio, y de vez en cuando sale con nosotros.
Asi que ayer se armo un asado para felicitarlo por los goles.
fue el 10 en todas las divisiones que jugo en huracan.
Desde infantiles que esta ahi.
Y cuando tenia 16 años se lo quiso llevar el milan pero al final se quedó.
Tiene mucha velocidad, es un muy bueen jugador.

Mucho tiene que ver Cappa también, que con los pibes se esta armando un lindo equipo, jugando a su manera.

mui buen plantel tiene huracan se armo mui bien cappa

Cappa :slight_smile: