A ponerle el ojo a los chicos de Huracan

Viendo Racing-Huracan, la verdad es que tengo que destacar a estos 3 jugadores que realmente me llamaron muchisimo la atencion, Toranzo ya lo conocemos todos, me parece que recupero su forma y es un tractor por la derecha (ya no pertenece a River no?), Mario Bolatti juega con una tecnica increible en el medio como volante central, es un 5 muy vistoso, y es un puesto en el que nos hacen falta jugadores de estas caracteristicas, y por ultimo me llamo la atencion De Federico, hizo un golazo a lo Messi, y tiene arranques muy parecidos a los de Lionel, tambien otro jugador que llama la atencion es Pastore. la verdad 4 jugadores para que River les ponga el ojo.

Parrafo aparte, excelente partido de huracan, el primer tiempo fue sencillamente PRECIOSO, llegando a los goles con lujos, gambetas, triangulaciones, pases finos, teniendo la pelota y tratandola de manera exquisita, el Huracan que vi hoy, parecia el River tricampeon.

Felicitaciones para el globo, hace mucho que no veo un equipo jugar de esa manera, que bien trataron la bocha por favor.

Viendo Racing-Huracan, la verdad es que tengo que destacar a estos 3 jugadores que realmente me llamaron muchisimo la atencion, Toranzo ya lo conocemos todos, me parece que recupero su forma y es un tractor por la derecha (ya no pertenece a River no?), Mario Bolatti juega con una tecnica increible en el medio como volante central, es un 5 muy vistoso, y es un puesto en el que nos hacen falta jugadores de estas caracteristicas, y por ultimo me llamo la atencion De Federico, hizo un golazo a lo Messi, y tiene arranques muy parecidos a los de Lionel, tambien otro jugador que llama la atencion es Pastore. la verdad 4 jugadores para que River les ponga el ojo.

Parrafo aparte, excelente partido de huracan, el primer tiempo fue sencillamente PRECIOSO, llegando a los goles con lujos, gambetas, triangulaciones, pases finos, teniendo la pelota y tratandola de manera exquisita, el Huracan que vi hoy, parecia el River tricampeon.

Felicitaciones para el globo, hace mucho que no veo un equipo jugar de esa manera, que bien trataron la bocha por favor.

Buen partido de Huracan. Bolatti es muy bueno, a mi me gustaba desde que jugaba en Belgrano. Otra virtud que tiene el volante rubio(?) es que es bueno en el juego aereo. Toranzo jugó por izquierda pese a ser derecho y anduvo muy bien. Y a mi me encanta Pastore.

Bollati puede ser, pero los otros nah. Toranzo ya tuvo su oportunidad y no paso nada.

Vos viste lo q es la defensa de rasin? da para cualkier cosa

También me gusta el “maestrico” Gonzalez. El venezolano que trajo Astrada a Colon tiene mucha tecnica.

para boludo River esta mal

pero ya para andar mirando jugadores de huracan

creo que con jugar un partido bien no alcanza…Abelairas en el Clausura 2008 fue un crack tambien, y ahora mira como esta jugando…

Bolatti tal vez es el mas pasable…

Igual de Huracan me gustan Pastore, y Cesar Gonzalez, muy buena pegada tiene ese pibe…

Pastore tambien pinta para crack eh!

de ahi trajimos al Rolfi, tmb a Lucho Gonzalez…

q tiene q ver q sean de Huracan?

Me quedo mil veces con pato Toranzo antes que Galmarini y barrado
Bolatti era bueno, pero para River ni en pedo
Y De Federico se que es joven, pero no lo tengo mucho, es zurdo ? de que juega ?

Y el partido no lo estoy viendo, pero para que hasta ese nieto haya hecho un gol tiene que estar jugando muuuuy bien el globo

primero nos metieron los muertos de rosario central,despues los muertos de rasin,despues intenaron traer a los muertos de argentinos jrs,ahora nos fijamos en las momias de huracan que le estan haciendo partidos a racing …me acuerdo cuando hace dos años salian boludos de todos lados queriendo traer a milano y a larrivey a river porque jugaron bien en la b nacional:lol:¿a donde esta milano ahorA? vende choripan en la estcion once:lol:

destacas 3 jugadores o 4? jajaja

me encanta como juega toranzo, pero le falta continuidad, ahora se cae y no juega mas en todo el campeonato.

Toranzo sigue perteneciendo a River, creo que vuelve en Junio.
Pastore es interesante, De Federico no me gusta mucho y Bolati tampoco.

Me gusto mucho de Federico, alto golazo, pero convengamos que Racing ya no da ni risa

me saca la gente q piensa q en los euqipos chicos solo hay jugadores malos dioss!!, de huracan me gusta ese pastore para mi es crack, dsp bolatti tmb me gusta :lol:

Jugando así como hoy Racing jugaba solo y perdía igual…8|

la verdad terrible el baile que le pegaron a racing igual la ex empresa hace agua x todos lados. de todas formas muy bien pastore y de federico les veo futuro de equipo grande

una golondrina no hace veraano, ahora cada vez que un equipo haga un buen partido van a estar pidiendo juagdores para river, el unico medianamente bueno es Pastore que se lo compraron a talleres de cordoba, Bolati anduvo bien en belgrano pero no es ningun chico y de portugal le pegaron una patada en el orto (si fuera bueno de verdad no lo regalaban como lo hicieron) el resto se contagio del buen partido

Tremebundo partido de Huracán, especialmente esos pibes.
Ah, Nieto volvio al gol… como se debe querer matar Bandfield…

Banfield**
perdón, la costumbre…

Bolatti siempre jugo bien…

despues me parecen muy interesantes Pastore y De Federico…