A ponerle el ojo a los chicos de Huracan

el que mas me gusta es Pastore, los otros son buenos y nada mas… racibg tambien tiene muy poco… destaco al payaso, y el 5 que me gusta es el pibe de racing ke fue al sub 20 no me acuerdo el nombre… pero lo mas destacado es la gente como alentaba y perdian 4 a 1… la segunda inchada mas grande del pais loko… pero antes esta la del tablon de river loko!!:lol:

toranzo siempre me gusto lo poco que jugo en river, aun recuerdo el gol que le hizo a lanus que fue fundamental para que pudiesemos ganar ese torneo

bolatti vengo escuchando buenos comentarios de el, no parece ser bueno…y de pastore ya se viene hablando desde hace un buen tiempo

me gusta mucho como juega pastore!

[quote=“RapThor_millo4ever, post:21, topic:69372”]

el que mas me gusta es Pastore, los otros son buenos y nada mas… racibg tambien tiene muy poco… destaco al payaso, y el 5 que me gusta es el pibe de racing ke fue al sub 20 no me acuerdo el nombre… pero lo mas destacado es la gente como alentaba y perdian 4 a 1… la segunda inchada mas grande del pais loko… pero antes esta la del tablon de river loko!!:lol
[/QUOTE]por alentar cuado se estan por ir a la b ,perdiendo 4-1 todos los partidos y con estafadores en la dirigencia realmente se merecen estar donde estan…espero que jamas …jamas…pero jamas…el hincha de river se perezca a estos clubes masoquistas.aunque ultimamente vengo viendo bastantes cosas jodidas:“en las buenas y en las malas”,“yo vengo por la camiseta”,“aunque ganes o pierdas”…no a la resingizacion de river

Yo creo que tenemos que promover los pibes de nuestro semillero:exclaim:

mmm no estoy tan de aucerdo. Toranzo me parace un mediopelo sin categoria pra la priera de river( estilo barrado). Pastore me gusta, me parece un gran jugador,con muchisimo futuro. De federico me parecio uno del monton, se noto en dos definiciones pesimas.

bolatti esta a prestamo solo x seis meses, a mi siempre me gusto como juega presiona mucho i tiene tecnica i aparte va bien de arriba i eso seria un muy buen fuerte para el ekipo.
a pastore todabia le falta un pokito el otro dia lo estaba viendo bien pero se nota qe es buen jugador pero le falta (igual no estaria mal q se foguee en river :)) de federico…escuche hablar muy bien de el pero lo vi jugar la fecha pasada i nada agua (prefiero a colzera), toranzo siempre me gusto me akuerdo de un torneo de verano tiene buena tecnica i es un tractor.

[quote=“juancitomillonario, post:25, topic:69372”]

Yo creo que tenemos que promover los pibes de nuestro semillero:exclaim
[/QUOTE]habria que volver a sembrar en el semillero…porque ultimamente estan saliendo malas hierbas

A mi tambien, y creo que lo podriamos haber traido del Porto sin gastar demasiado, no jugaba mucho

Pastore, De Federico y Bolatti, son futuros crack, siempre lo veo y me encantan como juega.

Que calidad tiene Pastore, tipico jugador que solia sacar River

No los he visto, haré caso a tus palabras y les echaré un ojo y comentaré qué tal me parecen (:

Bolatti tiene qe ser el 5 de River.

A De Federico no se lo quisimos robar cuando el pibe estaba en la reserva de Huracán?
Pastore me parece un gran jugador, pero lo veo MUY parecido a Robert Flores… Y Bolatti siempre me gustó, es un jugador de una enorme calidad y gran técnica.

Hay que ver, el partido pasado jugaron pesimo. Yo esperaria que pasen mas partidos para decir algo de ellos.

A ponerle el ojo a Pastore este pibe va a ser maravillas este campeonato
Y tenerlo en cuenta para el Gran DT jajaja.

Jugo muy bien Huracan hoy, Racing va derecho otra vez a la promocion…

Huracan tiene lindo equipo pero justamente para eso, para Huracan. En River si tengo que apostar apuesto todo a que cualquiera de estos pibes fracasa. Bolatti gran jugador, pero para Huracan, lo mismo De Federico, el venezolano… el unico que tiene futuro en equipo grande es Pastore.

Bolatti tiene 24 ya eh… es re joven, pero tampoco es un nene de 19 o 20

Bolatti y Pastore me parecen de equipo chico, De Federico tiene mucha movilidad, es rapidito y escurridizo, a River le faltan jugadores asi. Lo que no entiendo es qué hace Sciorilli en Colon…:roll: