Un grande el tucumano. Hoy daban ganas de que vaya para adelante y no se la de a nadie.
Si se cansa es por el vende humareda de Cappa y su “entrenamiento físico laxo pensando en el deporte”. Juega muy bien, hay que pensar que es muy vertical, y que este River se está parando para eso parece…
falta un 9 pescador, y este pibe la rompe… ojala vuelva Cavenaghi que ahora come banco en MALLORCA!!! ja… volve cavegol…
Me gusta Pereyra , casi todos los partidos desde que debuto . Hasta ahora me parece el mejor juvenil desde Buonanote
Si a la indiscutible habilidad que tiene para desbordar le agrega inteligencia para terminar mejor esos desbordes y mas remate al arco desde afuera,seguramente llegue a un nivel como el de la bruja o el chacho.
Partidazo el de Pereyra hoy, muy buenos desbordes, hace mucho que no veia a un volante izquierdo en River llegar tan al fondo y meterla en el medio del area, falta un delantero que interprete sus jugadas y podemos sacar provecho, me animo a decir que hoy es el juvenil que mas promete, mas que Lamela que que todavia le falta acomodarse y FM…
Un crack pensar q salio de uta, como el pulguita rodriguez. Por una decision del gremio se le va aretiar el apoyo economico al club. Sacaron buenos jugadores sin dudas
Si, concuerdo con eso. Seguramente el perfil cambiado favorece a la jugada que hace de mostrar la pelota y tirarla larga, después cuando llega a la línea de fondo tiene que tirar el centro o tocarla atrás con la otra pierna y parece que se queda corto. Pero definitivamente jugó mejor por izquierda que por derecha.
Desborda bien pero Pavone nunca le entendió que los centros iban atrás. Siempre quedaba parado al lado del arquero.

“le falta terminar bien las jugadas”
que carajo quieren, que en todas las que desborda le ponga un centro (de zurda) en la cabeza a pavone (que encima se mueve para el orto)?
hoy metio varias pelotas en el area, gano corners y siempre, pero siempre, eligio la mejor opcion. tendria que dejar el faso (?) nada mas, pero hoy sin embargo cerro una pelota en el area en los ultimos minutos y fue uno de los pocos con claridad para tener la pelota. tiene cosas para mejorar, pero lo de “no sabe terminar las jugadas” es una pelotude
Coincido totalmente, si el pibe hiciera todas bien entonces estamos hablando del mejor jugador del mundo.
Yo siempre lo dije, el pibe este tiene una condiciones increibles, que le falta es obvio, es pendejo todavia, aparte juega con el perfil cambiado, si fuera zurdo seria perfecto para ese sector.
Para mi sin lugar a dudas entra en el podio de los mejores jugadores de River en este torneo.
Otra cosa para rescatar es que cuando el partido se moría fue el único que salió jugando y se la dio a un compañero en vez de reventarla y que se venga de nuevo Olimpo contra nuestro arco.
Juega bien, me gusta. Pero se pincha mucho físicamente. Hoy tuvo una laguna
Quiero agregar que me gustó también las veces que bajó a defender cuando se lo necesitaba, cuando antes no tenía esa característica, aunque si, hace un tiempo lo viene demostrando, en el partido de ayer se le notó más.
Al parecer la gente (por lo que se escuchaba de la TV, aclaro), llegó a cansarse de las pisaditas de Lamela y a victorear los arranques, las subidas y desbordes del Tucumano. Como que cuando la agarraba él y encaraba, era señal de que era el único que “iba para adelante”, algo que se notaba quería la gente, encarar y rematar el partido para no sufrir.

Quiero agregar que me gustó también las veces que bajó a defender cuando se lo necesitaba, cuando antes no tenía esa característica, aunque si, hace un tiempo lo viene demostrando, en el partido de ayer se le notó más.
Al parecer la gente (por lo que se escuchaba de la TV, aclaro), llegó a cansarse de las pisaditas de Lamela y a victorear los arranques, las subidas y desbordes del Tucumano. Como que cuando la agarraba él y encaraba, era señal de que era el único que “iba para adelante”, algo que se notaba quería la gente, encarar y rematar el partido para no sufrir
Es que son dos estilos de juego distinto, el tucu es mucho mas vertical, Lamela tiene la clase para hacer el freno necesario y intentar el pase, aunque eso lo esta haciendo ahora en la posicion actual de el, cuando Erik jugo abierto por la izquierda tmb tenia esas apiladas.
Es una lastima que no sea zurdo…
Tiene condiciones, pero le falta muchisimo. Primero desarrollarse fisicamente, si tendria mas potencia o se cansaria menos esos 2 desbordes que hace por partidos serian 10, y tal vez vinculado por eso le falta más intensidad, constancia y concentracion en el partido, desaparece mucho y no es muy inteligente para retroceder ni elegir la mejor opcion en ataque, pero todavia es chico y tiene mucho que aprender.
Juega mucho mejor con un socio, no se conecto bien con Lamela y jugo mucho mejor haciendo dupla con Buonanotte para tocar por la izquierda.
Una que no me olvido más de Pereyra fue una salvada contra Banfield, se mandó un pique y le sacó el gol de la cabeza a uno de ellos, casi terminando el partido creo que era, muy buena la verdad. No encuentro el video pero es terrible. Después en lo ofensivo no hay mucho que decir, la diferencia que saca en velocidad es asombrosa.
Hasta ahora viene siendo bien irregular. Hace unos partidos me acuerdo que lo encontraba pajero. Ahora nuevamente está retomando el nivel.
Es que es lógico, van a tener esos vaivenes, esos sube y baja, hasta que se afiancen, o los afiancen por un periodo considerable y con mayor continuidad. Por eso, muchos quieren ver a los nuevos, Aimares, D’Allessandros, Mascheranos o Saviolas, y no… o sea, “cracks” de esos, que la rompan apenas aparecen y se quedan con el puesto, hoy ya no salen no solo en River, sino en el Fútbol Argentino (y hace varios años ya).
Así que, hay que estar preparados y entender los tiempos de cada uno. Los hinchas, los dirigentes, los representantes, los mismos pibes, pero mas que nada los DTs, que son los que deben agudizar el ojo y el instinto para saber cómo y cuando ir usando a un juvenil.
Es verdad. Yo particularmente le tengo mucha fé pese a algo que todavía me cuesta creer; que sea derecho y juegue por izquierda. Ojalá nunca le pase la cuenta, porque por ahora problemas groseros de perfil no ha mostrado. Si a eso le sumamos la regularidad que todos esperamos, podríamos empezar a creer que la banda izquierda está cubierta y el fantasma de Abelairas no rondará jamás.