A Pereyra no lo querian, eh

No lo voy a quemar…pero es un capo…

tiene buena tecnica…

ahora hace una jugada y ya pide oxigeno y agua…su recuperacion tarda 25 minutos…hace otra jugada y otra vez oxigeno ,agua ,insulina …

asi no se puede jugar…

La mayoría acá no lo quería a Almeyda, no tienen ni idea.

Le falta terminar mejor las jugadas.
Siempre me gusto, me parece un gran jugador.

Tienen que ponerlo URGENTE a practicar centros con la zurda de 10 mil formas distintas…

Para mi es un gran jugador…
Titular

pero muchachos, es posible que le falta terminar las jugadas… pero EL las debiera terminar, porque el centro atras lo tira siempre, y casi siempre llega a un compañero, a ferrari contra boca le dejo un centro mano a mano, hoy a povone lo mismo, y varias veces mas lo ha hecho. el llega y la larga, no tiene egoismo, cosa que le critico a lamela.

si es verdad que se cansa. pero todo se puede trabajar.

Para mí un groso el tucu, lastima q no lo acompañan bien!

“le falta terminar bien las jugadas”

que carajo quieren, que en todas las que desborda le ponga un centro (de zurda) en la cabeza a pavone (que encima se mueve para el orto)?

hoy metio varias pelotas en el area, gano corners y siempre, pero siempre, eligio la mejor opcion. tendria que dejar el faso (?) nada mas, pero hoy sin embargo cerro una pelota en el area en los ultimos minutos y fue uno de los pocos con claridad para tener la pelota. tiene cosas para mejorar, pero lo de “no sabe terminar las jugadas” es una pelotudes

Me encanta que sigan saliendo buenos jugadores de inferiores, como antes…como siempre.
Por algo somos RIVER, una cantera inagotable futbolistas.

Asi es. Ademas se tiene que animar mucho mas, tiene un miedo barbaro de perder la pelota y nos vacunen por su lado. Juega bien

No es por el perfil cambiado, lo que pasa es que cuando levanta la cabeza para tirar el centro, siempre está el llanero solitario de Pavone y no tiene a quien dársela.

Yo creo que desborda bien y es muy rapido ,pero le falta asociarse un poco mas

La verdad que hoy la rompió.

Pereyra = Kaká:roll:

Si tenemos un delantero que haga goles, vamos a hacer mas goles.

el que sigue la campaña de boca, costa o acosta, acaba de decir que si bosta no se apura, el primero de enero erviti va a ser jugador de river.

que tul?

Tiene que practicar tirar centros con la zurda…

Desborda bien y para mi no las termina del todo mal, Pavone no ayuda, nunca da el paso para atras y asi recibir los centros de frente. Tampoco ayuda que Ferrari sea el mediocampista de la otra punta (tiene menos presencia que Abelairas) y que Ortega y Lamela sean los otros hombres de ataque, ninguno tiene instinto goleador.

es un crack este pibe,me encanta.cuando encara no lo pueden parar. el problema es que yendo por izquierda se siente mas comodo que por derecha,pero a la hora de definir le queda la menos habil, y ahi se siente incomodo