A Pereyra no lo querian, eh

Parrafraseando un poco al gordo maradona y su “a di maria no lo querian eeeeeh”
hay que decir que lriver hoy por hoy tiene dos armas fundamentales en la ofensiva.

la pegada en pelota parada de lamela, y los desbordes constantes de pereyra, que creo yo, es la figura ofensiva de river en el torneo.

me llama la atencion la facilidad que tiene el pibe para sacarse jugadores de encima en velocidad y con efectividad. ya lo habia demostrado claramente en el super donde hizo estragos, contra all boys casi se manda el gol del año apilando a medio equipo de floresta.

hoy lo volvio a demostrar, si pudiesemos sacarle mas provecho en el area, tendriamos a un crack, al nivel de una bruja berti, o un chacho coudet.

a algunos les parecera demasiada la comparacion, pero para mi tiene condiciones tremendas.

me molesta muchisimo que no se pueda asociar con lamena, que dicho sea de paso es muy egoista con la pelota en los pies. yo si fuera el dt de river trabajaria mas en esa sociedad.

Parrafraseando un poco al gordo maradona y su “a di maria no lo querian eeeeeh”
hay que decir que lriver hoy por hoy tiene dos armas fundamentales en la ofensiva.

la pegada en pelota parada de lamela, y los desbordes constantes de pereyra, que creo yo, es la figura ofensiva de river en el torneo.

me llama la atencion la facilidad que tiene el pibe para sacarse jugadores de encima en velocidad y con efectividad. ya lo habia demostrado claramente en el super donde hizo estragos, contra all boys casi se manda el gol del año apilando a medio equipo de floresta.

hoy lo volvio a demostrar, si pudiesemos sacarle mas provecho en el area, tendriamos a un crack, al nivel de una bruja berti, o un chacho coudet.

a algunos les parecera demasiada la comparacion, pero para mi tiene condiciones tremendas.

me molesta muchisimo que no se pueda asociar con lamena, que dicho sea de paso es muy egoista con la pelota en los pies. yo si fuera el dt de river trabajaria mas en esa sociedad.

Desborda bien, pero le cuesta horrores terminarla correctamente a la jugada.

No se si será por el perfil cambiado.

no lo queriiiiiiiiiiiiiiaaan!!! a Pereyra no lo queriiiiiiiiiiiian!!!

Si Pereyra juega los partidos como contra Boca, vamos a hacer más goles.

Es MUY bueno, pero como bien dice el cordooobè, no la termina bien. Puele eso y es un cuasi Messi.

:lol::lol:

Tiene un cagazo de subir, tiene miedo que le ataquen por su zona y nos hagan un gol.

es posible que tengas razon, pèro rindio mas por izquierda que por derecha

Me parece que Pereyra si bien levantó considerablemente su nivel todavía es demasiado intermitente, sumado a que no tiene la suerte de que sus compañeros puedan empujar a la red sus centros hacia atrás.

le falta resto fisico, que aguante mas… pero la verdad que corre el vago y desborda bien

Levanto muchisimo otra vez, se parece al del principio y hasta con mas gambeta.

Segui asi Tucu…

mmm, esto también es verdad… bah, él mismo lo dice, que si bien es derecho y naturalmente era 8 o enganche, se siente mas cómodo por izquierda.

Hoy volvió a hacer un buen partido. Bah, de lo mejorcito con Acevedo y Almeyda hoy.

Tiene que pulir varias cosas, y que no lo caguen los piques o los esfuerzos explosivos, sino termina muerto con la lengua afuera como en el 1º tiempo. Hay que laburarle eso también, no solo a él, sino a varios de los pibes. De una vez por todas, un trabajo físico en serio y completo.

La verdad es que es muy bueno, tiene grandes condiciones. Pero recién empieza, hay que bancarlo. Me hace acordar a Bilos.

Que conste que no lo comparé con gran cosa, eh.:mrgreen:

idem.

Arranca como Bale y termina como Archubi

Saca diferencia en cuanto a la velocidad, pero le falta con la zurda…

De todas maneras noté que no se está mandando siempre que agarra la pelota, lo hace para sorprender. Eso le va a dar más oportunidades de ganar cuando lo haga y también le va a dejar resto físico para hacerlo en todos el partido.

Lo mejor de esto es que Abel*iras tiene 0 chances de volver siquiera a ocupar un lugar en el banco.

Es muy irregular, pero se manda muy buenas jugadas por la banda. Esta llendo de menor a mayor, antes no lo veia desbordar tanto