Me gustaria que todo lo que sabe hacer por izquierda, lo sepa hacer por derecha, y asi poder tirar a Lamela por izquierda, que es donde mejor funciono.
[quote=“Cochigallina, post:53, topic:86650”]
Quiero agregar que me gustó también las veces que bajó a defender cuando se lo necesitaba, cuando antes no tenía esa característica, aunque si, hace un tiempo lo viene demostrando, en el partido de ayer se le notó más.
Al parecer la gente (por lo que se escuchaba de la TV, aclaro), llegó a cansarse de las pisaditas de Lamela y a victorear los arranques, las subidas y desbordes del Tucumano. Como que cuando la agarraba él y encaraba, era señal de que era el único que “iba para adelante”, algo que se notaba quería la gente, encarar y rematar el partido para no sufrir
[/QUOTE]en la cancha uno le gritaba en una jugada que tenia la bocha en el pie el tucu y no encaraba, ENCARA ENCARAAA ENCARAAAAAAAA y salta un viejo sacadisimo DEJA TRANQUILO AL PIBE LA PUTA QUE TE PARIO jajaja fue terrible
a veces me parecen que se confunde el concepto de regularidad para algunos jugadores. Pereyra hoy debe haber desboradado facil cinco veces en el primer tiempo y un par mas en el segundo. Pero para algunos como es un jugador habilidoso capaz de armar jugadas individuales, si no esta los 90 minutos pasando conitos es irregular. Y no es asi. Menos en un equipo sin volumen de juego como River. Incluso hoy de alguna u otra forma estuvo presente gran parte del partido. Al final ya sin tanta explosion, pero tocando seguro y con mucho criterio. Con mas criterio que por ejemplo Lamela que es enganche o Buonanotte que por mas limitado de mente que sea tambien supuestamente es enganche.
aparte hoy, y hace un par de partidos que viene jugando bien y mostrando cosas que hace mucho no veiamos en un jugador nuestro… pero que le falta terminar las jugadas, que no tiene fisico, que no tiene gol,que no tiene zurda, que tiene que ser mas regular, que es negro (?) … no sean amargos, de lo poco bueno que hay y le buscan la vuelta para tirarlo abajo
Es un jugador clave en River, ademas ranquilamente puede jugar por ambos costados,aporta reccorido,desequilibria ,como frutilla del postre lo unico que le faltaria es llegar mas al gol,pero estoy seguro que con el correr de los partidos lo va a conseguir.
Me gustaría que haga un gol, para que se tome confianza de frente al arco.
Éste no es de las inferiores de River. Salió de Cadetes de San Martín, de Mar del Plata. Nunca me pareció un fuera de serie, un crack. Es un buen jugador, que le falta pulir muchísimo. Pero parece un caballo de carrera, solo mira para adelante, nunca levanta la cabeza para ver a un compañero y es excesivamente lagunero.
Hoy por hoy, merece la titularidad por mérito propio y porque en el banco no hay nada mejor que él. Pero le falta, le falta mucho.
tampoco que es el nuevo andreas moller…:lol:bajemos un cambio…
Igual me parece que la paja de Lamela hace que Pereyra parezca la Bruja Berti.
abelairas =lampard…
es que la pelota va mas por la derecha o sea la sociedad ortega-ferrari que por la izquierda con lamela-pereyra, y no tengo dudas que si jugaranos mas por la izquierda lastimariamos mas, no quiero caer de nuevo en la redundancia, pero adelante sin ortega seriamos otra cosa.
ojala tuviera gol, lo podriamos cotizar en varios millones…