A pensar en el futuro: un arquero.

Vamos a extrañar a horrores a Carrizo y por bastante tiempo…

que vuelva ortega primero, despues me gustaria como arquero a Nicolas Navarro

chicos no se olvide de un gran arquero JUSTO VILLAR! esta colgadisimo creo en el valladolid, ojala q si viene el cholo lo pida

¿Me parece a mi o vivís en una nube de pedos? :lol:

Coincido plenamente, ni Ojeda ni Vega están a la altura de River. Son dos arqueros muy medio pelo, prefiero a Sodero (?)

a mi no me preocupa ese puesto en particular xq para mi no esta tan mal cubierto como otros,y si qieren recambio q le den pista al pibe marinelli,lo poco q lo vi me parecio un buen proyecto,saludos

Villar y Lux están colgados en Europa, podrían ser una buena alternativa.

Que venga Caranta, señores.

Yo intentaria con andujar, estudiantes cambio de presidente por ahi si llega alguna buena oferta lo vende a un club de argentina

ajajajajaajaaj me confndi quise poner el tolo, q lo conoce de su newell campeon

el portero de reserva ese que gambeteo contra boca que tal el

Caranta tambn podria venir

un arquero bueno, JP
un error haberlo dejado ir.

ojeda puede ser el titular de river… necesito confianza y una defensa a la q no le cabezen siempre… nada mas

pero los 2 goles de el jueves no fueron
de cabeza

lo critican porque es enano y los goles se los hicieron por abajo
ni siquiera saben como criticarlo

q vuelva vega

Pibe, ya no da elegir como criticarlo, si es malo en TODO. Un desastre por abajo, por arriba, sacando, con los pies, cero personalidad, cero indicaciones a la defensa.
MALISIMO.

¿Sos el hermano que tanto lo defendés, che? :stuck_out_tongue:

Hablando en serio, me parece que está clarísimo que lo de Ojeda es más que flojo. No lo comparo con Carrizo porque sería comparar a River con San Telmo, pero vamos… Un tipo que no sabe cortar un centro no puede cubrir el arco de River. No es el responsable de este presente, lógico. La defensa no lo ayuda, también. Pero no puede ser que tenga tantos errores. En el partido con Chivas fue exagerado… Un mexicano le pegó de afuera, 40 metros, a mitad del arco… Ojeda, mal parado, tapó el remate dando rebote de 1 metro… Decí que no había ninguno de ellos. Y esa pelota, cualquier arquero bueno, la agarra con una mano. Ese fue un ejemplo, pero puedo dar más de 3 por partido.

Saludos.

marinelli o chichizola. no gastemos un cupo en un arquero…

Ojeda es arquero de equipo chico nunca te va a salvar. En equipos q le patean 20 veces con sacar 18 esta todo ok. En cambio en River te llegan 4 o5 veces y tenes q responder como un arquero de la talla de Carrizo, Burgos, Bonano en su momento para hablar de los ultimos. Lux es una buena opción ya que conoce el club, aunq no se si con estos dirigentes alguno querrá volver,

PONGAN AL ARQUERO DE RESERVA QUE ES MUY BUENO