A pensar en el futuro: un arquero.

Espero que los defensores de “Yo no tengo responsabilidad nunca” Ojeda se hayan dado cuenta que no agarra una, es como jugar sin arquero.
Esta dificil la situacion por la falta de arqueros en el mercado, yo seguiria intentando por Andujar, es de los arqueros que se adaptan al perfil de River. ¿Otras alternativas? Y en caso de que no se consiga nada traigan a alguien que tenga manos, German Caffa es un gran arquero (el que lo observo debe saber de que hablo) y hoy no debe costar nada.

Pero a este arquero manos de rosquilla no lo quiero ver mas en el arco de River.

Espero que los defensores de “Yo no tengo responsabilidad nunca” Ojeda se hayan dado cuenta que no agarra una, es como jugar sin arquero.
Esta dificil la situacion por la falta de arqueros en el mercado, yo seguiria intentando por Andujar, es de los arqueros que se adaptan al perfil de River. ¿Otras alternativas? Y en caso de que no se consiga nada traigan a alguien que tenga manos, German Caffa es un gran arquero (el que lo observo debe saber de que hablo) y hoy no debe costar nada.

Pero a este arquero manos de rosquilla no lo quiero ver mas en el arco de River.

ajamm …river nesecita un arquero ya …

Creo que el arquero ideal para River es sin dudas Andujar.

Juampi pero Caffa no anduvo muy bien en Newells y esta comiendo banco por Peratta, que bastante bien esta atajando.

A mi me gusta Nicolas Navarro, pero primero antes que Ojeda, hay que vender a Vega, ese es mucho peor.

Estudianets no vende a Andujar ni en lopa en el mercado local.

El partido de ayer acentuo algo que se viene viendo desde hace un tiempo: no esta seguro. Y eso es algo que no tiene que ver con su estatura (el historico “punto flojo” de ojeda).

no se q traigan a quien puedan…yo recuerdo cuando atajaba ojeda y decia…q malo debe ser vega para q nunca ataje…
mamita lo q fue cuando tuvo q atajar, casi tan horrible como ojdea…
x favor traigan a alguien, aunq sea campestini va a andar mejor q estos 2…

Peratta esta atajando bien pero entro por una lesion de Caffa. Antes habia sido figura en un partido y casi no habia recibido goles.
Yo los vi a los partidos, me parecio muy buena su actuacion. Es seguro de arriba (demasiado) y tiene personalidad.

Ah no sabia que entro por lesion, Caffa no fue uno de los pilares del ascenso de San Martin de Tucuman??? Si no es asi, la re flashee, y si es asi vos lo debes conocer bastante bien.

Ayer lo de Ojeda era increible, parecía que tenía jabón en las manos :confused:… Ayer me llegó a causar gracia un tiro de afuera que iba al medio, Ojeda la tapó, dio un rebote cortito, y se tiró con alma y vida para agarrarla… La verdad, espantoso.

Caffa no fue uno de los principales artifices de San Martin en el ascenso?? Si es asi vos lo debes conocer bastante bien y sino, no se por que flashee eso jajaja.

Y Constanzo?

Ataja bárbaro (le sacó cada pelota a Messi el otro día…), y tal vez se pueda negociar con el Basilea. Tampoco creo que a Constanzo le fascine seguir viviendo en Suiza especialmente…

Esto es en serio? 8|8|

Uno de los peores arqueros que vi en River, mi viejo ayer me decia que Ojeda le hacia acordar mucho a Costanzo.

Sí, es evidente que necesitamos un arquero.
Ojeda, si bien es más que Vega, no te salva nunca un partido.
Vega es peor que Ojeda.
Sin dudas, es un refuerzo necesario. Pero el problema es que en realidad en todas las líneas hacen falta (varios) refuerzos.
Y creo que para el Clausura 2009 se pueden incorporar sólo 4.
Estamos complicados…

es malo pero no tiene la culpa de jugar con la peor defensa y el peor mediocampo del fútbol argentino. Y para pensar en el futuro hay que pensar en sacar a aguilar un arquero no va a cambiar nada.

Tengo el presentimiento que los dos goles eran atajables.

Mmm. Creo que podía haber hecho más por atajarlos, pero convengamos que le definen casi en la cara, hay que tener suerte (como el de Chivas) o ser un crack (Carrizo) para atajarlas.
No lo responsabilizo por los goles esta vez a Ojeda, en todo caso le criticaría su inseguridad.

Y si, es totalmente necesario un arquero que de la seguridad que daba Carrizo.

Caranta

Ya que estamos, yo popondría un nº 2 caudillo que acompañe a Quiroga(creo que puede andar), un nº 5 patrón del medio que transmita y contagie a los del mediocampo, y un nº 9 que juegue y la meta, más el arquero que propones tendriamos una columna vertebral y a partir de ahí rodearlos con lo mejorcito que haya.

caffa es bueno …
costanzo …arquerazooo …
pero es dificil que lo traigan …es el capitan en el basilea:roll: