A pensar en el futuro: un arquero.

Caranta tambien me gusta :slight_smile:

Que pongan a Marinelli el de la reserva, a la mierda.

Che se acuerdan de Costanzo en River? Pareceria que no jejeje.

Salia en los centros como yo, por dios.

Esas ocasiones, si tuviésemos una “defensa”, no deberían de haberse creado nunca. Aparte el segundo gol lo regaló Ahumada.

Si hai qe traer un arquero ya. Ayer parecia qe tenia manteca en las manos, una no agarraba. Igual en los goles no tuvo nada qe ver

Me parece que ya no lo puedo bancar mas. Mas allá de los goles, la inseguridad que transmitió ayer fue increíble, no podía agarrar una pelota con tranquilidad, todas con los huevos en la garganta. Y en los goles la verdad que la defensa nunca ayuda ni un poquito.

El arquero que hay que traer es Navarro, sin dudas. A ver si se avivan una vez los dirigentes.

Lo banco a Ojeda, pero ayer tuvo culpa en el 2do y fue inseguro.
No soy partidario de los jugadores que cruzan vereda…pero Caranta…:roll:

Cómo se lo extraña al poroto Lux. Por lejos una de las mayores cagadas de la gestión Aguilar y de Passarella.

y la verdad que ayer dejo basntante que desear… pero tmp hay mucho para traer… que onda marinelli ?

En si para mi…el kity villagra regalo su sector, le pusieron laterales que corrian y el tipo no pudo hacer nada…primer punto ese, y otro…pobre Ojeda…ni las vio :S

ADHIERO. un arquero URGENTE.

+(mas)=(igual)

Perdón pero Ojeda es igual al pibe que apareció muerto el otro día

Yo no lo puse x parecido fisico, sino k tiene cosas de estos 2 muertos, en si tendria k ser un muerto al cuadrado pero no creo k supere a esos 2, sino que esta a la par, tiene las mismas “virtudes” que Constanzo (salgo destartalado a achicar) y a lux (el jabonero), ambos coladores grosos

Ya se que no era por el parecido físico, pero los que puse yo siempre me parecieron iguales. Una boludez, nada mas.

Cargá el changuito:

una comision directiva
una hinchada que no trance
un socio que vote con la cabeza
un arquero
un 2
un 5
un 8
un 7
y un 10

Caranta, Dalessandro, Pavone, Saviola, Belluschi, Fabbiani, Lugano, etc etc
y de presidente JUAN ALBERTO BADIA o YO;)

Te falto un 3 que marque, se proyecte y lo mas importante que sea ZURDO.

Asi es como vos decis, igual antes lo tenia visto de cuando habia jugado la copa con Olimpia.
No se si sera la mejor opcion, pero a comparacion de Ojeda es un arquerazo.

Hay que buscar, la defensa sera mala pero este arquero es nulo, no ataja una. Y para eso se lo contrato.

Ojeda no estaba en condiciones fisicas de atajar

Volve carrizo !!