A pensar en el futuro: un arquero.

hay que desprenderse de uno de los dos arqueros seguro…
traer otro o no, todavia no lo tengo muy en claro…

Ahhhh no lo de Rebotín anoche fue el colmo… lo venía bancando de mala gana por la defensa desastrosa que le toca, pero ayer se pasó con sus manos de manteca dejando pelotas muertas en el área chica… impresentable acorde al presente de River

pateaban de todos lados i todos rebotes al medio , cada ves qe pateaban ya sea de mitad de cancha me cagaba todo:P

me encantó el arquero del inter de porto alegre… pero es muy utópico…

me gustaría andujar.

Y aun recuerdo gente que puteaba a Carrizo.

Necesitamos un arquero, lo dije en las primeras fechas, Vega no funcionó, probemos a otro, pero Ojeda no puede atajar en River.

Sigo insistiendo en que deberia integrar Los Grosos…

PD: Recuerdo a un filosofo foristico que dijo: Ojeda es el mejor arquero del campeonato…

NOOOOOOOOOOOOOOO por favor Costanzo , Lux , esa camada de arqueros pecho frìo y con jabòn en las manos fue nefasta!!!

ANDUJAR!!

ANDUJAR…NO VEO OTRO PARA RIVER…VOLVE AL FANS CLUB DE CLEMENTE OJEDITA…DIOS MIO…

OJEDA SOS MALISIMO,

POR FAVOR QUE TRAIGAN A UN ARQUERO COMO LA GENTE.

…perdon… Caranta???8|

es muy horrible ojeda, se canso de dar rebotes el forro… y en los goles siempre mira la pelota nomas

Sin dudas Andújar sería ideal para River… igual no lo veo tan fácil, se ganó la gente del pincha y por ahí no lo dejaran salir así de fácil…

Yo no quiero crucificar a nadie, pero extraño a Carrizo y River necesita con urgencia 1 o 2 defensores de calidad.

Realmente yo lo bancaba pero es muy inseguro el flaco.

Tienen q traer alguno bueno.

Sin dudas la mejor opción es Andújar, aunque me gusta también a Torrico (Argentinos)

Navarro, Barovero, Montoya, Marinelli cualquiera a excepcion de tanto arquero pelotudo!

Dejense de joder !!!, Andujar es un tremendo invento de la prensa, y ustedes lo compran. Es el tipico grandote al pedo, lo unico que tiene es buen juego aereo y que sea alto no es garantía de nada. Se vive mandando cagadas o acaso no lo vieron…no pidan boludeces.

Navarro el que era de Argentinos es buen Arquero.
Me gustaria una 2da oportunidad para German Lux, que no era mas malo que Costanzo ni que Ojeda.El mejor de los ultimos tiempos sin dudas fue Carrizo, y el que lo seguia era Lux, y creo que debe haber superado sus problemas psicologicos.

Exactamente.

Para mi Ojeda, tiene que seguir siendo el arquero, pero creo q tiene q tener otro arquero de renombre river para q no se duerma ni se sienta tan comodo.
Me gustaria que traigan al poroto, o alguno de europa, sino constanzo podria volver tambien, quiero gente del club, no quiero mas pan tristes.

En serio…hacia mucho que no veia atajar alguien tan mal, como ayer(hoy) atajo Ojeda…una pena…cuando mas lo necesitamos, se fue para atras…
Arquero hoy para River, no veo con buenos ojos a ninguno…