A pensar en el futuro: un arquero.

no traigan a nadie,ponganlo a Marinelli.

Torrico.

Andujar YAAAAAAAA

Como desaparecieron los “Ojeditas” e!

Lux, o Andujar

no necesitamos un arquero como carrizo
no necesitamos tener que colgarnos del travesaño todos a defender
carrizo no puede ser figura en todos los partidos
el tipo se atajo todo, ahora hace falta que sea figura en todos los partidos, tan facil te van a llegar al arco propio
ahi te das cuenta que el problema es la defensa

nada mas

quedense con el kitty,gerlo, tuzzio, y con ahumada cortando en el medio campo. que yo me quedo con ojeda
al final de cuenta defiende mejor abreu

nada mas

saludos

andujar??
mira que yo le vi varios bloopers a andujar este campeonato eh
con que plata fer?

NICO NAVARRO
ANDUJAR
LAURO

Te soy sincero, Dije Andujar porque otro no veo en el arco de River, para mi el arco de River siempre lo tiene que defender uno nacido de las inferiores que ya sepa lo enorme que es el arco de River, para mi no hay que buscar afuera, pero sino queda otra…

Uhmm yo defendi a Ojeda mucho tiempo…pero esta vez, lo de Ojeda es indefendible…repito de nuevo, hacia muchos años que no veia un arquero de River atajar tan mal…me acuerdo de Saccone…

yo creo q el arquero de river debe salir de estos nombres:

1- NICOLAS NAVARRO
2- SERGIO ROMERO
3- GERMAN LUX
4- HILARIO NAVARRO

y ademas, me parece q ademas necesitamos jugar 4 - 3 - 1 - 2 y traer

un 8 y un 11 q dejen un surco por las bandas, para jugar por todo el ancho de la cancha, a lo berti, solari, monserrat, coudet, para mi podrian ser:

de 8:
1) BELLUSCHI
2) NACHO PIATTI
3) MORENO Y FABBIANESI

de 11:
1) LETO
2) JONAS GUTIERREZ (complicado)

un enganche:

1) D’ALESSANDRO
2) PAPU GOMEZ
3) SEBASTIAN BLANCO

y un defensor con experiencia y personalidad:

1) AYALA
2) LUGANO
3) YEPES

la cagada es q creo q solo se pueden traer 4 refuerzos… pero Abreu ocupa un cupo y creo q Nico Domingo ocupa otro cupo… por lo cual habria q anotar solo para la copa a alguno de los refuerzos q se traigan, si son mas de dos… o bien, anotar a Abreu o Domingo solo para la Copa…

Saccone el eterno suplente de River

ahhh me olvidaba!! y CHAU TUZZIO, CHAU GERLO, CHAU ARCHUBI, CHAU GALMARINI!!!

VENDER A AHUMADA, AUGUSTO, ABELAIRAS Y ROSALES!!! CON LOS 12 PALOS Q SACAS DE AHI PODES ARMAR ESE EQUIPO…

Y MECHAR PIBES VIEJO!!! SOMOS RIVERRRR!!!

GONZALO MARINELLI

Necesitamos un Arquero : URGENTEMENTE ¡¡¡ . porque no traemos de Nuevo a Constanzo o Lux
pero que salga Ojeda

el mejor es NICOLAS NAVARRO

Chichizola gente…Chichizola…acuerdense de ese pibe…lo están puliendo lindo en inferiores…grandote y con la técnica parecida a Carrizo.

De última si lo prestan, a Sergio Romero de Guercio…:wink:

Creo que podria ser Chichizola o Marinelli, seria muy al pedo gastar 1 cupo de los 3 o 2 que tengamos por un arquero…
Agrego: Y de ultima que se quede Ojeda…

que edad tiene chichizola?? yo escuche hablar muy bien de el tambien… pero no es muy pibe??

Si, digo Chichizola pq capaz a otros no les guste Marinelli porque tiene la misma altura q Ojeda…

Preguntale a INSIDER, coincide conmigo de que la apuesta del Futbol amteur en el arco de River hoy se llama Leandro Chichizola…:wink:

Mi primito de 10 años es mas alto que ojeda…por el amor de diosssss infiltrado lo ponen a jugar como si fuera un grande…dios dios dios

Reitero, prefiero eso antes que comprar un arquero, en estos momentos…seria muy al pedo comprar arquero…