Porque mejor no bardear a Aguilar que por culpa de el estamos hace 7 años asi, y si el flaco quiere poner eso de Ojeda que lo ponga, es un foro de opiniones
Si mal no recuerdo, Chichizola, Oliva, Musacchio y Bou estuvieron en la seleccion sub 17…no se cuando ni en que torneo, pero si se que un par de años atrás…
Bueno atajo yo entonces…virtudes mias…cada vez que me hacen goles me adjudico toda la culpa. Contras: soy inseguro, pierdo la cabeza facilmente, y no soy muy bueno en las pelotas que van por abajo…jajajaj
Juampi vigilante!! jajaj
si es vdd por mas que pateen de mitad de cancha pienso que va a entrar es demasiado petiso no da nada de seguridad y da rebotes ensima se come 1 gol por partido facil
Soy muy rebotero…para la foto…el otro dia en medio del partido estaba tomando agua en un palo…y estaba esperando que alguien aproveche y patee, alguien me leyo la mente, pateo al otro palo y yo con la botella hago un vuelo que desvio la pelota al cornet y la botella todabia en mi mano… jajajaj una de mis mejores atajadas jaja…pero soy malisimo atajando…y era en cancha de 5…
Precozz!!!jajaja
Buena cerveza te estas tomando. Te envidio, me voy a dormir que mañana rindo.
Abrazo y Ojeda se la come (y tiene especial altura para hacerlo):twisted::twisted::twisted:
coincido q debe venir un arquero que de seguridad, pero debe ser garantia 100%
Andujar tiene condiciones, carisma y da sensación de seguridad, pero me parece que tiene defectos tecnicos muy grandes…
Ademas ELP no será facil quitarselo
Hilario me parece patetico, muy pero MUY MALO
El que mas me gusta es NAVARRO ex Argentinos. Es joven pero con bastante experiencia, muy buenas aptitides tecnicas y por lo q sé, de Personalidad.
Pero si no aparece un tipo que sea REFUERZO, no buscaría cualquiera por descarte
Otro de los que me gustaría es Barovero… En Huracán atajó absolutamente todo, pero volveríamos a arriesgarnos en traer un arquero de equipo chico (está en Vélez, pero no se si juega) que encima no es alto… Sino, a probar a Marinelli.