sisi… river necesita un arquero ya… pero no se cual… no hay ningun pibe de inferiores que pinte para bueno???.. river siempre saco los mejores arqueros…
Ojeda es malo… pero, Caranta ni en pedo… que se coma 3 goles boludos y despues pida no jugar como hizo en boc*?noooo… para traerlo a el traigamos a bobadilla tambien…que el tipo sacaba de arco y se ponia a trotar por la linea del area grande mientras los demas jugaban…
Andujar… por 5 millones de dolares estudiantes se lo vendia a river…pero siempre es mas facil gastar 6 en salcedo para que haga tanto como hasta ahora (?) que invertir bien comprando un arquero como la gente…
Lux tenia la habilidad de que toda pelota que iba a media altura o mas o menos orientada al angulo era gol seguro, porque el estaba convencido que la desviaba con la mirada…en vez de usar las manos.
Costanzo era malo cortando centros…igual que ojeda… yo que se, yo lo traeria de vuelta… por ahi con un entrenador de arqueros que le enseñe a usar las piernas para algo mas que caminar, zafe…
vega…en chicago me gustaba…aca atajo 1 partido con 10 flacos que entre todos sumaban 100 minutos de futbol en el semestre…se come el 2do con lanus… pero cuantos goles boludos se ha comido ojeda? (el de chivas en el monumental con ese rebote boludo…el 2 de chivas alla que le regala el palo…etc,etc,etc)
Barovero me gustaba el campeonato anterior…
Sergio Romero no me parece malo…el que esta en holanda…pero ni en pedo viene a quemarse la carrera aca…
Islas, el de tigre? en tigre al menos ataja bien…
en fin, de toooodos lo que puse…mi top 3:
Andujar, Costanzo, Barovero
si por favor contraten un arquero urgente, a mi me habia gustado mucho el ex arquero de las Chivas de Guadalajara que atajo contra La bosta en el 2005 cuando le ganaron 4 a 0 creo que se llama Corona, lo reemplazo a Oswaldo Sanchez (otro muy bueno) que estaba en la seleccion Mexicana y ahora ataja en el Morelia, me parecio un gran Arquero
Muchos piden a Manco Costanzo. Déjenlo a Clemente en Suiza…ya tenemos a su copia aquí, Ojeda.
Excepto que el cordobés es más atolondrado a la hora de salir, le encanta esta adelantado y pasarse de largo en las pelotas cruzadas…
Chichizola muchachos!!! Chichizola!!! o sino Marinelli…proyectos de arqueros serios y del club.
pero ya se que es malo
pero un contexto asi, se puede criticar a un arquero?
con una defensa asi, se puede criticar a un arquero?
con un mediocampista que estan todos arriba y te la quiere pasar de taco, o villagra que se te queda mirando al linea de en vez de hacerse responsable de su area.
es ovbio que no es un buen arquero ojeda, pero muchas veces salvo la pap y nadie lo noto, y no nos comimos 5 de casualidad
cansa escuchar de carrizo y carrizo
estaria lux para mi. Que lastima que la hermosa dirigencia que tenemos le haya hecho lo que le hizo despues del año que venia teniendo!! Pero para mi lux, es un excelente arquero
Creo que las 2 pelotas del jueves costanzo las atajaba tirandose al piso como hacia el que salvava todas que requerian que el salga. Despues no me acuerdo si salvava muchas despues pero alguna que otra salvava no como este que no salva la mas minima.
Otra cosa, vega y ojeda ¿no saben que el 1er palo es de ellos y el 2do no es tan importante? en el partido contra lanus los 2 goles fueron al primer palo y contra chivas 1 o los 2 tambien.
Y Hernandez de chivas? no seria tan mala idea igual no se cuanto cotiza
caranta tendrian qe traer. les daria por las bolas a los bosteros ya q elloos nos hacen lo mismo pero principalmente porqe desp d carrizo era el mejor arquero dl futbol local el semestre pasado y lo borraron d boca yn opor como estaba atajando …
Si o si el primer refuerzo para mi tiene que ser un arquero ni ortega ni abreu, antes un arquero, los dos que tenemos son de la b!
Lauro por lo que vi arquerazo muy seguro pero no hay chances que venga destino europa sin dudas para el ojala el dt que venga busque algun arquero que este a la altura del arco de River!
caffa es un mounstro pero creo q no tiene la espalda para apenas llega atajar en river,creo q tendra q ganar experiencia de a poco.yo traeria a lux,ademas no es tan caro y es muy buen arquero
gente el ùnico arquero TRAIBLE y que puede atajar en RIVER es Andujar. Tenemos un montòn de muertos que a Estudiantes le pueden servir , y tal vez bajemos un poco el precio…
Las 2das partes que piden algunos ( Manco Costanzo y Lux) me parecen TERRORIFICAS!!!