A pedido de Timerman y DAIA, se da de baja Blog "Antisemita"

Hay judíos ultraórtodoxos que viven en el barrio de Mea Sharim, que esta en contra de la creacción del estado de israel(en base a que la tierra va a volver a ser de los judíos cuando venga el Messias). Para contarte como es su pensamiento si vos pasas con auto día sábado por ese barrio te va a caer una lluvia de piedras.

La respuesta iba a Il Saviolita, Einstein…


Como que no? Y qué es la Injuria entonces?


Ok ok! Era para que veas que sí se diferenciar un Judío de un Sionista. Vos sos Judío y, además, Sionista.-

Todo muy lindo, pero de que sirve que critiques eso si ni leiste el blog. Sabés si es cierta la información que se publicó en el mismo?? No es lo mismo que se postee eso en taringa, que un diario como Clarin y Lanación.

Lo leí. Se publicó en UOL noticias lo que yo copié. No sé usar Taringa! Jaja.
Sólo que no puedo buscar el blog porque, por disposiciones de la hermandad masónica, digo judía, no está más.
Pero interesante ver la evolución de tus argumentos.
Primero: Negar el fraude del banco, después negar la conexión Judía, ahora negar la fuente de información. No llegues a negar otras cosas, por favor…

me pedís que te cite el fallo, pero no era que los judíos tenían poder en los medios? Te enteraste de lo de Beraja que ocurrió hace mas de 10 años pero no de algo que ocurrió hace un mes y medio??:mrgreen:
Justicia de Buenos Aires estima que “judío hijo de puta” no demuestra racismo en Noticias24.com

Taringa es más creíble :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ufa! La DAIA está preocupada por las leyendas anitsemitas. No serán anti-sionistas? Es que es parte de la victimización.
Ellos trabajan así… Por algo el lema del Mossad es: “A través del engaño harás la guerra”

Vos hablas y te contestas solo??
1-En que momento dije que no hubo un fraude en el banco??? A Beraja se lo putea entre la comunidad judía, por lo de banco Mayo, sabes cuanta ayuda recibían las escuelas judías de ese banco??? es mas no se si muchas de las escuelas sionistas en Argentina que cerraron fue principalemente porque quebró el banco Mayo.
2-Yo no negué que allá conexión judía, dije que la vinculación que hay entre la DAIA y el banco Mayo seguramente es de que la DAIA bancaba económicamente al banco.
3-Que fuente de información negue??? te dije que no es lo mismo un blog de pancho doto publicado en activoforo, sino un blog del diario mas vendido en Argentina. Tiene mucha mas repercusión. De que te sirve la critica que hace AOL, sino pudiste leer lo que se escribió en el blog de Clarin???

No entendés que sí lo leí pero no puedo encontrarlo porque no está en la web!?
Fa! Encima de negacionista, terco…

Me voy a estudiar Derecho Penal II a ver si puedo meter preso a alguno por ser antisionista, digo “antisemita”…

Tenías que ser abogado…

Watch your mouth! Voy a llamar al Inadi porque me discriminaste por la profesión… :roll:

¿Por? No entendí…

Ezequiel odia a los abogados :mrgreen:

eh salomon … no discrimeis si no queres ser discriminado…Cara de kiguel !

No el problema no radica en que dijo lo de judío, sino lo de matar a todos.

te lo pongo en números de 30000 desaparecidos 2000 es 6,66 por ciento.
Un poco llamativo el número y si tocas de oido diciendo boludeces como Emiliano. Cual fue el rol de la iglesia durante la dictadura??

Lacra judía decirle a Elstein es estar contra Israel??

Si pero no lo critique por su condición de judío. Una cosa es que diga que es una lacra judía. A mi me pasa que a Chiche le digo judío hijo de puta o paisano hijo de puta, lo mismo con Sofovich.


Me tiro una chicana haciendose la victima que lo van a meter preso por ser antisionista(o mejor dicho a su modo de victimismo antisemita) y yo le respondí de forma prejuciosa como lo hace el.

Ah ok…ahora lo entendí.:roll:

Tendrian que tener los mismos derechos todos,y se deberia respetar a las demas religiones,pero este no es un problema nuevo,y siempre va a haber diferencias,yo de mi parte,respeto a todas las religiones.

Nah nah… y encima le hacés culto a Satanás? Demasiado…

na abogado del diablo no.


Es este el blog??

Héctor, cuando tu padre, gran periodista te mando al Congreso Nacional para aprender el oficio probablemente no pensó que con el tiempo te convertirías en un obsecuente burro y menos aun embajador del social fascismo kirchnerista

El amigo Domínguez recuerda bien la historia de nuestra efímera relación , junto con Bugatti y algún otro sobreviviente. Lamentablemente Osiris Troani ya falleció.

Pero Ernesto Schoo no.

El verdadero antisemita sos vos, serias incapaz de escribir un libro como el que hizo tu padre sobre el Líbano y perteneces temperamentalmente, por tus reacciones, a la rancia estirpe de los intelectuales asesinos de Rabin,un socialdemócrata de verdad y no un pusilánime ventriculizado de progresista como vos .El taparrabos no te sienta por que esconde mal la realidad.

En cuanto a Kirchsbaum., quien también te trató en su momento, venia de Tucumán y no solo no era antisemita sino que era un claro simpatizante del ERP.

Como Carlos Quiros.

Lamentablemente para vos tengo memoria,la edad y las cartas que William Rogers,entonces secretario del Tesoro americano difundió apoyando a Duddy Graiver, así como los depósitos de tu padre en el Banco para la América del Sur -depósitos de 5000 dólares mas o menos ,Kirchner te gana ,lo cual demuestra que el asunto no constituía delito alguno ,menos aun para las autoridades americanas.

Si tenes dudas sobre el particular preguntale a Carolina Papaleo.

Otro detalle, no me llamo Eduardo, sino Edgardo y te agradezco el trabajo que me ofreciste en La Opinión de la época pero que no acepte porque me sentía mucho mas cómodo en un diario menos perfecto intelectualmente pero mas genuino como Mayoría.

Con respecto al antisemitismo ,lo considero un claro complejo de inferioridad, por lo tanto mi ego no aceptaría incurrir en esa falsedad que vos circunstancialmente y por razones de jibarizacion intelectual e incapacidad diplomática –sos nuevo en este oficio ,mi familia no , enarbolas.

Como sostiene George Steiner, el sionismo participa de la aristocracia del sufrimiento pero tu genuflexión ante el régimen socialfascista al cual representas demuestra que no siempre es exactamente así.

Sos en esencia un sonderkomand y un desprestigio para la colectividad a la que fingís representar.

Comete una buena sopa borchs, acompañada por empanadas Kiev –ambas cosas me gustan a mi también -y disfruta los pocos días que te quedan como embajador.

Es una pena que Guillermo Patricio Kelly haya fallecido para recolocarte en tu posición justa.

Te agradeceré que hagas una rectificación de lo actuado a la brevedad .O te expongas claramente a sus consecuencias.

Entre otras menudencias ya has incurrido en una clara violación de la libertad de prensa configurando una clara situación de aprietes ilegales y utilizando mecanismos del Estado en mi perjuicio.

Atentamente.

Edgardo Arrivillaga.


:lol::lol: na todo bien con los abogados, simplemente pienso que no sirve de nada esa carrera.

Es cierto, aunque hasta ahora no leí ni escuché de ningún caso, al menos relativamente reciente, de una condena a prisión por injurias en Argentina. ¿No había un proyecto de ley para quitar el tipo del código penal?