A porque hay gente con apellido judío en un medio de comunicación , eso como compite contra 22 estados árabes y 6.602.224.175 de árabes. Tu percepción de que si algo sucede contra el judío es mas llamativo, tiene mayor repercusión. Pero si lo hace el Papa, o si se hace una caricatura de Mahoma no lo tiene???
En serio vos crees que en europa y asia tiene mas poder los judíos que los árabes??
A diferencia de los cátolicos el judaismo tiene un día que se llama Shabat. Ese día se usa solo para descansar y prohibe todo lo que es material(no se maneja dinero, no se ve tele, no se comercia)
Shabat: El resto de los días de la Semana se dedican a la habitual actividad :mrgreen:
Medios de Comunicación: No es que hay un periodista o dos de apellido Judío. Es que quienes son dueños de los medios son Judíos/Sionistas. Complicado que digan algo en contra de sus propios intereses.
Sobre medios, leete “Manufacturing the Consensus”, de Noam Chomsky. Alejado de mi posición ideológica, hace un buen Análisis. Y eso que es Zurdito :twisted:.-
Es que eso es el tema. No hubo expresiones antisemitas. Se criticó al Banco Mayo por haber sido “salvado” por el BCRA en la época de Menem. Y se mencionó que el Presi del Mayo era Judío. Pero como no se puede decir ni “a” de los Moishes, hubo que dar de baja el blog, vió!!!
Flaco separa lo que es Judaismo de Sionismo. Me vas a decir que CNN en español es sionista, Jose Levy?? La BBC, que fue uno de los medios que le dió pelota a la mentira de la venta de órganos palestinos??? Vos lees lo que son los medios españoles, recontra pro árabes y antisionistas, (leete EL PAIS)???
Algunas cosas esta bien que las reporten, un ejemplo fue el incidente que hubo con Suecia por que un diario que mintió diciendo que los israelies vendían organos palestinos, finalmente el autor de la nota admtió que se basaba en supuestos rumores. El echo de que Israel le dió mucha importancia a eso tomo mucha repercusión y uno de los que justamente le dió cabida en argentina fue el judío pelotudo de Chiche Gelblumg.
Sé que Judío y Sionista no es lo mismo. Por eso puse que la CNN es Judía y además, Sionista igual que Fox News, etc.
Chiche es un judío pelotudo porque le dió cabida a esos rumores? Claro, si no le hubiese dado sería ejemplo de la Colectividad.-
me podés decir que tiene que ver el embajador de estados unidos y la DAIA, con el buitre de Beraja que fue preso por fundir banco mayo???
Una cosa es criticarle que haya fundido el banco. A alguien le importa que sea judío??? No tiene mucho sentido la critica si no podemos ver el posteo original que se cerró.
Tiene que ver porque TimerMAN (por qué hay “man’s” en todos lados? :mrgreen:) pidió se diera de baja el blog por criticar a sus amigos Judíos-sionistas envueltos en el escándalo. La DAIA se pronunció en el mismo sentido (porque Beraja era miembro de la DAIA, o te olvidabas?). Por eso tiene que ver…
Claro, una cosa es decir “el judío que quebró el banco” y otra muy diferente “el que quebró el banco es un judío”…
JE, no, posta… habría qué ver qué tintes discriminatorios podían tener esas palabras. De todas maneras el acto del cierre del blog es como mínimo debatible…
No puedo encontrar el blog ahora porque mis amigos Zionists lo cerraron. Pero el Blog nunca dijo “El Judío pito-cortado que quebró el banco” ni nada de eso. Sólo decía que el tipo era Miembro/tenía un cargo en la DAIA y que a través de ella y otras conexiones entre amigos de la colectividad, quisieron hacer un salvataje bancario al mejor estilo Hollywood (al mejor estilo Washington D.C., bah… porque allí reside Obama, no???). De allí se infiere su vinculación al Judaísmo.-
Hace un mes y medio salió un fallo que decía Gritar “judío hijo de puta” o “Hitler tendría que haberlos matado a todos” está bien para la justicia argentina.
A ver en la Argentina tenés el antecedente de que hubo un pogrom como la semana trágica, tenés el antecedente de 2000 judíos desaparecidos durante la dictadura.
A Eduardo Eistein se le hizo un escrache solamente por ser judío( la excusa de el lider de la FAR, es yo soy judío y por eso no es antisemita lo que hago), supuestamente porque Elstein financia las acciones terroristas del estado de Israel. Sabe que acción terrorista financia Elstein?? Planes para que jovenes judíos conozcan Israel.
Que antecedentés tenés así de la comunidad católica que es mayoría en la Argentina??
Amigo, de 30 mil desaparecidos, 2 mil eran Judíos. Qué le ves de especial a eso? Te parece que demuestra un ensañamiento especial con la Comunidad Hebrea? No.
Sobre el fallo, pasamelo. En todo caso, que sea una injuria gritar eso, no el “delito de negar el Holocausto”.
Sobre Eistein, no sé ni me importa. No es lo que estamos discutiendo.
Pero pasa que cuando uno discute algo y el otro se queda sin fundamentos sale con cualquiera. Suele pasar, no te sientas especial.-
¿Se puede meter alguien preso sólo por ser pelotudo? ¿Cuál sería el cargo?
Hubo 30000 en total
Otra vez el crimien de ser pelotudo. Pero en todo caso está contra Israel,el país. No contra los judíos en Argentina.
NS/NC La iglesia católica tiene muchas manchas en su historia. Eso no limpia las manchas ajenas. Y lo digo sin ser católico.
Por eso insisto en que deberíamos conocer en detalle las supuestas expresiones anti semitas. Vos mismo dijiste que Beraja era un buitre, una rata, o algo parecido, y eso no tiene nada que ver con la religión que tenga
Pero si el culpable de que quebró fue Beraja que estuvo preso(poco tiempo), porque los palos se los tiene que llevar la DAIA??? que a los sumo es una organización que aportaría su dinero para que el banco pudiera existir , como lo hace la AMIA con las distintas escuelas o clubes judíos, otorgando becas o ayudas de distinta índole como bolsa de trabajo. Quizás el cierre del blog esta mas tirado por criticas hacia la DAIA que a lo que concierne a Beraja o el embajador de estados unidos.
En principio se lo podría encuadrar como un daño a la integridad moral de otra persona, acción antijurídica que, desde ya, no es ni debería ser penalizable con prisión, pero sí con una indemnización resarcitoria.
A ver, primero que nada, el Blog no le decía nada a la DAIA en sí, sólo decía que cooperó en una acción fraudulenta para tratar de salvar un banco que jodió a los propios miembros de la comunidad judía. No sé qué tiene que ver con que ayude a Judíos a trabajar, visitar Israel, etc.
El cierre del Blog se da porque Timerman y la DAIA no se bancan que alguien hable mal de ellos porque se creen superiores y por eso le parece gozan de inmunidad. Timerman, embajador del Gobierno Popular y Nacional K, que dice ser el defensor de la libertad de expresión, pide cerrar un blog que critica a una entidad Judía. La verdad, no se entiende…