A pedido de Timerman y DAIA, se da de baja Blog "Antisemita"

UOL Noticias

Clarín dio de baja a un blog antisemita

17-02-2010 / La bitácora de Edgardo Arrivillaga, contenía “expresiones antisemitas referidas a la quiebra de varios bancos vinculados con la comunidad judía y críticas al embajador argentino ante la Casa Blanca, Héctor Timerman, por su militancia sionista”, señaló el grupo. La DAIA repudió ayer su contenido.

El embajador Héctor Timerman denunció a un blog antisemita alojado en Clarín.
El sitio, llamado El blog de Edgardo Arrivillaga, contenía “expresiones antisemitas referidas a la quiebra de varios bancos vinculados con la comunidad judía y críticas al embajador argentino ante la Casa Blanca, Héctor Timerman, por su militancia sionista”, señaló hoy Clarín. La DAIA había repudiado ayer el contenido de la página.

Este blog estaba posteado con la tecnología que Clarín Global pone al servicio de los lectores, pero con la limitante de no publicar contenidos agraviantes o racistas en su plataforma digital.

Según consigna hoy el diario, su editor general, Ricardo Kirschbaum, había declarado el lunes que el blog no había sido escrito “por un periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”.

En un segundo comunicado, la DAIA dijo anoche: “Ante la controversia suscitada por la irrupción de comentarios antisemitas emitidos por Edgardo Arrivillaga, en referencia al embajador Héctor Timerman, la DAIA se ve en la obligación de difundir y valorar la declaración del editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum, quien en el día de ayer precisó que Arrivillaga no es periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”.


Bueno, parece que criticar a cualquiera se puede. Criticar a entidades judías no. Para los que dicen que soy conspiracionista. Alguien duda del poder de los Moishes???

UOL Noticias

Clarín dio de baja a un blog antisemita

17-02-2010 / La bitácora de Edgardo Arrivillaga, contenía “expresiones antisemitas referidas a la quiebra de varios bancos vinculados con la comunidad judía y críticas al embajador argentino ante la Casa Blanca, Héctor Timerman, por su militancia sionista”, señaló el grupo. La DAIA repudió ayer su contenido.

El embajador Héctor Timerman denunció a un blog antisemita alojado en Clarín.
El sitio, llamado El blog de Edgardo Arrivillaga, contenía “expresiones antisemitas referidas a la quiebra de varios bancos vinculados con la comunidad judía y críticas al embajador argentino ante la Casa Blanca, Héctor Timerman, por su militancia sionista”, señaló hoy Clarín. La DAIA había repudiado ayer el contenido de la página.

Este blog estaba posteado con la tecnología que Clarín Global pone al servicio de los lectores, pero con la limitante de no publicar contenidos agraviantes o racistas en su plataforma digital.

Según consigna hoy el diario, su editor general, Ricardo Kirschbaum, había declarado el lunes que el blog no había sido escrito “por un periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”.

En un segundo comunicado, la DAIA dijo anoche: “Ante la controversia suscitada por la irrupción de comentarios antisemitas emitidos por Edgardo Arrivillaga, en referencia al embajador Héctor Timerman, la DAIA se ve en la obligación de difundir y valorar la declaración del editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum, quien en el día de ayer precisó que Arrivillaga no es periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”.


Bueno, parece que criticar a cualquiera se puede. Criticar a entidades judías no. Para los que dicen que soy conspiracionista. Alguien duda del poder de los Moishes???

Cual es la finalidad del post??? Me hace gracia lo que planteas, si hay que hablar de poderes porque no hablamos de los árabes y su poder con el petroleo??
Falta que digan que las universidades la manejan los judíos porque hay muchos profesores con apellidos moishes.
A lo largo de su historia siempre Clarin tuvo un tinte antisemita, supongo que tuviste la oportunidad de visitar el blog ya que es lo que críticas.
Una cosa es criticar a Beraja o a uno de los hdp que quebró banco mayo, que al menos cumplieron algo de condena. Hay que mirar con lupa si es judío mira vos…pero si la información es falsa ,porque alguien se tiene que bancarse que hagan blogs sobre eso???.
Cuando fue la quiebra de Craft, se hablaba que los dueños eran judíos. Sabes cuantos eran los dueños??? 2 y uno solo era judío.
En fin parece que algunos antisionistas la tienen adentro…

No se porque me parece que con este tema me voy a divertir poniendo infracciones…

Al primero que se le salga la cadena ya esta avisado…

Che Oscar no es medio bostera la banderita de Ucrania como para ponerla en el avatar???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es probable. De mi parte, no va a haber exabruptos.

Ezequiel, el post es sólo para mostrar cómo se manejan las organizaciones Judías que mucho poder tienen. Espero no te moleste :wink:

A ok, entonces yo puedo abrir threads tirando mierda a la UCA porque no puedo jugar al tenis porque no soy católico.
Por curiosidad tenés el texto que se denunció??

Cómo no? It’s a free country. Igual no creo, porque en la UCA de Rosario por lo menos asisten varios moishes. Entre ellos un Heller, que no sé si tendrá algo que ver con el Diputado del FPV.-

O es igual para todos o no se hace nada.No me extrañaría que haya un blog anti-católico y ni un problema… Depende de cuanto poder tenga la religión, y en eso los judíos les sacan ventaja a todos, sumado a el status de intocables que tienen.

Sabias palabras que algunos, cegados por su fundamentalismo religioso, no pretenden entender.-

Sabes cuantos blog antijudíos hay, miles. Supongo que cuando representa un medio de comunicación como lo es Clarin la cosa es mas grave.


:roll:

¿Por qué se califica de antisemita? Otra vez con la discusión sobre racismo y la extrema sensibilidad de algunos. De hecho, biológicamente no existe la “raza judía”. Si se ofendiera la fé judía en su contenido puede ser reprochable. Criticar o acusar a una organización no tiene por qué ser censurado.

Igual, el tema del thread es sacar a la luz el poder que tienen los judíos en el mundo. O sea, me lo han confesado los propios moishes. Lo ha dicho el propio Sharon. Lo que pasa es que algunos se empeñan en querer seguir en papel del pobre pueblo de la diáspora que espera volver a la tierra prometida (prometida por su libro sagrado, con lo que yo me preguntaría si sólo los árabes son fundamentalistas :mrgreen:)

Le miraste el choto?? como sabe que Heller es judío, el apellido no te garantiza que sea judío. En mi caso personal averigue con el hijo de la mejor amiga de mi vieja que enseña tenis en la UCA. Igual casos así hay en ambos lados por ejemplo ORT acepta es un escuela judía laica que acepta de todo.


Eso lo decis vos.

No. Cuida la boca, che! Sé que es Judío porque él lo ha manifestado así, además de haber dicho que pertenece al grupo de extrema derecha Jabad Lubavitch.-

y te da envidia que tengan poder algunos judíos???

Para nada. No le envidio nada los Judíos. Menos envidia me da todavía si su dinero y poder es mal habido.-

je… que bueno esta que me chupe un huevo la religion :lol:

Mas guita y poder tienen los árabes, sentís envidia de la guita de ellos??

Claro, porque los árabes son dueños de CNN, Fox News, CitiGroup y se apellidan Rothschild. Dale, o sea, no jodamos. Seamos sinceros :wink:

PD: Mi religión no se basa en el afán desmesurado por el dinero, que se llama codicia.-