En junio si o si tiene que venir un delantero de garantías (Mora andate a Portugal tranquilo) y un tipo que haga jugar a esta manga de perros
El plantel es mediocre, eso ya se sabía antes que Ramón llegue, él no es mago, puede contagiar, puede cambiar 2 o 3 cosas tácticas pero los jugadores siguen siendo los mismos. Yo no noto falta de rebeldía o huevos, salvo en dos o tres, pero si noto niveles muy bajos.
Se acuerdan de Verito? la “periodista” que se cogía a Almeyda y que tiró la primicia de que lo echaban? Bueno, ahroa además de tirarle mierda siempre a Ramón (lo cual causa mucha gracia) tiró esto:
vero drygailo @veritodrygailo
Queda claro que algo pasa con Trezeguet. Por respeto, por ahora me lo guardo.
A ver no compremos pescado podrido, pidio a Fabbro porque es representado por su representante, osea algun negociado queria hacer, a mi no me jodan. Es mas salio diciendo que el ponia la plata que faltaba. Cerro Porteño no lo quiso vender, podria haber traido a Botta por dos mangos, que sin ser un crack, es de lo mejorcito del Futbol Local.
Y lo que hizo hoy fue Almeydistico, Sanchez por el medio es letal, juega mal por los costados, imaginate por el medio.
1ro mal el tecnico.
2do mal los jugadores que no hicieron nada para revertir la situacion
Yo creo que si jugaba Trezeguet iba a ser lo mismo… si las situaciones no las creamos igual. River no genera futbol. Podemos tener a Van Persie que no le va a llegar la pelota limpia. (Igual creo que Van Persie es tan crack que juega igual).
River tendría que haber vendido a FM cuando todavía era vendible(no como hoy que ya todos saben la verdad y no te van a ofrecer más de 4 millones) y con esa plata traer jugadores que tal vez nos hubieran salvado de la B. Creo que ese va a ser el error más grande de la historia de River. Después vino Bordagaray y ya sabemos como terminó todo.
Ya dije en otro topic, estoy en contra de la violencia de genero pero esta tipa necesita un soplamoco.
El planteo fue un desastre.
Lo mismo que en su momento le reclame a Almeya: acumular jugadores arriba no te garantizan el gol. Bueno, acumular en el medio tampoco garantiza juego. Directamente ni existio.
La linea de 3 en el fondo, con esos pajertos de defensores no tiene razon de ser.
Ramon te amo, pero en esta le erraste feo.
Un sobrenombre para Ramón o para alguien del cuerpo técnico? Trezeguet tiene que ver en eso?
Mucho Kika (boliche) y gatos…poco profesionalismo, no se…me parece raro igual eh.
Trezeguet es el mismo, lo que no son los mismos son sus compañeros.
Ya no estan el Chori y Cavenaghi que aun jugando el segundo semestre masomenos eran los que llevaban el peso de los partidos, y los que generaban las sitaciones de peligro del equipo, un escalon mas abajo estan Ocampos (que tambien llevaba peligro al arco rival, y Gonzales que lo poco que jugo siempre trato de jugar futbol asociado); si hoy el jugador que maneja el juego es el rustico de Ponzio no podes esperar demasiado …
EL frances es un delantero para habilitar, si no se la das en el area no podes esperar que se las genere solas, TODA su vida jugo igual.
No, no, que internamente en el CT hay un sobrenombre para Trezeguet, q tiene q ver con el motivo por el cual lo sacaron.
yo tambien pienso que no le trajeron un enganche que pedía, pero reducir todos los problemas del equipo a eso, ni ahi… el gol por ejemplo, dos veces vino la bocha de la misma manera y el equipo se quedó sin respuestas en ambas…
Estuvieron toda la semana haciéndose los enigmáticos en tuiter. Hay puterio?
Ahoara resulta que echaron a Cavenaghi y al Chori porke no era prosesionales, y no daban buen ejemplo, para ¨apoyarnos¨ en los dos ¨europeos¨: el culo roto que se cree Pirlo y Trezeguet y resulta que uno ahora vive de joda …
Lo del periosidismo arg. es de terror.
una cosa entre tantas que me indigna… en serio Ramón labura la pelota parada? no la aprovechamos un carajo la verdad, de varios tiros libre si hizo cargo Bottinelli, ya con eso estamos para laburar bastante…
Newells pateó 3 veces al arco , no merecimos perder el partido a mi gusto , pero en el futbol se gana con goles.
No resumí los problemas en eso, pero el esquema que planteo Ramón hoy creo yo que se reduce a la falta de enganche y al mal rendimiento de Mauro y Lanzini en los partidos anteriores…
Horrible el planteo, el partido se pierde desde que Ramon pone ese equipo en cancha, un mediocampo sin marca casi, jugadores como Bottinelli, Ponzio y Mora en un nivel horroroso, no hay nada que reprochar, se perdio bien, el principal problema de River no es solo la falta de un enganche clasico sino tambien la falta de un 8 con vision y gol, la falta de un 5 que distribuya correctamente el juego, en fin Ramon no es mago, el plantel es muy limitado
Salvo Botinelli somos un equipo que no tiene jugadores de buena altura…
Línea de 4, afuera Botinoli y alguien que intente jugar de enganche, Díaz o Lanzini.