coincido y sumo ésta frase.
La diferencia de RIVER con el resto es que a RIVER le cuesta mucho ganar jugando a nada. RIVER lo había pasado por encima en el MONUMENTAL y se lo empataron, hasta hicimos un penal.
Igual, hay una baja en lo individual importante. mas allá dela inevitable falta de juego. En lo táctico tambien fue superado.
Ah! Y ese sobrenombre, tendrá que ver con su rendimiento, su comportamiento o por otras cosas? Porque no necesariamente como dicen, lo puden sacar por rendimiento.
El otro día el bobo de Gradíó en 90 min de fútbol, le tiró una indirecta/palo a Trezeguet, dando a entender que hubo un par de veces que no llegó bien a los entrenamientos o llegó tarde, no sé. Lo frenaron justo y otro creo que le pidió mas información, pero lo dejaron medio en el aire.
Si alguno de los jugadores sale de joda y es poco profesional estaria bueno que lo den a conocer, porque después los boludos que nos indignamos y ponemos triste con River somos nosotros. Igual como no sabemos nada, me parece que lo mejor es no apuntar a nadie en particular y ser más mesurados en las críticas. No esperemos ser el Barcelona o el Manchester (no digo en juego, sino en resultados) y ganar el campeonato caminando, sabemos que el fútbol argentino es mediocre y no habia lógica en que venga Ramón y seamos campeones 4 fechas antes.
Hoy era un empate clavado, de hecho por el planteo, pareció que eso se fue a buscar, pero nuestra defensa se encargo de hacerle ganar el partido a ñuls.
Cuando mantiene el equipo porque mantiene el equipo, cuando cambia porque cambia, cuando está ledesma porque está ledesma, cuando no está porque no está, rojas de suplente, todos: “tiene que entrar rojas!!!”, arranca de titular, rojas pecho, y así hasta el infinito…parecen una mina con el período.
La salida de Trezeguet no es ni por asomo lo más grave del planteo de Ramón de hoy. Mas allá de los 2 goles tampoco venía con un gran rendimiento. De hecho creo que Luna tuvo un buen partido, estando presente en las 3 más claras de River, pivoteando, peleando más de lo que puede David hoy.
El tema individualmente hoy pasa por Mora. Si no podés desequilibrar desde la creación, al menos deberíamos hacerlo desde la gambeta, pero está muy bajo el uruguayo. No lo hubiera puesto de entrada en este partido, pero no sé porque Ramón le tiene tanto miedo a poner los 3 puntas. Los pocos momentos de buen fútbol fueron con Rojas jugando al lado de Ponzio e Iturbe formando parte de 3 puntas.
Ahora ya esta. Lo bueno que de ahora en mas se mejore en vistas al partido de Velez. Para mi ya hay jugadores que tuvieron su prueba y necesitan ya banco, pero bueno tambien hay que ver el sistema. Podria ver una linea de 4 con Abecasis y Martinez de laterales o seguir con linea de tres pero Mercado ya no puede jugar mas, da muchas ventajas, al igual que Bottinelli, pero no hay gente que pueda reemplazar a los dos y entre uno y otro prefiero que salga Mercado. En el medio, Sanchez es otro que no puede jugar mas, que intente con Solari y de "enganche o delantero mas arriba a Iturbe y arriba Luna o Trezeguet y Mora…y junto a Ponzio que juegue Rojas…
En el caso de Mora, necesita banco tambien pero no se si ya lo cambiaria porque tampoco habria recambio…
ramón necesita un 3 un 8 y un enganche para salir campeon. con la linea de 3 hay mucho vértigo y sin un enganche es imposible sacar ventaja para campeonar.
ramon deja de cubrir a los jugadores papi
si decis q hoy jugaron bien SOS UN PELOTUDO
basta dechamuyo me tienen todos las bolas por el piso
Si, yo sigo sin entender que quiso hacer Ramón
Y me imagino que muchos de los pelotudos que tenemos como jugadores todavía tampoco.
Es una falta total de respeto que roman y acevedo sigan jugando en River…Por favor, hasta chacarita los hubiera limpiado
Sin enganche, con Ramao d DT, es sacar puntos como podamos, él rompió las pelotas a full con un 10, no le dieron bola, hay q aguantar, a eso sumale q tenemos a los centrales presentables, lesionados. Y tambien no me quiero olvidar d Aguirre que quizas en este medio podia andar bien.
Coincido, ahora como los durmió a todos el Tata, fue a reclama como loco y del banco de River durmieron la siesta se quedaron viendo como le escupían el asado, flojo ahi Ramon, lo durmieron mal.
Nadie entendió lo de Rojas y Sanchez, despues lo puso a FM para que juegue por afuera, la misma que hacia Almeyda, INCREIBLE.
Este equipo esta a dos partidos de pegarse un golpazo, vienen Velez y Racing, dos fechas y vamos a saber para que estamos.
Lo único cierto hasta ahora es que el verano fue solo una ilusión NUNCA MAS se volvió a ver ese juego pro momentos con triangulaciones, desbordes hasta el fondo con centro atrás, desmarque, en fin, como pasa siempre lo del verano no sirve para una mierda, nunca es medida.
Queda más que claro lo de siempre: a los árbitros no les interesa cagar ni beneficiar a River. Si hacen una cosa ó la otra, es simplemenrte porque son horribles.
Consulta: ¿Luna reconoció que fue mano? Porque por la tele, no queda para nada claro, digan lo que digan.
Sí, lo reconoció.
Si, Benedetto le pregunta (cuando el chino salia de verde cesped) y el chino le dijo q SI.
ramon para salir campeon necesita a comizzo a demichelis a cambiasso a coudet a saviola a aimar a dalesanlorenzo al enzo al burrito
Claro, como en san lorenzo, no?
Si el gol estupido que nos hacen no lo hacen, y si entra la de Mora y la de Luna no estarian diciendo lo mismo.
River fue un asco, en todo aspecto pero estos threads no sirven para nada y no aportan NADA de nada.
Lo perdimos por pelotudos, River jugo horrible pero ñuls tampoco nos bailo ni nos recontra complico. Lo perdimos por pelotudos y por jugadores pelotudos.
RIver necesita YA un armador, ojalá que sea el Cabezón.
Aunque no se jugó bien en el ST (el PT no me disgustó para nada) tampoco me parece que haya sido justo perder, a diferencia del partido contra los papistas, que perdimos más que merecidamente.