A no quejarse...hoy se perdio desde el banco.

Inentendible tactica de Ramon, bajisimo nivel de los jugadores, y mal los cambios… flojo, a no quedarse solamente con el error (que nisiquiera fue error por que fue mano) del arbitro.

Es preocupante el nivel de River.

Inentendible tactica de Ramon, bajisimo nivel de los jugadores, y mal los cambios… flojo, a no quedarse solamente con el error (que nisiquiera fue error por que fue mano) del arbitro.

Es preocupante el nivel de River.

El principal problema de estos jugadores es la falta de cerebro, NINGUNO piensa. Como dijo Gorosito*, con jugadores pelotudos no hay tactica que valga. Igualmente el cambio de planteo del partido pasado a lo de hoy fue cualquier cosa.

  • Garisto.

Ramon pidio un 10 y no le trajeron ninguno, a joderse.
Esta intentando lo que puede porque sabe que este plantel es insalvable, que equipo va a armar? O los borra a todos y juega con los pibes o hace lo que puede.

P.D: De mas esta decir que a mi tampoco me gusto lo que planteo.

5 volantes que no presionan, 4 de ellos que destacaban por el ímpetu físico. Las bandas tapadas y no se nos cayó una idea. El cambio de ACV2 fue un terrible WTF. Rendimientos individuales bajísimos. Hoy fue Almeydismo I y II

Así y todo, generamos 4 chances claras como para empatar.

Se sufre muchísimo el no tener un nexo de juego. No solamente un enganche, ningún mediocampista central con panorama que pueda ir para adelante. Es anárquica completamente la conducción.

Igual yo creo que River hoy no mereció perder. Por empuje nomás, de juego cero.

Si el planteo me generaba dudas ya antes del partido, hoy se confirmó.

Ese fue Garisto. Gorosito es el de “padre boludo, hijo boludo”

Cierto, fue un invento la estrategia que quiso plantear hoy.

Coincido en no quedarse sólo con el arbitro. River jugó mal. Mal los jugadores y mal Ramón también. Pero no quejarse las pelotas. Me tienen podrido con este tipo de cosas. Nunca nos quejamos y siempre nos cojen. Yo me quejo de todo, que queres que te diga. El que no llora no mama como dice la canción. Si no nos quejamos nos siguen cojiendo.

Tenes razon.

Tal cual, es un combo letal … feo planteo, jugadores pajerísimos, mal arbitraje … así va a ser muy difícil.

Iturbe., Acevedo, Funes Mori, andate a cagar Ramón, estás otra vez con la lucha de egos y no querés que te empañe el francés? Dejate de joder loco, no podés poner el ego por encima del club…

Iturbe, Luna, Mora, Funes Mori, ¿Hicieron algo?

Botinelli, Mercado, Rojas, sidosos de mierda.

Mora, ¿Vos valés 3 palos y medios? Pajero de mierda.
Ponzio, me tenés las pelotas llenas creyendo que sos Mascherano hijo de puta.
Román, volviste a ser el mismo mediocre de siempre.
Vangioni, se nota que te autoanulaste para no jugar contra el club de tus amores.

Como si tuviéramos algo para quejarnos. Hay que agradecer que no cobró la mano de Barovero y su consiguiente expulsión porque nos goleaban.

Me pareció horrible el planteo, todavía no entiendo por qué lo hizo, pero la verdad que con este plantel no se puede hacer mucho. La mayoría de los jugadores son un desastre, no piensan… no merecen jugar en River.

Es muy cierto lo de la tactica, pero gran parte de esto se soluciona con un 10 de jerarquia. El equipo lo pide a gritos.

Eso no l dijo gorosito.lo dijo garisto.

Armen una filita, tomen distancia y que se vayan todos los jugadores pelotudos a la concha de su madre.

Me olvidé de decir que el planteo fue pésimo. No es quitarle crédito, pero hay que volver a la idea anterior, que tiene sus defectos, pero al menos el equipo sabía donde estaba parado.

Muy desorientados los jugadores hoy.

Antes todo se solucionaba con un buen técnico. Ahora se soluciona con un 10 de jerarquía (me imagino que tiene que ser un Iniesta para modificar radicalmente el juego horroroso que muestra un equipo).

Hay que admitir que el técnico está haciendo las cosas mal. No sean fanáticos.