No es la principal falencia, pero la línea de 3 con estos jugadores no tiene razón de ser.
Es verdad, a pesar el pésimo partido de los jugadores, tb pifió Ramón en la táctica. Eso de cambiar de táctica cada 2 por 3 no va me parece.
Desde el banco ya estuvo mal, pero river tendría que tener jugadores acordes a lo que es y no los tiene.
El primer tiempo tenia sierta coerencia lo que hacia River, pero ST fue simplemente absurdo… como dicen arriba, una anrquía total, nose entendía nada… los jugadores nerviosos, sin poder aprovechar cajnses netas para hacer daño… desastroso. El ST fue de lo peor junto con San Lorenzo…
evidentemente penso que poblando el mediocampo dominarios y no de dejariamos jugar, pero eso se da solo cuando hay orden tactico…a river aparte de todo lo que se ve a simple vista le falta un puesto fundamental a cubrir , el 5…hace falta un tipo que ordene el medio campo, que corte y que la haga simple …como hacia mostaza, el tolo, etc…este zangano sobrevalorado que ponemos en la posicion te descompensa todo sin contar con lo que regala al contrario…mercado, bostinelli, fonzio, sanchez y cia ya pudrieron a ver si en el libro de pases que viene se puede cambiar algo.
A mí no me había parecido malo el planteo. River ya era muy monótono, y los rivales tenían claro que atacábamos con Vangioni y Sánchez. El enganche (ni Lanzini ni Mauro Díaz) no rindió en ninguna de las fechas anteriores. Quiso generar dos sociedades por las bandas, para generar más espacio y recuperar la sorpresa por ese lugar.
Rojas ya había rendido en otros partidos en lugar de Ledesma. Román fue de lo mejor de River en las primeras fechas. ¿Por qué tanta queja, si quiso probar algo nuevo?
Me pareció que faltó presión del equipo, cosa que Ramón pidió en todo momento (hasta cuando Benedetto lo entrevistó antes de arrancar lo dijo). Parecía que había metido una línea de 5 más que una de 3. Vangioni nunca se proyectó, Abecasis dos veces como mucho. El PT entregamos la pelota.
River jugó mal. Newells también. Era un empate clavado.
Pero si a los que nos quejamos del planteo de Ramón antes del partido, los foristas “buena vibra” nos trataron de que tiramos mala onda, que ya nos pasamos de negativos y bla bla bla.
Yo ademas veo MIEDO en los jugadores jugando de visitante. Con San Lorenzo fue tetrico, Botinelli se debe haber hecho caca encima varias veces, y hoy lo mismo pero generalizado, nadie grita, nadie pide nada, nadie habla. Si va a pasar lo mismo con Racing ni nos presentemos.
Retrocedimos hoy, los partidos anteriores sabíamos a que jugábamos a pesar de no jugar a lo que todos esperamos, hoy fue cualquier cosa. Preocupante.
Veremos como se dan los partidos frente a velez y racing que son parecidos al de hoy y casla.
Creo que es muy iluso pensar que TODO se soluciona con un DT… River esta tercero y a 4 puntos del lider… le gano a Belgrano en su cancha, a Tigre, y esta invicto de local. Estoy conforme?, PARA NADA… pero si con casi los mismos jugadores que daban pena el torneo anterior, puede por lo menos hacernos pelear arriba, y logra levantar viejos muertos… bueno, yo apuesto por el. Ramón se equivoco tacticamente solo en este partido… no nos olvidemos los match contra Belgrano y Tigre, que gracias a sus cambios ganamos los partidos, y contra San Lorenzo que se la jugo en el ST como la historia de River lo pide…
Ahora, si River no tiene un diez que el se canso a gritos de pedir… y bue…
No exijamos en 6,7 fechas… una destruccion de 6,7 años…
El planteo termino siendo muy malo pero para mi no se perdio por eso, Newell’s llego solo una vez, un pelotazo barbaro en el que 3 tipos no pudieron contra uno solo
Ah y a no quejarse ahora del nivel de River, porque los que nos venimos quejando aún en las victorias somos unos pelotudos que no pueden disfrutar de nada y siempre tiramos pálidas. Una cosa es ser aramix y otra cosa es ver un poco de fútbol.
RAMÓN PIDIO UN ENGANCHE Y NO SE LO TRAJERON, PUNTO
También me acuerdo, antes del partido, Ramón sentado en el banco y Benedeto le hace una pregunta, Ramón le responde: “vamos a presionar en el mediocampo”
Lo que terminó siendo al revés, con River tirando pelotazos desde la defensa sin poder salir jugando.
A lo que voy es que, o los jugadores no entendieron el mensaje y táctica de Ramón; o Ramón pifió en el planteo.
El planteo fue asqueroso, pero Ramon no tiene la culpa de el pesimo nivel de algunos jugadores ni de que no le hayan traido un 10.
Mal planteado de arranque. Iturbe por Sanchez y 3-4-3 era la que iba.
Ramón mucho no puede hacer, Almeyda dejó esta basura de Mercado, Bottinelli, Luna. Jugadores que ya están pasado de vuelta. Y traen a Iturbe que solo funciona cuando el partido está liquidado y de 5 pelotas, 3 las baja con la mano. Dejen de comerse el chamuyo de Ponzio.
Es cierto que Ramon le erro feo en todo, pero no creo que el tenga la culpa de que Bottinelli lo mire de atras a Scocco, y que Roman se coma la gambeta de vida en la misma jugada.
Hay errores tecnicos, principalmente en la eleccion de los jugadores y el banco de suplente, pero los jugadores tambien son un asco, MAL.
El planteo fue malo, pero Ramón no es mago, no se puede hacer mucho con estos jugadores mediocres.
Claroooooooooooooo.
Te puedo asegurar que viene Guardiola, Bielsa o el que se te cante LAS PELOTAS.
PERO A ESTOS HIJOS DE PUTA, NO SE LES MUEVE UN PELO DEL ORTO. SON MALOS Y MALOS SEGUIRÁN