A no quejarse...hoy se perdio desde el banco.

Para hacer el planteo que hizo, hubiese salido a jugar con el 3-4-1-2 de los 5 partidos anteriores.

claro, como no tiene un enganche ahora mete 3 arqueros y se lo van a seguir justificando, habrá mil cosas mal, pero salir con este dibujo ridículo, y meter esos cambios es un error que entiende cualquiera de antemano

Las dos, agregando que más allá de entender o pifiar la táctica, jugaron como el culo; y uno no puede saber si es por la táctica rara o porque son horribles por defecto.

Buena Nostradamus, genio del fútbol, quién sos para decirle a la gente qué podemos hacer o no? Encima lo tirás acá, como si fuera LPM, cuando el 90% veníamos preocupados por el nivel y se pedían cambios. Ahora Ramón los hizo y resulta que esta táctica es una cagada, hay que volver a la anterior… ¿quién nos entiende? Pero claro, siempre que perdemos viene uno a decir “yo se los dije”.
Que el equipo no juega bien no hay duda, los jugadores están con un nivel bajísimo; Ramón ya se había dado cuenta, pidió un enganche y no se lo trajeron. Ahora, a comerla.

Yo comparto esto cuando se le pide que gane cosas, creo que con estos jugadores es MUY difícil ganar algo y tampoco me sorprende este resultado. Pero hoy, además de los jugadores, lo de Ramón fue bastante bizarro, demasiado intrincado y brusco el cambio para el plantel limitado y tan poco aceitado que tiene. Además que, desde la idea, tampoco me parecía el correcto, demasiado focalizado en las virtudes y el ataque de Newell’s y no en sus falencias defensivas. No estuvo claro donde se buscó lastimarlos a ellos.

Lo estoy escuchando a Ramón y querer ampararse en el gol anulado, una garcha.

Sé que lo puede hacer para la gilada, pero de puertas para adentro debería hacer un mea culpa y colgar un par de jugadores que hace rato dan AS-CO!!!

Eso es cierto, pero no me parece que tuviéramos que traer al enganche más bostero que hay en el fútbol latinoamericano, no jodamos. Era a D’Alessandro o Aimar. No un tipo de 31 años que se masturba con la azul y orín.

Ramon pidio a Fabbro, un tipo de 31 años que ni queria venir, ni lo querian vender, tampoco puso otros nombres sobre la mesa, estuvimos 3 meses jodiendo con ese falopa y al final nos quedamos sin tiempo para ir a buscar otro.
Montenegro venia libre, Botta (sin ser enganche) era barato, y tambien se podria haber ido intentado por otro lado.
Si River no tiene hoy un 10, es tambien culpa de lo caprichoso que fue el riojano con el bostero, que se empaco con Fabbro como si fuese Aimar.

Siempre pasa que cuando la gente no entiende lo que quiere hacer un tecnico con un esquema, la tactica fracasa.

A no quejarse, justamente, ese es el problema. (No hablo del arbitraje)
Ahora los jugadores vuelven a BsAs y son recibidos como reyes. Como hace 6 años.
No hablo de violencia, pero hace 6 años que la gente de River se volvió pasiva y no muestra su disconformidad. River se fue al descenso y Passarella ni se inmutó y sigue haciendo lo que quiere con River. Yo no lo entiendo sinceramente, si yo fuera socio que pago todos los meses y veo como esta River me indignaría como mínimo.
Passarella no deberia ni caminar por el Monumental.

Que a no quejarse, boludo, yo estoy re caliente la concha de su madre, los quiero matar a todos Ramon incluido la concha de su madre

Cuando vi el planteo, no me gustó una mierda y lo puse, River necesita cambios, pero tienen que ser graduales, tratando de no dañar esa base que mal que mal habia ganado 4 de 5, jugando como el orto, pero había ganado merecidamente. No entendí lo que hizo Ramón, de esta locura de cambiar esquema y nombres sin más. Sacalo a Sanchez y ponelo a Abecasis, si funciona, el otro partido retocas el esquema moderadamente si querés. Despes sacas a ledesma y pones a rojas, ponele. Pero lo de hoy fue almierdista, me da la pauta que está en bolas. Y los jugadores son patéticos eh, pero de movida sabiamos que esto era así. Lo del enganche deja igual en evidencia que el problema es dirigencial, como todo en River.

Es un profesional, Ramón mientras no dirigio a ningun club se la debe haber pasado viendo futbol, si el lo pidio es por algo

No, crack, yo me refiero a los que se la pasaron tratando de pesimistas a los que venían criticando negativamente al equipo, que no serán la mayoría, pero son varios. Nada más me parece que hay que ser menos resultadista.
Jamás entré a otro foro de River. Saludos.

Ah, yo nunca pedí cambios de esquema ni cambiar a muchos jugadores. No hay nadie del banco que pueda cambiar la ecuación.

Y por eso no se puede criticar a Ramón? Debería haberse puesto más firme. Ganó Passarella como siempre.

Mmmmm…No estaría tan seguro, el primer tiempo fue parejísimo, River lo peleó en el mediocampo y Ñuls no progresó jamas con pelota al piso. Siempre recurrió al bochazo. El gol es un fiel reflejo de eso. En el 2º quizás justificó un poco su ventaja, ante nuestra deseperación e imprecisión. Pero yo lo atribuyo a un bajón generalizado.

A River le falta juego, pero no creo que tenga que ver con el plateo de hoy. Es un mal que no es de ahora…

Otra vez quedó demostrado que el equipo este no juega a nada.

pero seamos sinceros Trezeguet ya no es el mismo del 1º semestre cuando recien llegaba

Bien Ramon!!! querias al viejo bostero fracasado de Fabro por 4 millones de dolares, pero no quisiste al hincha de River burrito Martinez…

Lo escucharon recién al Tano Laregina en lo de Costa Febre? está diciendo que Trezeguet no jugó no porque está lento sino por otro motivo q él no quería decir, q tiene q ver con un sobrenombre que trascendió internamente y q si esto sigue así en unas fechas no va a ir ni al banco. Qué onda? saben algo?