Todavía me pregunto como mierda pudo haber entrado Acevedo.
En lo unico que le pifio Ramon fue con los de adelante, en el fondo anduvieron bien, nada mas les gano Scocco en velocidad en una jugada que saca de la galera. En el medio salvo Rojas que lo veniamos pidiendo todos de entrada (que hoy fue fantasmagorico) y Ponzio que no hizo nada bien en todo el partido. Vangioni estubo impreciso en los pases pero no fue jugo mal, Sanchez mejoro mucho salvo 1 pase que recuerde no tubo errores. Abecasis el mejor de partido, le falto a lo mejor un poco de precision en los centros. Luna no toco 1 pelota. Mora las toco todas pero fueron todas un desastre
Yo no puedo creer lo que hizo Ramón con 13…pasar de titular y hacer un gol a ser el 5° delantero de la nada. No entiendo una verga. Se notaba igual que tenía ganas de limpiarlo hace rato…
PLANTEO DE PARTIDO > ALMEYDA
CAMBIOS > TOLO GALLEGO
De acuerdo con el creador del thread… haciendo un analisis en caliente, habiendo jugado como se jugo, para mi, merecimos el empate, pero bueno, lamentablemente todo el mundo mañana va a estar hablando del Barcelona de Rosario y del rejuntado de Nuñez simil Argentino A… Ramón se viene equivocando fiero, sobre todo de la mitad de cancha para arriba…
No es por defenderlo a Ramon, pero si los titulares y los suplentes son igual de malos, se complica por mas que los muevas de puesto en puesto.
NI para la gilada.
Me desilusiona un poco que haga eso.
pd. no lo escuche
Alguien me explica el cambio de Acevedo?
no podes sacar a trezeguet amiwo, es indefendible.
Tiraron lo mismo en twitter pero por otro motivo.
Para mi Treze no esta en un momento bueno ni por asomo, lo mismo que Luna y Mora. Esta bien, venia de meter un gol (de chiripa) pero tampoco lo veo determinante en este River por el simple hecho que (al igual que al resto de los delanteros) no les llega una pelota limpia, todas divididas entre 3 contrarios y SOLOS sin un compañero a quien descargar o bajarsela.
Sinceramente Treze en cancha para mi no hubiera cambiado la imagen del equipos, por que el problema esta en que River no tiene UN solo jugador que genere futbol, repito NI UNO.
Defendelo tranquilo , Ramón no es mago de todas maneras.
Si son malos o limitados lo más conveniente es no moverlos de puesto en puesto y darles una base, algo, en que apoyarse. Con cambios bruscos y confusos (todavía no entiendo bien que quizo hacer) los empeoras a los jugadores.
Que dijo Ramon ? Alguien lo puede poner x favor…
justamente lo dijiste vos, river no crea 2 situaciones de gol ni por puta, y por esa razon, mas que nada tiene que jugar trezeguet que camine con un palo no me importa, pero es el mejor ejecutador.
No me sorprendería para nada. Desde lo futbolístico era inexplicable su salida del equipo y menos que no haya ingresado en el segundo tiempo.
Comparto, para mi tambien el planteo fue erroneo. Igual a mi lo que me molesta (mas alla de quien este en el banco por que con Almeyda tambien lo dije) es la falta de rebeldia de los jugadores, la falta de caracter mas allá de un puesto. Agarrar la pelota y tirarla para arriba sin destino, sin intencion de intentar NADA no es por que estes en tal o cual puesto, es por que no tenes los huevos y la jerarquia suficiente para intentar jugar al futbol.
Tal cual. Atrás bueno… no hay mucho, los 3 que tendrían que jugar están rotos. En mitad de cancha y Adelante es el carozo del asunto, las posiciones de Rojas y Sanchez son inentendibles, dignas de Almeyda y se que es una falta de respeto escribir en la misma oración Ramón y Almeyda pero bue, hoy fue muy malo.
Qué motivo tiraron el el twitter?
Puede ser, la verdad no se…
A mi, hoy por hoy ninguno de los delanteros de River me asegura NADA. Una por que no le llega la bocha y otra por que ninguno mostro tener la capacidad de generarse una jugada solo como hacen TANTOS delanteros o por lo menos rematar desde afuera como hacia por ejemplo…Cavenaghi cuando le tiraban la bocha y estaba solo contra cinco defensores.