A no cometer viejos errores...

Hace poco tuve la suerte de ver las finales de la NBA cuando San Antanio después de perder con Miami jugó un partidazo y barrieron a Lebron y su equipo, le preguntaron a Gregg Popovich que habían cambiado para ganar de esa manera ante Miami viniendo de una derrota fea y el entrenador de SAS dijo que no cambiaron nada, cuando llegás a instancias finales es porque jugás bien y lo único que te queda es tratar de hacer eso que te llevó a las finales de la mejor manera posible.

De acá al 20-9 a descansar, ajustar la defensa porque ya nos junaron y lo más importante trabajar en la cabeza, estos partidos se ganan con inteligencia y carácter. Nos van a tratar de empujar con pelota y todo dentro del arco porque la clave de ellos es ganar en su chiquero, hay que ser muy inteligentes y seguir creyendo en lo que están haciendo. Le creo a Gregg! jajaja… Tienen que jugar como lo vienen haciendo de la mejor manera posible. Hay algo que me tranquiliza y es que los bosteros en el torneo tienen el doble de goles en contra que nosotros, si ajustamos la denfensa los goles nuestros van a llegar y si la cabeza no falla pasamos a la final. A pesar del cansancio River puede recuperar el nivel de las fechas 5, 6, no tanto por el despliegue sino siendo inteligentes y regulando la energía presionando en los momentos justos.

River no es de los equipos que te gana el mediocampo. Es el de los que propone y te mata en velocidad a un toque atacándote por todos lados.

ESE es el River que quiero y el que va a salir a jugarle a Boca en su cancha y en todas las del mundo :heart:

El tema es que cambiar el esquema por la dupla Rodríguez-Ponzio no creo que termine sirviendo, con Rojas al medio y Vangioni más libre, cambia, pero es cierto que lo pueden tomar desde ese lado, ja.

10 años viendo la gallinita de Tevez, palermo en muletas vacunando, los inmundos agrandandose ante todo… hace poco que volvimos de lo que muchos pensaban iba a ser nuestra muerte. Pero volvimos… porque nos sobra gente, huevo y historia para hacer que el ave fenix sea un poroto. Volvimos porque salimos CAMPEONES con Ramón, ganando en el chiquero… volvimos porque vos muñeco nos demostraste lo que dijo el riojano en el 99 ( “No alcanza con plata, hay que jugar bien al futbol”), y ahora… solo te pido que quedes en la historia de este club. Vos ESTAS A LA ALTURA. Vos sabes que también las vueltas de la vida te hicieron comerte un garron hace 10 años… bueno, ahora es hora de revertir la historia. La historia tuya, y la nuestra. Volver de la B, salir campeones, y eliminarlos… humillarlos, que vuelvan al cabaret, que lloren y sufran, que les rompamos el orto. Muñeco, son ellos o nosotros.

QUIERO GANARLE A VOKA TITI, LA PUTA QUE LOS PARIO.

Los clásicos son partidos aparte y hay 1000 ejemplos de eso acá y en todo el Mundo. Aparte estás haciendo un análisis parcial, que superamos ampliamente a los rivales hace rato que no se viene dando, nosotros venimos ganando con mucho esfuerzo últimamente, sin jugar bien en muchas ocaciones. Lo que quiero decir es que es un despropósito subestimar al clásico.

en Expediente Futbol están pasando el River - Boca de la Supercopa del 94

Decime algun partido que no fuimos superiores al rival sacando a Newells, Estudiantes local y Godoy Cruz copa…

En mi vida había visto ese partido. Sabia que habiamos jugado pero nunca lo vi.No lo pasan nunca , que pedorra la calidad de imagen en comparación con el apertura 94

Antes pasaron la ida en el monumental y tenia una calidad increíble, pero este se veía horrible no se porque tanta diferencia de calidad si son de la misma epoca

gente perdonen por lo que voy a decir, algunos me van a colgar, pero para mi es un año impresionante de river, si no ganamos nada de lo que peleamos, igual dudo que no ganemos nada, yo la verdad estoy conforme con el equipo, con river, salimos campeones el torneo pasado, primeros e invictos en la fecha 15, obvio que quiero eliminar a la mierda, pero si no se da y por una catastrofe perdemos el campeonato, yo la verdad este año no me lo voy a olvidar, por el juego de river y por la entrega de estos jugadores, mas alla de que los periodistas hagan un escandalo, a mi personalmente este equipo me lleno el alma

Las gastadas de perder con bosta opacaría todo lo bueno de este River, de este año… hay que ganar cueste lo que cueste para no echar a la basura el gran trabajo de Gallardo…
Perder el campeonato no seria una catastrofe, estamos a 2 puntos del segundo faltando 5 partidos… catastrofe es quedar afuera con bosta

tenes razon en eso, pero en 2004 quedamos afuera de la copa, y salimos campeones

No es no salir a ganar, pero a priori perderiamos un tipo en ataque para poner un 5 de marca (en el caso q propusieron de Guido-ponzio)

Todo lo bueno que venimos haciendo es con el mismo sistema y la misma forma de juego y lo vamos a cambiar justo para el partido mas importante??

Esta vez nosotros debemkos eliminar sí o sí a bosta de la Copa, es fundamental para poder encarar la Copa Libertadores el año que biene dejandoles ese estigma a los bosteros que también van a participar. Es más si los eliminamos claramente, ganandoles ambos partidos, les vamos a llenar el culo de preguntas y se les va a generar el miedo necesario por si se llega de nuevo a dar un cruce en la Libertadores.
Si en cambio nosotros somos los eliminados, ni con una grua levantas el animo del equipo el año que biene, y encima te comes hasta la eternidad el gaste de ellos por cuanto medio radial, televisivo o gráfico exista, acá y en el resto del mundo.
Es fundamental por el prestigio de River eliminarlos…

¿ a que le llamas figura rutilante…? a saviola y aimar…??? no son rutilantes,los rutilantes no arrugan en la dificiles…

y gallego debio renunciar en el micro,es mas adentro del campo de juego ese dia…,dia nefasto que marco un quiebre en la historia del club que fue :asimilar la derrota con placer.

Si no pasamos,y minimamente no ofrecen la renuncia es un caradurismo …

Coincido con la mayoria, en la boca hay que ganar, o al menos meter goles. De ninguna manera hay que cambiar nuestro estilo de juego, hay que salirles a jugar alla. Para mi el primero es el partido mas importante, una cosa que escuche que entre los posibles arbitros esta LOUSTEAU, nos estan cargando? quien puede permitir eso?

El peor error que vamos a cometer sera PONZIO.

Yo no quiero que sea pitana, es obvio que nos caga para limpiarse

Que juegue mal y se equivoque river pero aunque sea asi que le gane a boca como sea.

Y me refiero a que el buen futbol de river esta vez que no sea prioridad.

Tal cual, el gol de visitante modifico todo, antes definir de local era importante, hoy en día casi que jugar el partido final en tu cancha o no da lo mismo, es mas el otro dia en TyC bueno hace unos meses ya cuando CASLA aun estaba jugando la libertadores, habian hecho un informe y los números eran claros, antes definir de local beneficiaba por llamarlo de alguna manera, ahora con el gol de visitante ya da lo mismo donde definís y hasta muchas veces es peor definir en tu casa, por eso sigo diciendo que hay que terminar con esta huevada del gol de visitante, desde le momento que le permite a un equipo pasar de serie sin ganan ningún partido ya te dice que es una mierda, un equipo puede llegar a la final de un torneo internacional sin ganar un solo partido, da esa posibilidad, ya esta no entiendo como no se quita esto del gol doble de visitante, es mas por algo en al final no corre digo si es lo mejor porque en la final en teoría el partido mas importante no corre el gol de visitante???