A no cometer viejos errores...

Como no me gusta lamentarme cuando las cosas ya pasaron, creo que todo River debería enfocarse en no cometer viejos errores para los partidos que vienen contra Boca.

  1. No boquear. Al revés, ahora están boqueando ellos, nos mantengamos silenciosos.

  2. No dejarse sacar de las casillas. Siempre nos meten un dedito con algún tema de arbitraje y nos sacamos de las casillas, buscando una excusa ahí. Hoy tuvimos una prueba con lo de Lanús y las convocatorias a nuestros jugadores.
    NO HAY QUE PERDER LA CALMA. Obvio eso no significa dormir, pero los que se tienen que encargar son Donofrio y cia, los hinchas, jugadores y cuerpo técnico ni mu.

  3. No poner titulares contra Olimpo y Racing. Ya nos pasó en el 2000 que les dimos la ventaja física y nos liquidaron. Nosotros venimos con mucho trajín y vamos a tenerlo, ellos tienen 2 semanas puras para preparar el partido.

  4. No regalar nada. Hay que cancelar esas convocatorias, o que jueguen el primer partido y vuelvan. Nada de que lleguen el 18 reventados y jueguen el 20.
    Ayer demostramos que no nos sobra nada del medio hacia arriba. Sánchez y Teo deben jugar y DESCANSADOS.

  5. Aprovechar el gol de visitante. Miren como le fue a Cerro sino. Realmente es un tema que me preocupa, desde que existe el gol de visitante no recuerdo una serie donde le hayamos sacado tajada. Siempre al revés nos termina recontra complicando. No salgamos a mirar y a esperar que nos claven para reaccionar.

  6. En la bombonera NO HAY QUE PERDER. Vean cómo, no sé, pero venimos durmiendo mucho en los primeros tiempos. No todos los días es navidad de poder levantar los partidos.
    Estoy seguro que hasta empatando allá pasamos. Nuestros jugadores tienen carácter, de local ganamos tengo mucha fe. Siempre y cuando no estemos presionados en tener que dar vuelta el marcador obviamente.

Y la más importante, el Sr. Donofrio puede lograr que no cometamos ninguno de estos errores. Ocúpese, no dejen que lo primereen, como dijo Riversito hacé lo que sea pero tenés que prevalecer vos por sobre los dirigentes de Boca.
Manejá los árbitros, evitá las convocatorias, poné la $$$, que se yo, pero no te dejes primerear. El encargado SOS VOS. Ni cuerpo técnico ni jugadores ni hinchas tienen que concentrarse en esto. Ocupate silenciosamente.

Eso es lo que se me va ocurriendo. Ya sé que estoy medio loco pero quiero ganar y hacer historia. No dejar ningún detalle librado al azar. Nosotros también tenemos que planificar los partidos, la gente puede marcar un termómetro desde las tribunas. Ejemplo, si nos concentramos en el árbitro, transmitir enojo e impotencia a todo el equipo.

Como no me gusta lamentarme cuando las cosas ya pasaron, creo que todo River debería enfocarse en no cometer viejos errores para los partidos que vienen contra Boca.

  1. No boquear. Al revés, ahora están boqueando ellos, nos mantengamos silenciosos.

  2. No dejarse sacar de las casillas. Siempre nos meten un dedito con algún tema de arbitraje y nos sacamos de las casillas, buscando una excusa ahí. Hoy tuvimos una prueba con lo de Lanús y las convocatorias a nuestros jugadores.
    NO HAY QUE PERDER LA CALMA. Obvio eso no significa dormir, pero los que se tienen que encargar son Donofrio y cia, los hinchas, jugadores y cuerpo técnico ni mu.

  3. No poner titulares contra Olimpo y Racing. Ya nos pasó en el 2000 que les dimos la ventaja física y nos liquidaron. Nosotros venimos con mucho trajín y vamos a tenerlo, ellos tienen 2 semanas puras para preparar el partido.

  4. No regalar nada. Hay que cancelar esas convocatorias, o que jueguen el primer partido y vuelvan. Nada de que lleguen el 18 reventados y jueguen el 20.
    Ayer demostramos que no nos sobra nada del medio hacia arriba. Sánchez y Teo deben jugar y DESCANSADOS.

  5. Aprovechar el gol de visitante. Miren como le fue a Cerro sino. Realmente es un tema que me preocupa, desde que existe el gol de visitante no recuerdo una serie donde le hayamos sacado tajada. Siempre al revés nos termina recontra complicando. No salgamos a mirar y a esperar que nos claven para reaccionar.

  6. En la bombonera NO HAY QUE PERDER. Vean cómo, no sé, pero venimos durmiendo mucho en los primeros tiempos. No todos los días es navidad de poder levantar los partidos.
    Estoy seguro que hasta empatando allá pasamos. Nuestros jugadores tienen carácter, de local ganamos tengo mucha fe. Siempre y cuando no estemos presionados en tener que dar vuelta el marcador obviamente.

Y la más importante, el Sr. Donofrio puede lograr que no cometamos ninguno de estos errores. Ocúpese, no dejen que lo primereen, como dijo Riversito hacé lo que sea pero tenés que prevalecer vos por sobre los dirigentes de Boca.
Manejá los árbitros, evitá las convocatorias, poné la $$$, que se yo, pero no te dejes primerear. El encargado SOS VOS. Ni cuerpo técnico ni jugadores ni hinchas tienen que concentrarse en esto. Ocupate silenciosamente.

Eso es lo que se me va ocurriendo. Ya sé que estoy medio loco pero quiero ganar y hacer historia. No dejar ningún detalle librado al azar. Nosotros también tenemos que planificar los partidos, la gente puede marcar un termómetro desde las tribunas. Ejemplo, si nos concentramos en el árbitro, transmitir enojo e impotencia a todo el equipo.

A LA BOCA VOY 4-4-2 Y QUE ME CHUPE LA PIJA EL PALADAR

Si, si. QUE ME CHUPE LA PIJA EL PALADAR.

HAY QUE GANAR. Empatar 0-0 es un resultado pésimo para nosotros. Si nos llegan a embocar acá, tenemos que hacer 2 goles. Sí o sí tenemos que meter goles allá.

Re que los que juegan son los jugadores, este post es como dedicarle una paja a la mujer invisible

Hasta un chico con problemas mentales sabe que River debe ganar allá y acá, si o si

Hoy, con el tema de goles de visitantes, definir de local no es una ventaja si no logras un BUEN resultado en la ida.
River tiene que ganar en la bombonera, no queda otra.

Concuerdo con los compañeros. Por favor RIVER hay que ganar en la bombomierda! Hay que ganar allá! El mejor resultado es un 2-0 (o 3/4-0 ¿Quien no quiere? ja).Yo creo que con eso estamos, Boca tiene un orto terrible y siempre nos hace un gol en el monu, pero nosotros también hacemos uno siempre ahora! y 3 no nos van a meter! VAMOS RIVER!!!

Ganar allá, ganar acá.

Hay que hacer goles en el chiquero !! Mora, por favor ajusta el balero, cacho, la gente te esta bancando… Teo, es hora viejo, haces el gol en el super y te podes ir a Europa como un heroe.

Cada gol en el inodoro vale 1,1. Si aunque sea empatamos CON GOLES, despues es otro cantar en el monu.

Ayer vimos lo que pasó con Lanús. Ahora bien, si bien es algo que pido constantemente a las dirigencias de River, entiendo que no es algo que pueda revertirse de la noche para la mañana. Pretender que súbitamente recuperemos el peso perdido durante años es un tanto inocente. Es algo que habrá que ir laburando pero lamentablemente todavía nos llevan un campo ya sea en el terreno local como en el internacional. Entiendo que deberán ocuparse si, intentar que nos caguen lo menos posible, pero está muy podrida la cosa como para pretender cambios radicales.

Hay que ganar allá y acá también.

hay que ganar los 2 y a la mierda… dejar que se agranden por haberle ganado a los muertos de cerro y romperle el ojete que tenemos con que!! vamos river a no aflojar!! vamos muchachos!!

En la bombonera hay que salir a atacar, hay que ganar.

Hay que salir a jugar los dos partidos como si fueran por el campeonato, no especular con “gol de visitante, le metimos, nos metieron, etc”. Hay que salir a ganar los dos partidos.

Este grupo esta muy unido y saben que Boca es el que tiene que demostrar para salvar el año… Nosotros tenemos que jugar con los espacios que ellos dejen en la Bombonera y ser efectivos como siempre… En el Monumental los dormimos sin dudar

¿Tolo, sos vos?

Creo que la clave es la pelota parada. Hay que aprovechar el gran momento de Pisculichi tirando centros y que siempre aparece algún buen cabeceador: Ramiro, Mora, Pezzella. Para mi hay que tirarle ciento cincuenta centros por tiempo, alguna tiene que entrar.

en la boca hay que salir a atacarlos y mucho, minimo 2 goles River mete por partido siempre, alla no debe ser la exepcion, el partido para mi, empieza y termina alla, si no metemos goles, pasan ellos, si logramos hacer lo de siempre, tenemos un pie y medio en la final.

4-4-2 si vuelven bien los que estaban afuera es ideal y a la concha de su madre todo

Barovero; Mercado, Maidana, Pezzella o Balanta, Funes Mori; Sánchez, Balanta o Rodríguez, Rojas, Vangioni; Teo, Mora

Pelotas paradas (y nada de jugarlas cortita porque salen para el culo, más teniendo 4 o 5 de los mejores cabeceadres del fútbol argentino) que patee Rojas o Sánchez que tienen buena pegada

Ahora quieren cambiar el sistema de juego? Seamos buenos, hay que jugar como siempre, le venimos rompiendo el culo a todos, miren si ahora es momento para pegar un volantaso táctico, ni ahi. Hay que romperles el orto allá y acá, no hay excusas.

Mira si el muñeco va a cambiar el sistema de juego ahora…