El equipo tiene que llegar descansado, sobre todo al primer partido. Después de ver lo que sucede ahí vemos que hacemos para el segundo.
Cada vez que lo analizo (?) mas me tengo mas fe. Para mi pasamos, sufriendo como perros, pero ganando los dos partidos.
Cada vez me convenzo más, hay que poner la reserva vs Olimpo. Que no juegue ni Boyé.
¿Y vos para que querés salir con un 4 4 2?
¿Para que no te hagan goles? ¿Cual es el problema que te hagan goles si de local valen uno por uno?
Los de visitantes son los que valen doble.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Boyé de hecho que no juegue nunca más en la vida.
Hay que aprovechar cada corner, nada de jugarlos cortos como hacen algunos por partido. Maidana, FM, Mercado, Mora, Teo y la pegada de Pisculichi es para aprovechar. Y si hay un tiro en la mitad de cancha mando a todos a cabecear también
Lo único que pido es que no seamos PELOTUDOS y subestimemos absolutamente nada, estos van a ser los 2 partidos más difíciles del año y hay que prepararse con esa mentalidad. Boca con Arruabarrena viene en levantada, de echo tienen muy buena efectividad y han ganado mucho, tenemos que estar concentrados al 100 % y saber que nos vamos a enfrentar a un rival durisimo, actitud y fútbol viejo…
Y si sale todo bien, enseguida viene la final, y probablemente haya que seguir dándole descanso a varios titulares en el Torneo.
Hacen falta este tipo de thre’
100% de acuerdo Juampi
De donde sacan que el 4-4-2 es defensivo? Estas sumando gente en el medio, no defensores. Jugar con 3 delanteros te hace ofensivo dependiendo de lo que tengas en el medio y quienes sean esos 3 delanteros también, sino no tiene sentido. Si no va a estar Teo, poner a un Boyé en la Bombonera par mantener el esquema de forma caprichosa, sería un gran error…
Para ganar el mediocampo.
Boca no tiene nada, y lo poco que tiene, nace de los pies de Gago, entonces necesitamos bloquearlo y Piscu no tiene la velocidad de Lanzini como para poder hacer eso y tmb “generar”.
Entonces, como no va a estar Teo… voy con Piscu de punta y sumo a Rodriguez al mediocampo para que haga la misma del super pasado en la bombonera.
“Guido le bloqueamo´ a Gago”
:mrgreen:
Ganar 2 a 0 en la Boca y aplastarlos como gusanos. Difícil, pero tengo confianza.
Si salimos a atacar alguna vamos a embocar, no son muy buenos defendiendo. Lo primordial es meterles, al menos 1, asi se juega en una copa, metiendo el bendito gol de visitante.
Y putear a los boludos de aca que dicen que vamos a pasar. No mufen, chicos, tranqui. Esta serie es ganable, pero si van con la mentalidad de “son horribles les hacemos 4 cada tiempo” les voy a meter la pija por el culo por hablar antes de tiempo.
Llegamos aca ganando todos los partidos, hay que seguir con la misma, a salir a buscar.
Vangioni de volante, Rojas de doble 5, Ramiro de 3 y Balanta o Pezzella en dupla con Maidana y va como trompada el esquema.
Y… Podria ser.
Eso si, olvidate que ahi te van a decir que vas con 5 defensres a la boca…
Veo algunos analizando mucho tiempo esto, proponiendo formaciones defensivas, queriendo cambiar lo que hace River generalmente, no se dan cuenta que este equipo no pierde hace 31 partidos? Cierren el orto y aplaudan viejo, va con onda, siempre tratando de buscarle el pelo al huevo algunos, relajense un poco que este equipo de River esta muy bien tanto anímica como futbolisticamente y ya lo viene demostrando hace muchísimo.
Porque difícil? Es lo que tendría que suceder. El puntero invicto y defensor del campeonato, que ganó la gran mayoría de sus partidos siendo ampliamente superior a su rival, contra un equipo que no tiene una idea de juego y los partidos que gana son por individualidades, ayudas arbitrales, o errores del propio rival.
Ni que hablar de que River llega a este partido habiendo ganado los 6 partidos que disputó, y Boca perdió contra un equipo no reconocido y empató contra un Central que no levanta cabeza.
Y se viene el Cavegol encima…!
Guido no puede bloquear ni en el volley
quien pija dijo de sacar a pisculichi? en pelota parada estamos haciendo la diferencia y quieren sacar al mejor lanzador actualmente en la argentina…despues hablan de pensar.
Añadiendo al problema con los jugadores pillos y que se ponen el equipo al hombro de ellos, veo los que juegan en Boca y solo me preocupan Orión, Meli, Chavez y Gigliotti. Además como que tienen un ensañamiento especial con nosotros.
Con Orión no se puede hacer nada. Con Chavez y Gigliotti tenemos buenos defensores para maniatarlos. Me preocupa el tema de Meli con Soponzio ahí desordenado.