Hay que hacer minimo un gol, o sea, resumiendo (?), ALGUN GOL HAY QUE HACER Y ESTOS PIBES TIENEN LA CABEZA FRIA.
Nosotros podemos estar 11 días sin dormir pero estos pibes tienen que tener la cabeza como un freezer y hablar adentro de la cancha como siempre dejo en claro el Muñeco.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Ajustando la presion y saliendo a atacar allá tenes muchas chances. Los monos van a dejar todo dudo que jueguen de local como jugaron contra Capiatá… pero ellos dentro de su diminuto cerebro saben que si nos dejan espacios estan jodidos… hay que hacerles un gol rapidito y que sientan el desgaste. Nuestros jugadores en el segundo tiempo se masturban entre ellos, siempre salen con demasiada energia, que se desgasten mentalmente ellos en el PT con un resultado adverso y en el ST hay que dominarlos y matarlos.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Y no hay que dejarse llevar por los recursos extra futbolisticos que ya sabemos que van a buscar: a Teo lo van a hacer querer echar hasta cuando respire, Orion se va a tirar en su area desde el minuto 15 hasta el 45 del ST, Gago va a levantar las manitos hasta cuando haya un tiro libre para ellos, van a boquearla y ensuciar el partido. El muñeco tiene que poner la cara de piedra y cagarlos a pedos para que nuestros jugadores solo se concentren en GANAR.
Hay que ganar en el inodoro porque en el monumental siempre un gol nos hacen y después nos cuesta un huevo hacerles uno. Además siempre resalta su orto histórico cuando nos embocan.
Nada de planteos tibios, a matar o morir. Quiero un 2 - 0 allá, el segundo gol Funes Mori rechaza un pase de Gago a Chávez, la agarra Sánchez que corre toda la banda y tira un centro a Teo que la va a luchar y la mete chocándose al puto de Orión que se queda llorando mientras Teo les hace molinete con la pija.
si no ganamos la copa sudamericana ,el cuerpo tecnico debe renunciar…nada mas.
No quiero mas tolos gallegos que siguieron choreando 1 año mas con sus putitos aimar basta…ni un astradaque siguio para robar mas…
Ganamos o sino renuncia indeclinable…punto.Como labolpe
Lo digo siempre, vos sos hincha de Boca flaco, cansas con la mierda que tirás en cada tema, antes te salía bien porque estabamos como el orto y todo el mundo puteaba, pero ahora no sabés que hacer con el personaje pedorro que te armaste
¿que queres que no la ganemos como hizo tolo gallego y se quedo para mostrarnos en el verano que pobre,tenia presion alta porque perdimos…?
En River tenes que ganar…y si no ganamos ,y mas esta copa donde no juegamos contra nadie es un frcacaso.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
ademas,otra cosa, pellegrini fue custionado( fue la unica persona cuestionada en el club en 15 años) por tener un semestre sin titulos…¿porque no se podria cuestionar este cuerpo tecnico sino ganamos…?
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
era cuestionado ramon diaz despues de salir en puesto 17,y mira la espalda que tiene Diaz en el club…¿que no se puede cuestionar si no se gana la copa…?
Lo unico que hay que evitar es entrar en el quilombo que, como siempre, van a armar los bosteros… si evitamos el puterio y si no cambiamos la forma de jugar, estamos para ganar los dos partidos
A los bosteros tenemos que ganarles los dos partidos, el primero como sea, hasta con un gol de pedo en el último minuto, y el segundo en nuestra cancha debe ser hasta con baile.
Si River en esta instancia no elimina a boca, todo va a quedar en el tacho de basura, incluso saliendo campeón invicto del torneo local.
La copa existiendo una eliminación directa contra los cerdos es PRIORIDAD, debe,os eliminarlos y ganar la copa para cambiar la historia de una buena vez, y así terminar con el verso que ellos nos sacan de las copas y que somos solo de cabotaje.
A ganar la copa y eliminar a los bostero es lo mejor que puede pasar…
El máximo temor lo tendríamos en el Monumental, porque los cochinos saben que vamos a buscar el partido como hacemos en todas las canchas y ellos pueden aprovechar los espacios. En el último clásico se vio claramente como Meli corría como un enfermo, Chávez nos complicaba por las bandas y Calleri tampoco se quedaba quieto. De visitante ellos suelen hacerse más fuertes que de local, donde perdieron contra Capiatá y contra Racing. El esquema tiene que seguir siendo este 4-3-1-2, es el esquema que utilizó este equipo desde agosto hasta aquí y le dio un resultado de más de veinte partidos invicto, con vaivenes pero hasta ahora respondió. Claro que lo que más me preocupa es la defensa, que últimamente no me está brindando la misma seguridad.
En la Bombonera hay que salir a atacar desde el minuto 0, como siempre. Ellos pueden arrancar ganando, pero este equipo tiene capacidad de reacción, puede empatarlo, tiene actitud. Si vamos a la cancha de Boca a defendernos quizás empatemos 0-0, que es un resultado pésimo, o perdemos 1-0, el peor resultado posible (bueno, 2-0 o 3-0 lo sería mucho más, pero se entiende). Más bien hay que plantear un partido palo a palo. Boca también lo va a tener que ir a buscar, es local. Y ahí tenemos que estar finos. Prefiero empatar 2-2 o 3-3 y que nos caguemos a goles antes que un 0-0 defensivo, mediocre.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Este equipo está manteniendo un invicto de más de treinta partidos, al principio era gracias a los 8 partidos heredados de Ramón Díaz, pero ya son 23 partidos de Gallardo sin derrotas. Es entendible que haya desconsuelo, pero aquellos equipos de River tenían figuras rutilantes, el contexto del club era otro además. Este River tiene un plantel cortísimo, no estamos ante un plantel lleno de fenómenos y venimos de pasar los peores años de la historia del club. Quiero ganar, por supuesto, pero no dilapidemos el trabajo de Gallardo hasta acá por una serie internacional. Saldría perdiendo mucho más River, por no bancar a un DT que trató de proponer algo distinto (que en River no se veía hace muchos años) por una eliminación copera que es algo que puede ocurrir, aunque no querramos.
El tolo hizo un invento barbaro poniendo a dos defensores a hacer de carrileros formando casi una linea de 5.
Yo voy con un 4-4-2 bien clarito y clasico. Alejadisimo de lo que hizo Gallego.
Y lo hago por que no confio con Ponzio solo en el medio.
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------
Ir con Ponzio como unico volante central es un suicidio…
Y no puede “ir a jugar como siempre” por que no van a estar los mismos jugadores. Por eso digo de ir 4-4-2 tambien. Por la ausencia de Teo.
---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------
No coincido para nada.
Yo iria a buscar la mejor diferencia. No a cagarlos a goles.
Y despues en el Monu si, jugar tranquilo y pasarlos por encima.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Exacto.
Un equipo similar dije yo.
Aunque no lo saco al crack de Rojas ni loco.
Vangioni de 3 y Ramiro de 6. Todo normal. Solo que incluyo a Rodriguez.
Seria un error tremendo, en la Boca hay que salir a GANAR, hay q salir atacar mas q en la cancha de River, los goles de visitante son claves, tendriamos q hacer 2, y si nos meten un par no importa, un 2-2 seria buen resultado, la clave es meterla de visitante
Me estás cargando? Un empate es un excelente resultado y mucho más si es con goles. Sólo hay que ganar por un gol en el MOnumental, no sé qué le ves de desventajoso a tener q ganar por un gol en nuestra cancha. Siempre lo hicimos en los enfrentamientos con Boca por la Libertadores.