A no cometer viejos errores...

Si arbitra Pitana, Ramiro moja de nuevo, cantado.

:lol:

la combinacion de palabras “foro de opinion” significara algo?:lol:

No sé de dónde salió que para ganar los clásicos no hay que jugar bien. Que solo hay que defender y defender, y esperar algún milagro. Ya de por sí nos cuesta ganar los clásicos en los que superamos ampliamente a Boca, imaginate si vamos a ganar especulando. Aparte, de visitante hay que hacer goles. El 0-0 favorece más al local que al visitante.

Hay que intentar ser protagonista, pero ajustar urgente la presión.

Hernan diaz dijo que íbamos a ganar 3 a 0/ la revancha me acuerdo como si fuera hoy y salio en todos lados

El 0 a 0 no es bueno para ninguno de los 2…es el resultado que mas abierto deja todo…no se sabría que carajo va a pasar en la revancha
El empate con goles allá es un triunfo para nosotros

Cosas que hay que evitar:

1. Declaraciones boludas. Nada de menospreciar al rival (espero no escuchar a Alonso decir que estamos 2 goles arriba o cosas asi). Por lo visto hasta ahora del cuerpo técnico me deja tranquilo, me soprenderia que diga alguna pavada. Evitar notas como la de Teo de “No fue corner”.

2. Expulsión pelotuda (Sambueza, te llaman). Espero que no cometan ninguna irresponsabilidad que nos deje con 10.

3. Gastar a jugadores en los otros partidos, y que con boca no puedan levantar las piernas. Eso nos costo la serie del 2000.

4. Nada de planteos cagones en la boca, a salir a ganar.

Lo que me preocupa son los convocados, y mucho. Los goles en el 1er partido valen mas, y nos podrian faltar 2 titulares.

Ah sí? Y què hay que decir?
Que b*ca es un grán equipo?
Vòs te la creés esa?
Qué tiene que ver el Beto en todo esto?

No quiero escuchar más el “le vamos a romper el orto”. SH. Callados.
Ah y me chupa un huevo romperles el orto, yo sólo quiero pasar como sea, no me importa ni cómo juguemos ni cuántos goles hagamos. Son partidos aparte.

Cuántos clásicos de copa jugó el muerto fracasado de Gago? NINGUNO. Por otra parte, eso de que ellos tienen superioridad en los mano a mano es una gran mentira: pasaron 3 veces , 2 de ellas por penales ( en la última gracias al árbitro factor fundamental para que la dirigencia esta vez no permita que ellos compren los arbitros: en el 2004 en la cancha pasó River; como mínimo el resultado era 0 a 0 en la Boca, el gol de Schiavi fue un foul gigantesco a aAmeli, en River el penal gigantesco que le hacen a maxi López en la cara de Baldassi no tiene nombre )

Si revisamos los famosos “3 mano a mano” el resultado da empate : 2 partidos ganados para Boca y 2 partidos ganados para River. No veo por qué este amanerado y falto de cojones de Gago se tiene que sentir ganador.

Por último , por qué no se cuenta el mano a mano del 89 cuando los sacamos de la Liguilla Pre Libertadores ganándoles 2 a 1 en cancha de Velez luego de 2 empates en cero ? Si contamos ese partido, que para mi corresponde , el saldo da: 3 partidos ganados para River, 2 para Boca.

hay que poner las cosas en su lugar también en los medios y en cuanto a la historia real. Basta de dar por sentado cosas que no son ciertas. AHÍ TAMBIÉN RIVER PLATE TIENE QUE DISPUTAR EL CLÁSICO COMO CORRESPONDE.

No se… que forma parte de la dirigencia de River? :D.

soy el unico que no le disgusta un 0 a 0?

Si

O sea que si todo marcha ok, para vos él tambièn debe llevarse parte del crédito?

Hay que salir a ganar…un empate con goles seria bárbaro… Un 0-0 tampoco es tremendo ni mucho menos, es mas a mi tampoco me disgusta creo que de local tenemos mas chances, eso si, hay que salir a ganar si después accidentalmente terminamos 0-0 me tengo toda la fe para la revancha sería un mejor resultado que en 2004

Yo la verdad que para el partido de vuelta saco a Vangioni y pongo a FM6 de 3. Es muy importante que aca no nos metan goles, y con Mercado, Maidana, Balanta y Funes Mori nos vamos a asegurar ganar siempre por arriba, tanto en nuestra area como la de ellos. En la bombonera pongo a Vangioni porque hay que atacar mas y buscar dos o tres goles SI O SI.
Pero, en fin, Gallardo demostro que cada cosa que hace la piensa hasta el ultimo momento, seguro que lo que plantee va a ser lo que mas nos convenga. Confio mucho en este plantel y en el muñeco

Prefiero un 1 a 1.

Lo bueno de este cruce es que Boca no tiene mas esos jugadores “Pillos” que te ganaban la serie boqueando al árbitro, como Guillermo cuando el solo lo hizo echar a Sambueza y armó terrible quilombo en esos minutos que descontroló todo River.

Ellos esos jugadores no los tienen mas, el único bocón es Orión y punto.

River no tiene que entrar en el juego de ellos, van a buscar ensuciar el partido, Orión va a ir en busca de Teo en CUALQUIER JUGADA QUE SE CRUCEN, lo van a buscar para que Teo pise el palito y lo echen.

De boca hay que cuidarse de Gago que levantó el nivel y ya no es mas el zombie que era con Bianchi. Gago es el eje de boca, si lo marcás bien le cortás el circuito de juego y es CLAVE no dejar mover a Chavez. El negro será un cometrabas pero es buen jugador, usa bien el cuerpo, le pega con las 2 piernas.

Hay que empatar con goles allá o ganar. Perder o empatar 0 a 0 es un suicidio porque sabemos que si se tienen que defender van a poner 2 micros atrás y no le entrás mas.

Yo salgo a atacarlos desde el minuto 0, como hicimos con Estudiantes. A mi no me jodan, hoy ya ni se siente eso de “equipo visitante” ni que la cancha es chica ni ninguna boludes. Podemos jugar y ganar tranquilamente.

Gago es un ex jugador, maestro.

Lo apretás y hace agua. Ni en pedo se banca la presión y el ritmo que propone River.

Jugó con Cerro porque los paraguas jugaron con pañales reforzados.