A no cometer viejos errores...

Yo meto 4-4-2 si nos sacan a los colombianos. Barova; Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori; Sanchez, Guido, Rojas, Vangioni; Piscu, Mora

River tiene que estar muy concentrado en ambos partidos, no descuidarse en defensa pasando todos al ataque. Y siempre tener la pelota. Nada de jugar despectivamente. Oportunidad de gol que haya, a meterla de una, nada de lujos.

Hay que meter de visitante, pienso que es lo fundamental

Coincido con el planteo, tiene lógica lo que decís, pero también habría que ver si Guido se banca la mitad de la cancha en el chiquero.

Sin Krane y Sanchez se vió que no se puede, a Ponzio en la vuelta contra el pincha le sacaron una de atrás como a un nene de 5 años, Solari es impresentable para jugar en el medio, su único fuerte es cuando llega al fondo y mete el centro, nada más. Ojo, muchos dicen que River ya no es el mismo, el partido que hizo estudiantes fue muy incómodo y les salió casi a la perfección pero bosta no tiene delanteros que ganen de arriba como Carrillo y Vera así que ahí es un punto a favor. El cometravas va a ir por la zona de Mercado y ahí va a estar la clave, la otra vez nos ganaron y entraron mucho por ahí, Mercado sin Sanchez no juega cómodo y pierde referencia, y sucesivamente le pasa a Maidana con Mercado, por eso Ramiro se avivó y tuvo que salir siempre a apagar el fuego. Y Ponzio tiene que servir de algo, que no lo deje jugar a ese tal meli, que parece ser el que maneja los hilos de los inmundos. Por otra parte ellos atrás dan muchas ventajas y los delanteros tienen que obligarlos a salir con el pelotazo para que no les llegue a los del medio. Dudo que ellos salgan a hacer lo que hizo el pincha porque eso fue un suicidio pero no les quedaba otra, acá son 180 min.

Primero que todo: Funes por Vangioni.

Hay que ser equilibrados, como hizo Ramón. Ni salir a atacarlos, ni salir a defenderse (esto último menos). Este equipo tiene muchas variantes de gol, ya lo vimos contra el pincha. En cualquier momento Teo o Piscu frotan la lámpara, o las arremetidas de Sánchez y Mora, o los embocamos por arriba.
Entonces no hay que ser pelotudos y dejarles espacios a Chavez, Meli y Calleri para que nos contragolpeen, porque es lo que ellos quieren.

en la semi del 2004 no boqueamos nada, los bosteros se la pasaron boqueando las 2 semanas de esas semi…

Estoy de acuerdo. El tema es que no vamos a tener a Teo, y sólo vamos a depender de que se ilumine Piscu, que suele hacerlo pero no con la continuidad que nos gustaría a todos.

Hernan Diaz dijo que ibamos a ganar 3 a 0 el partido de vuelta, despues del 1er partido.

Y Gallego dijo que si ellos ponían a Palermo en el banco, él lo ponía al Enzo…

es fundamental que no juegue Ponzio, si llega a jugar tenemos que ir con doble cinco porque no se puede jugar ese partido con la autopista que dejamos con el cangrejo solo.

Que no vieron el partido de ida de boca ?.Hay que salir atacarlos desde el primer minuto,mínimo tenemos que sacarle un empate 1-1, es un equipo super limitado este boca,si le sacamos un buen resultado en la ida tenemos el 70% de la serie

Cada serie es distinta a la otra. Son otros planteles, y es el primer mano a mano con goles de visitante.

Van a salir a cuidarse de más en la boca y eso nos puede servir, saben que si arriesgan hay peligro. En nuestra es casa es otra cosa distinta, falta

El gol de visitante es una mierda, por eso hay que salir a ganar.
En la Sudamericana pasada Ramon puso el micro en Lanus y nos trajimos un 0-0 milagroso.Después de local nos hicieron un gol a los 5 minutos y nnv.
En la Libertadores 2004 ni siquiera hubiéramos llegado a los penales.

pero ese nnv fue porque justamente ESE river no le hacia un gol a nadie. el 0 a 0 sirve, porque de local tenes que ganar… ese lanus era mucho mas que ese river, ahora este river es mas que boca.

Los bosteros se tendrían que dejar de joder con Pitana, yo no puedo creer que sigan TAN enojados por ese córner que no fue :lol: es el mejor árbitro de la Argentina, si o si tiene que estar en alguno de los dos partidos.

El 0-0 de visitante te deja muy expuesto, con el culo en la mano para la revancha.
Cualquier boludés te puede dejar afuera. Ni hablar del orto sideral que tienen los mugrosos.

La serie se va a definir halla, por mas que la vuelta sea un nuñez si llegamos a empatar o perder en la boca va a ser jodido en el monu, hay que GANAR O GANAR!

Le tengo fe al team.

Que desubicadoa que somos… diciendoles a gallardo y estos jugadores como tienen que plantear un partido de futbol. Ellos no nos dicen como hablar pelotudeces toda la semana.

Con los resultados de Lanus y el rojo ahora ¿sabés cómo pongo los suplentes mañana?, ni lo dudo…