A no cometer viejos errores...

“Bianchi, mí ídolo, se fué por la puerta de atrás humillado, Ramón Díaz volvió para ser campeón”

A ver como me come la papa de Ramiro??? Vamos, repita conmigo

Como dije antes, dejemos que ellos hablen lo que quieran gente, nosotros calladitos, perfil bajo como lo venimos haciendo y hablar en la cancha, en la bostanera! solo eso pido nada mas, mucho laburo y sacrificio de cara a ese partido, que ellos tiren bombas y nos digan lo que quieran…

Yo mando a la mierda a Maidana y meto el bunker Mercado-Pezzella-Balanta-Rugerrimori

Dale cachito Laudonio repita conmigo!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

El jony debe tener más ganas de jugar este partido que juntando a todo el resto de sus compañeros.

Yo en la Bombonera salgo con todo a atacar, en el Monumental lo mismo, no jodamos con cambiarle la idea a un equipo que viene haciendo lo mismo hace 4 meses por lo que generan estos partidos.
Ah, y Guido Rodriguez titular en ambos, NADA DE PONZIO.

ganas de jugar es una cosa…tiene que jugar los que son buenos en serio incluido bailanta.

Maidana no sólo tiene que jugar, debería llevar la cinta.

Igual con lo que está atajando el pato trapito, sigala llevando usté maestro.

y bue…es inimputable ya el viejo borracho y cometrabas de cre$pi.

Al revez, a la Boca a hay que ir a cagarlos a goles y el monu 4-4-2 con el micro atras

Veo que algunos quieren que Gallardo cambie el sistema táctico, están todos locos… que vaya con el mismo sistema que viene usando, ya que gracias a eso llevamos invictos 30 partidos.

Sueño con un 2 a 0 en la lata de sardinas. Jugar con un monumental gritando “ole” a los 15 del primer tiempo.
Empatando 0 a 0 ajja

No entiendo el pensamiento “voy a empatar, pero quiero goles”. Si podés hacer goles, listo, andá a ganar.

el Tolo Gallego y Astrada se hicieron multiples cuentas clones en el foro? dejense de joder,llevamos 30 partidos invictos con un estilo de juego definido y ustedes quieren cambiar todo drasticamente justo contra Boca? (que encima son un asco) ya pagamos caro en 2 eliminaciones por ser “conservadores”,esta vez hay que jugar con el estilo por el que es conocido River,prefiero quedar eliminado,pero con la satisfaccion de que dejamos todo,todavia estoy puteando a Astrada y a Gallego por las cagonadas que se mandaron,otra vez NO,confio en vos Muñeco

La ida es todo, hay que ganarla como sea.
Titulares contra Velez y Estudiantes, suplentes contra Olimpo y Racing. No volvamos a hacer la boludez de regalarles el estado físico. Todo el mundo River sabe que en esta serie nos jugamos todo lo que paso en en este semestre. Una derrota nos caga todo.

hay que cagarlos a goles los dos partidos, si vamos sin 5 mejor

Cuando le fue bien a River en la Boca yendo a defenderse?

Sin locuras, hay que plantarse en campo rival y tratar de dominar el partido. No porque lo indique la historia de River, sino porque es lo que mejor hace este equipo y la defensa de Boca lejos está de ser una garantía.

A la Boca hay que ir a comerlos crudos, tener la pelota , atacar, atacar y atacar, que los jugadores de Boca tengan miedo. Ellos saben que somos mejores que ellos.

Que alguien le ponga algo en la comida a ponzio o que lo secuestren, yo diria que mas alla de lo futbolistico aca lo importante y principal es lo psicologico por que ya sabemos todo lo que puede dar uno y otro equipo, aca hay que comer y potenciar cabezas

Que distinta seria la cosa si en la ida fuésemos locales, en el Monu somos una garantía e iríamos allá a terminar la serie. Pero en fin, en el mierdero hay que ganar como sea.

Me procupa que en el mediocampo estamos regalando muchisimo, cada vez que un equipo juega con doble 5 nos complica, y los bosteros lo hacen. Digan lo que quieran pero sino esta Teo yo no meto a ningun pibe arriba y refuerzo el medio con Guido. NO SIRVE poner a un pibe en la delantera, ninguno es un fenomeno y no se van a bancar un partido como estos porque o tienen con que aparte. Este esquema de 3 delanteros ( si, Pisculichi no es ni nunca fue enganche) sirve si solo nos aseguramos jerarquia arriba…

Barovero
Mercado-Maidana-Funes-Vangioni
Solari Guido Ponzio Rojas
Mora y Pisculichi

La vuelta el River de siempre