A no cometer viejos errores...

Algunos quieren hacer la gran todo Gallego e ir a defenderse a la cancha de Boca jaja déjense de joder a Boca hay que ganarle esta serie a lo River rompiendoles bien el orto.

Mmmmmm…huele a cacona x ahí arriba

river tiene que ir a jugar como siempre porque esta bien, el problema lo tienen los otros que tienen que adaptarse a nosotros

Yo no imagino un 0 a 0 ni en pedo, me resulta imposible. River mete goles siempre, Boca tiene una defensa de mierda pero esta bien ofensivamente.

Marquitos ¿Qué pasó? Antes eras chevere…

HAGAN GOLES EN LA BOCA

Hay que atacarlos desde el minuto 0 y meter si o si 1 gol aunque sea. Nada de 4-4-2, 5-3-2, 19-20-10, etc. A atacarlos todo el tiempo que estos muertos no tienen nada. Si llegaron hasta aca es porque le tocaron equipos de mierda que le respetaron demasiado, no cometamos el mismo error.

Hay que ganar si o si en la bombomierda

Hay que salír como si fuera un clásico por el campeonato osea a ganar allá como si no hubiera revancha, sin hacer locuras pero a ganar

Que distinto hubiera sido todo si lanus perdia como tenia que perder ayer, era el que mas cerca teníamos, manteníamos los 4 puntos de ventaja y nosotros con 2 partidos menos por jugar, de ganar esos 2 partidos, el campeonato estaba liquidado antes de jugar con la bosta, ahora esta mas difícil llegar al primer partido de semifinales con el campeonato con mas margen de puntos sobre el segundo

No tengo dudas que la bosta ya se movio en la AFA para asegurarse de eso y que nosotros lleguemos con todo el desgaste posible sin poder poner ni un suplente en el campeonato, encima, jugamos con racing en medio de los 2 partidos de la semifinal, PARECE MENTIRA viejo, tienen un dios aparte estos hijos de mil puta

No hubo, hay ni habrá un club con TANTO orto en toda la puta historia del futbol mundial y que encima, por ese ORTO descomunal que tienen SIEMPRE, les sirva para ganar aun jugando horrible y que gracias a ese orto puedan minimizar la diferencia con otros equipos que juegan mejor o que son mejores que ellos

LOS ODIO COMO A NADA EN LA VIDA, HIJOS DE MIL PUTA

Patanian ya salió a boquear, porque no se quedan callados? es al pedo entrar en chicanas hay que dejarlos que hablen y que todos den a entender que pasa boca.

sentimientos encontrados. por un lado, creo que el empate en la boca no es tan malo porque en cancha de river lo vamos a ganar, por otro lado no se puede cambiar ahora la forma de jugar, asi que guardiola lo va a ir a buscar en la bombonera tambien. lo unico que pido es que no seamos boludos, una cosa es ir presionando como se hizo hasta ahora y otra muy diferente volverse loco como contra estudiantes, porque ahi si con los bosteros somos boleta. es fundamental que no este ponzio en ninguno de los dos partidos si queremos pisar fuerte en el medio igual que antes. borrando ese partido de vuelta cuasi-nefasto, no hay dudas de que como venia uno y otro tiene que pasar river.

Salga como salga el partido en la cancha de Boca, va a quedar la serie abierta, se va a definir todo en la vuelta.

Pero hay que ganar allá, el partido de ida. Cantidades de miles de Copas que quedamos afuera y dije “Este lo perdimos en el partido de ida”

Que dijo el boludo?

Mas que salir a boquear ahora, tendría que preocuparse para que no nos sigan cagando el torneo, tendría que estar bajándole la puerta de AFA a patadas a esos hijos de puta

Que ojalá Cavenaghi entre y defina la serie como Palermo en el 2000. Y que éste equipo va camino a ser de los mejores de la historia de River.

No escuché las declaraciones, a lo mejor lo sacaron de contexto, pero igual hay que ser inteligentes y no declarar giladas.

crespi ya arranco a boquearla? ese si que tiene que salir sin vida del gallinero.

jajajajaja… no puede decir eso. no lo creo, hay que ser muy, pero muy, pero muy pelotudo, eh.

Dejense de joder, Patanian, no declaro nada del otro mundo, es mas, si alguna vez lo escuchan siempre es medido. Solo dijo ojala pueda entrar Cavenaghi como aquel Palermo de bosta.
Crespi y gaguito si la boquearon mal, diciendo que ya nos ganaban casi con la camiseta…

Pero eso es un deseo. No dijo “va a entrar Cavaneghi y los vacunará”.

Acá hay una línea tanto desde el CT como desde la CD de mesura.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Tengo la leve sospecha que sos porcino ascendido by desktops.

Te pido amablemente que pases este test. Repetí conmigo:

“Bianchi, mí ídolo, se fué por la puerta de atrás humillado, Ramón Díaz volvió para ser campeón”

A ver?? Como es???

CRESPI: “OJALA PUEDA HABER VISITANTES ASI LE COPAMOS EL GALLINERO DE NUEVO”.
“A ESTOS, LES GANAMOS SIEMPRE”.

GAGO: “SOLO ME VEO GANADOR CONTRA RIVER”.

Eso es boquearla!. Y sino, miren en Ole y Play donde salieron todas estas declaraciones textuales y parece que siguen nomas…