A no cometer viejos errores...

De todos modos si sacan el gol de visitante, tambien se puede llegar a la final sin ganar nada empatando todo 0.0 y pasando por penales…

Los clásicos siempre son aparte. Si es que Teo no juega TAN fácil no va a ser. Pero estoy segura, y me tengo fe (como nunca antes) de que ganamos. 2 a 0 allá y los matamos en el Monumental. Que manija, por favor. DALE RIVERRRRRRRRRR.

dirigirian trucco y delfino (si el que le regaló el penal el domingo pasado a boca)

River debe ganar alla o en su defecto empatar con goles, esos resultados obligan a que ellos dejen espacios en el monumental y River pueda liquidar la serie con tranquilidad.

Para mi, si no hacemos goles alla, estamos afuera. Aun saliendo 0 a 0.
Teo, juga, por Jheova, tenes que jugar.

Gallardo ya tuvo varias pruebas y nuncá modificó la forma de jugar

San Lorenzo, Newells y Lanús de visitante son un ejemplo

Si vamos a la boca poniendo un doble 5, ya arrancamos mal. Lo agrandás al rival antes de que empiece el partido

Yo creo que uno de los grandes méritos de Gallardo es convencer a los jugadores de tratar de jugar igual de local y visitante. Esto lo dicen el 99% de los equipos, pero después dentro de la cancha no lo demuestra nadie

No creo que boca salga a buscar el gol a lo loco, van a jugar al error de River

Me preocupa más lo que pueda llegar a hacer el árbitro en la primer jugada que caiga un jugador de ellos en el área y la gente grite. Eso es clave. Y si es Delfino, ya sabemos que va a pasar.

Bueno pero ganas en la serie de penales, empatas le partido ok pero ganas los penales, con el gol de visitante si empatas en que momento GANAS??? es ridículo.

View details ·
Reporte Fútbol @Reporte_Futbol17m
Alonso, un historico de River aseguro que en los super de la Sudamericana “hay que morir en la cancha”
View details ·

Que raro el beto boqueando…

Para mi 0 a 0 tenemos todas las chances del mundo , si perdemos estamos hasta las pelotas

NO AGUANTO MAS

El unico error qe estamos cometiendo es seguir con el cangrejo de Ponzio en el plantel. Por lo unico qe quiero qe juegue es pq por ahi se lesiona pero como nunca se tira al piso es imposible…

?

Declaro bien.

Hay que GANAR COMO SEA EN EL INODORO. Es clave, en lo posible metiendo dos goles o más…que si gallardo lo tiene que cagar a trompadas a ponzio para que corra y ponga huevos que lo haga. No se puede regalar nada, y no puede ser que en los últimos tres cruces coperos no hayamos ganado en esa canchita y q solo hayamos marcado un solo gol (el Enzo de tiro libre por la supercopa 94).

Por penales vamos a perder, asi que hay que ganar antes

Yo no emito un juicio semejante por un jugador que no llega a los 10 partidos en primera…

Menos basandome en solo partido.
Para mi puede bloquear a Gago tranquilamente.

Es cuestion de practicarlo.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

No se Seba…

Asi disputamos estas instancias a lo largo de la historia.
Y mucho la verdad que no ganamos.

El equipo del 86´ no era flexible tambien? Que? Por que estaban los jugadores para hacerlo…? Y ahora no?

Ojo que Gallardo no es boludo eh… Con Ñuls cuanto tardo en poner las dos lineas de 4?

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Creo que este es un River mas flexible de lo que muchos creen.

Gallardo no es boludo, repito.

Vamos a ver que preparara para ir a la bombomierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Me gusta la idea esa tambien eh…

Solo digo que te van a salir con eso…

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Y… Es que tambien te puedo decir que el sistema no me parece ser el argumento de las ultimas 4/5 victorias.

Por eso propongo cambiar. A priori, solo ese partido. Y si llegamos a pasar en la final tambien.

No digo cambiar la forma de jugar como linea. Digo cambiar en ocaciones especiales.
Crees que el equipo no puede hacerlo y rendir igual?

//youtu.be/0kMltek4J3U

A partir de 1.12
Piscu le bloquamo a Gago?

Eso no me parece boquear, eso es bajarle línea a los jugadores, transmitirles la importancia del partido. Boquear es decir este equipo le tiene que ganar cómodo, estamos un par de goles arriba, si la cancha no estaba mojada los goleábamos. Acá el beto está dando una metáfora muy clara de lo que es jugar en la bombonera y no existe nadie con vida que tenga más autoridad que él para decir cómo se tiene que jugar contra boca.

no vayamos a penales que perdemos la puta madre

A la bombonera hay que salir a matar o morir. De hecho yo diría que el doble cinco lo pongo en el monumental :mrgreen:. Hay que cerrar el arco, no nos pueden hacer goles de visitante -aunque hay que ver como llegaríamos después del resultado de ida-