A mi no me pareció malo el equipo en la idea previa. Quiso poner 3 centrales porque en la Sudamericana Carrilo y Vera habían cabeceado hasta las sandías.
Lo que pasó el miércoles es que los pendejos Solari y Driussi son infumables, y no había esquema que solucione eso. Si querés volvé a ver el partido, fíjate que no hacen nada de nada, apenas Solari te tira una gambeta larga.
No se mueven, no llegan al gol, no aguantan la pelota, no cabecean. Nada de nada.
Justamente por eso, seguí jugando con el sistema que te dio resultados hasta no hace mucho y listo. Para qué poner a solari de carrilero, teniendolo a mercado en el banco? Si no tenes a teo, ponelo a simeone de entrada, que es 9 de área y al menos le pone más onda que driussi, que no sabemos de que juega todavía. Lo del otro día fue un mamarracho.
A mi no me gusta ninguno pero sin dudas prefiero a Simeone antes que Driussi o Boye.
Es difícil pero te digo vino bien el golpe para mi. Estaban con el engaño pichanga ese de que el que entra cumple, cuando en realidad veníamos ganando agatas y los suplentes dando pena. Capaz que ni volvían Teo y Sánchez si seguíamos bien.
Mmm…puede ser, pero la derrota del miércoles obliga a poner titulares mañana para ganarle a olimpo y asegurar la punta, haciendo que los tit. se desgasten más aún y llegando cansados para el jueves, como en el 00.
Para mi con 3 o 4 titulares a lo sumo ganamos. No tiene nada Olimpo.
y nuestros suplentes son nada jaja. si no ponemos todo vamos a empatar… de ultima los saca a piscu y rojas en el entretiempo y fue…
Ojalá, lo único que pido es no arrancar perdiendo otra vez porque se nos va a complicar.
Si le sale bien a Gallardo hoy contra Olimpo puede resultar un entrenamiento, liquidar el pleito en la primera media hora y cerrar el primer tiempo con una goleada para sacar a los más cansados en el entretiempo. Si el partido se complica está todo dispuesto para que se repita la historia. No voy a putear por algo que todavía no pasó pero espero que no sean tan boludos e ingenuos, ganarle a la bosta debería ser prioridad, debería estar en el estatuto.
Este es un punto cierto, no están saliendo con el cuchillo entre los dientes de entrada. Después les reconozco que ponen todo, aunque no tengan lucidez. Pero rifamos el invicto por salir fríos y pudimos haber quedado afuera de la copa, todos los partidos con Estudiantes pudieron ser para cualquiera de los dos equipos. En todos los partidos de aquí en adelante, campeonato y sudamericana hay que salir a morder sin dar ventajas desde el minuto cero.
Por un torneo de mierda que nadie quería hasta que River agarró la punta ahora quedaron fusilados varios jugadores al pedo, sigo con la idea de no putear antes de tiempo. El jueves que pongan lo que haya que poner y saquen un buen resultado. River está dando ventajas sin ninguna necesidad.
Ahí va lo que hablaba hace un rato. Poner los titulares para River hoy era perjudicial, no están en buen estado. Por un partido los vamos a tener a media máquina en todo lo que viene. Lo peor es que encima no sirvió de nada.
No es subestimar el local, es saber dosificar.
Seguimos cometiendo los mismos errores del pasado. No aprendimos nada.
Hasta ahora:
Aciertos:
- No boquear.
- Haberlo traído a Teo con tiempo.
Errores:
- Poner titulares hoy.
- Que Sanchez todavía esté con Uruguay.
Error gravísimo el de hoy
Ya se cometio uno grave que es haber puesto los titulares hoy, cuando desde la tv se nota que necesitaban descanso.
Hoy dirigió gallardo o el tolo?. La puta madre, no aprendemos más.
Ojalá le salga bien al Muñe y los jugadores den un plus contra la bosta. Enfrentar a un equipo que estuvo 8 meses de vacaciones va a ser duro.
Newell’s 2000=Olimpo 2014?
Esperemos que no…
Gallardo debe aprender a “cerrar los partidos” y no atacar por atacar, cosa que el riojano si aplicó con éxito en el torneo anterior.
Ahora tenemos que ir a matar o morir con todo en estos dos torneos, por no saber mensurar las cargas y tener medio equipo fundido, solo espero que los jugadores estén a la altura de las circunstancias, proque pedirle a esta dirigencia esto es un milagro cuando subestimaron el anterior mercado de pases estando de vacaciones en Brasil…
fui uno de los primeros en pedir suplentes contra olimpo, y el de recordar el fastidioso partido con newels lluvia mediante que le cagó la serie al River del Tolo. Pero tambien dije que para GALLARDO era una jugada muy dificil, si ponía suplentes contra Olimpo y perdía o empataba, el mundo futbolistico le iba a caer encima. POr lo que ya consumado el hecho sigo con la idea de correr la responsabilidad de lo que pase con el Muñeco y va a ser la dirigencia quien quede expuesta.