A no cometer viejos errores...

Si pero no se entiende, hace un par de hs en Fox el que cubre River dijo lo contrario, que solo en defensa iban titulares.

ojalá el jueves me admire de la infernal respuesta física pero para mi hay varios que éste domingo deberían descansar. Si GALLARDO pone titulares no creo que sea por que lo crée así, sinó por simple hecho de no bancarse la parada si el domingo la cosa no sale.

Los centrales vienen siendo exhigidos mucho mas y River hace rato que empieza perdiendo y les pide un plus que por ahora lo siguen demostrando pero no se hasta cuando. FM jugó todos los partidos, por que no poner a PEZZELLA?
Pisculichi, Rojas y Mercado no están respondiendo en un %100.
Con Olimpo se puede perder con titulares o suplentes, por eso un mix para poner gente fresca en la bombonera hoy me merece mas espectativa.

No cometamos los errores de siempre…

En el 2004 jugamos con suplentes con lanus, previo al segundo partido…y estábamos punteros y quedaban 2 fechas

Y antes del primero no hubo partido el fin de semana

Yo los únicos titulares que utilizaría son Mora en ataque, Barovero, Funes Mori, Vangioni y Ponzio. Haría descansar a Maidana, Mercado, Piscu y obviamente a Teo.

Es durísimo. Yo sigo con mi idea de no arriesgar a nadie, pero a la vez el equipo suplente es vomitivo. Me rompe las pelotas regalar el torneo.

Pero hay que ser realistas y tener cabeza fría, si perdemos con Boca nos la cortamos pase lo que pase luego. Suplentes el domingo y que Dios nos ayude.

No hubo diferencia fisica porque Astrada vs Velez puso suplentes por el campeonato

Pensándolo en frío, dudo de que ganemos en el inodoro, y mucho menos 2 a 0, como muchos piden. Eso si, si perdemos 1 a 0, chau, y si salimos 0 a 0, y en el Monu, nos hacen un gol, chau…el gol de visitante siempre favorece, al que define de visitante.
Eso, si los ataco desde el minuto 1 hasta el minuto 180

Yo no quiero que juegen los titulares, pero bueno, si gallardito los pone espero que el partido lo liquidemos rapido, y a cuidar a vangioni, rojas y piscu…

Man optimismo y confianza en el equipo y Gallardo. Nada esta dicho y los partidos hay que jugarlos.

Perder 1 a 0 allá sería un resultado de mierda. Si perdemos que sea con goles nuestro también…

Para mi no es tan malo el 0/a 0 si queres pasar a la final hay que ganar de local, si te clavan un gol hay que darlo vuelta que va a ser, siempre fue así empatando los 2 partidos es muy difícil pasar de hecho no se si alguna vez lo habremos hecho…si coincido en que si perdemos estamos complicadisimos y si perdemos por 2 goles arafue

Es un resultado de mierda y complicadisimo pero se puede revertir…
Dimos vuelta varios partidos este año , este equipo tiene huevos
No veo con tal malos ojos el 0 a 0 aunque me puteen varios… Igual hay que salir a ganar pero si empatamos estoy satisfecho

Si vamos a empatar, que sea 3 a 3

Si empatamos con goles si, 0 a 0 no.

Quedate tranquilo que Cortese no pega una, y no creo que Gallardo sea tan boludo como para poner a todo el equipo titular el Domingo. Para mi va a ir con los suplentes o un Mix (bah, eso espero)

:lol:

que crack que sos Serginuis

Gallardo hoy va a ver el partido de Racing, que espero como máximo empate, para que no obligue al muñeco a jugarse contra Olimpo con los titulares, así como máximo pone un mix con los que no estén agotados (descanso a Barovero para que lave el bocho porque en cada partido le están metiendo un gol bóludo) y ponga a todos descansados contra la bosta, incluso a Cavenaghi en el banco que si esta bien podría entrar faltando 20 minutos del segundo tiempo para vacunarlos.
Es imperioso ganar en la boca o sino empatar con varios goles lo que obligaría a los bosteros a tener que jugársela en el monumental y generar espacios para matarlos de contra o hasta dejarlos eliminados con un 0 a 0…
Muñeco pensa bien que en esta serie se va todo el año, es mas importante ganar esta copa suda a eliminando a boca claramente que quedarse afuera y pr entender tapar el cielo con las manos con un torneo local del cual el club tiene las vitrinas repletas…

Noto que varios están cayendo en la desesperación. “A quemar las naves”, “titulares siempre papaaaa”, es lo que no tiene que pasar. Este es momento para pensar y estar tranquilos.

Sigo sosteniendo que el partido con Boca no tiene importancia solo hoy, sino también la tendrá para el futuro. A no regalarles nada.

No.

Ya esta.

Yo iba con 4-4-2 sin Teo.

Ahora que viene Teo listo. Coincido. Hay que ir con lo mejor que tengamos y con el esquema y la estrategia de siempre.

La está gallegueando toda con el equipo que para mañana. Esto se hubiese evitado si ponía un equipo decente el miércoles y no ese invento que paró.