despues de la declaraciones del hijo de recontra mil putas sidosas de pekerman te quedan dudas?
y en cuanto a sanchez, si lo quisieran liberar para el clasico ya lo hubieran largado despues del partido.
olvidate…
despues de la declaraciones del hijo de recontra mil putas sidosas de pekerman te quedan dudas?
y en cuanto a sanchez, si lo quisieran liberar para el clasico ya lo hubieran largado despues del partido.
olvidate…
Ni ganas de ver el partido dan, es inadmisible que no jueguen tres jugadores claves en un partido clave. Se van todos a la conchas de sus madres, la copa las selecciones y los dt y dirigentes. asco impotencia da todo
Me los imagino a Solari, Driussi y Boye en la bombonera y me cago de risa ya.
Justamente el titulo del tema dice “no cometer viejos errores” y omite el peor de todos, poner algun titular contra olimpo!
Justamente lo que paso en el 2000 y en el 2004, ganamos el torneo por no aflojar, pero nos comimos el pijazo en la copa
Gallardo tiene que pensar seriamente estos partidos que quedan, teniendo en cuenta que para toda la afición millonaria lo más importante “del año” es eliminar a estos bosteros de la Copa…
Este tipo de cruces se dan pocas veces y en ellos River debe mostrar quien es el que manda, no podemos fallar, esta vez ellos deben quedar humillados, porque serìa muy triste con el monumental a pleno quedar fuera de la Copa y que estos muertos nos terminen gastando hasta la eternidad…
che,una cosa que tengo que aclarar,hay un tema donde comente ayer y aparece mi mensaje como el primero .Yo no abri ese mensaje,lo abrio uno que salio como manaos,no se quien es.Si yo abro un tema ,que no fueron muchos,lo abro sin esconderme…no tengo porque hacerlo.Es mas ,me banco si no gusta lo que digo.Comento como un hincha del club y de la camiseta.
Y ademas sostengo la notable pobreza tactica del tecnico en el partido con estudiantes…
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
[quote=“fcarp91, post:243, topic:108586”]
Me los imagino a Solari, Driussi y Boye en la bombonera y me cago de risa ya
[/QUOTE]no se si es para risa,pero los putitos del 2000 como pablito aimar y saviola tremenda arrugada se pegaron y el colombiano angel y yepes creo que le bailaron en tanga a los bosteros.
Eso no puede permitirse mas…
sin sanchez ni teo no me tengo fe la concha de la madre . hay que ser un sorete optimista para pensar que podemos sacar algo positivo con SOLARI y DRIUSSI/BOYA/SIMEONA
Lo único que espero de esos pendejitos es que alguno encare al área y le hagan penal. No veo otra manera de hacer un gol con estas mamis en cancha.
Lo que voy a putear el primer partido si no juega Sánchez y Teo mamita queridaaaaaa
Desde el minuto 1 me van a hacer calentar los suplentes la re puta madre
No nos merecemos sufrir así después de la que pasamos y en este año hermoso que estamos teniendo
mejor que le hagan una falta cerca del area y le pegue Piscu, de penal no le hacemos un gol a nadie.
http://pasionmonumental.com/riverplate/2014/11/14/va-con-lo-mejor/ listo no ganamos en la cancha de boca ni en pedo
para que trucco considere cobrar penal en contra de boca en el inodoro tiene que haber doble fractura expuesta. Ahi recien pensaria en cobrarlo o sacar amarilla para el jugador de river por ingresar a la cancha falto de calcio.
En el 2004 fue diferente. Quedamos afuera porque Astrada y Hernan Diaz tgransmitieron nerviosismo a todo el plantel , no les da la cabeza a esos dos. Tres expulsados en la Boca , qué tien que ver el torneo? Después la boludeada de Corto con el Mellizo y Sambueza afuera.
Eso sumado a que el gol de Schiavi está viciado de nulidad y el penal que no nos cobra a favor en la vuelta hicieron que River quede afuera. No veo en qué perjudicó el torneo esa vez.
Si Gallardo pone la defensa es una cosa, no son jugadores que sufran tanto desgaste los defensores ( salvo que estén lesionados ).Los que más piernas tienen q cuidar son los mediocampistas y delanteros y entiendo es lo que va a hacer Gallardo.
Espero que ya este decidido que si hay un penal dentro de los 180 lo patea Piscu, no?
Chances de penal en la Bombonera?
La puta madre que lo pario
Para mi el argumento del cansancio físico aplica a la serie del 2000. En la del 2004 perdimos por penales, jugamos mejor en los 180 y no se notó una diferencia física en ninguno de los dos partidos.
Lo clave es que el domingo descansen Rojas (por algo está convocado Ferreyra) y Pisculichi. El resto se banca tranquilamente jugar domingo y jueves.
boca tambien viene jugando la copa, y River se caracteriza por aplastar a sus rivales fisicamente, asi que en lo fisico estamos mejor que ellos, a mi entender.
Boca la primer parte del semestre cuando estaba Bianchi la camino. River desde el primer partido metió una presión infernal y tuvo que aumentar el sacrificio de los jugadores tras la lesión de Kranevitter ya que no teníamos 5. Por otra parte, el último partido Boca lo jugo con suplentes y el de este finde también, así que llegan super descansados y solamente enfocados para nuestro partido y encima de todo eso le damos la ventaja de no tener a teo y quizás a Sanchez.
Y vamos a cometer viejos errores…juegan todos los titulares posibles. Recién dijo Cortese. No me parece una buena decisión, yo hubiese AL MENOS hacer descansar a Rojas, Pisculichi y Maidana.