El partido de ayer con estudiantes es un calco de lo que va a ser la serie contra boca.
Yo creo qe contra Olimpo hay qe poner lo mejor y liquidarlo rapido. Seria un error ir con todos suplentes.
Barovero/Chiarini; Mercado Maidana FM Vangioni; Solari Guido Rojas; Piscu; Mora Gio
Algunos no leyeron el post principal.
el partido de estudiantes de ayer, es un calco de lo que va a hacer boca en toda la serie.
Cuando veo jugar a River contra Boca, es imposible hacer gol, el arco se achica y Orion ataja todo…
Nose porque se hace tan imposible…
Pongamos todo pero TODO contra Olimpo y una vez que saquemos algun gol de diferencia empezamos a rotar y atroden Cavegol y los pibes…
Espero que no sea así, porque si es igual es para suicidarse, con Barovero cometiendo errores de principiante, y con los juveniles con menos sangre que una ameba…
¿No te confundirás con Córdoba?, Orión apesta contra River, siempre se manda un moco baroveresco…
yo me referia a que el planteo de los monitos va a ser exactamente el mismo que hizo estudiantes… buscar el gol tempranero, defenderse como sea y tratar de liquidarlo de contra.
¿? ¿Imposible ganarle a boca? por favor, esa es una mentalidad PERDEDORA, en mi adolescencia, allá por los 70 me cansé de ver ganar a River contra la bosta, incluso con la pelota naranja y con vuelta olímpica incluída.
Lamentablemente el hincha de River hace rato perdió laas ganas de ganarle sí o sí a la bosta com decía el gran Angel Labruna, eso se perdió cuando terminamos conformandonos con “ganar campeonatos mientras ellos ganaban los clásicos” en la década del 90 cuando nos dieron vuelta el historial…
Si hubieramos sido más exigentes, habriamos ganado los campeonatos y tambièn los clásicos y ahora sería otra historia.
Por eso lo jugadores y Cuerpo técnico tiene que mentalizarse en ganar sí o sí contra los bostis, en su cancha y en la nuestra, dejar todo que puede ser el inico de otra historia, en la cual ellos sean los que tengan dudas cuando nos enfrenten
infra anda a comerte los pelos de la cara a otro lado mono de mierda, simio hijo de mil puta.
Algún administrador puede dejar de hacer la plancha y bannear a este sorete infiltrado? Se la pasa diciendo que perdimos el campeonato, habla de la historia de Boca, y de lo dificil que es hacerles un gol, cuando le ganamos todos los clásicos este año. Encima nos boludea con su nick Infra A. Desde anoche, en otro post, pido, que se lo mande de vuelta a su refugio y se lo someta a intervención quirúrgica para extraerle el glade de Ramiro. BAN YA, DESPIERTEN.
JAJAJAJAJ why bro? no soy bostero, si le ganamos a boca que va a estar muy dificil, salimos campones de la sudaca, pero del torneo es dificil solo dependemos de la suerte
si salimos a jugar asi,con todos mariconcitos y una pobre estrategia y un nulo planteo tactico perdemos ,y de local nos podemos comer una goleada.
esto,si el DT no pone los huevos en la mesa y habla a los jugadores termina en un fracaso.El arquero ,viene atajando con una garcada cada partido…
TODOS LOS PUTOS PARTIDOS PERDIENDO ARRANCAMOS…!!! No se dan cuenta que asi no podes jugar!!!
Al arqu3ero le daría el día libre en el partido contra olimpo que ataje el suplente que no es mal arquero, porque Barovero esta en un momento en el cual le hacen un gol por partido, creo que es trabajo de la psicóloga del plantel para lavarle el bocho y prepararlo estos dìas para el patido ocntra la bosta, porque pareciera que ha perdido confianza en el arco…
Estoy re caliente Seba…
Viste la que se mando?
Linea de 3? Carrileros? doble 5?
Y el segundo tiempo???
Maidana de 4??? Driussi de volante por derecha???
Por diosss… No entiendo que lo llevo a hacer eso. Imagino que habra querido probar algo para no tener que hacerlo directamente en un partido mas definitorio. Aunque ayer tambien era definitorio.
No se.
Viendo lo de ayer, sostengo. A la boca voy 4.4.2.
Si cambiás olvidate de lograr el funcionamiento que genera las situaciones de gol en cantidad y hasta ahora la valla menos vencida del país. Para que River funcione tienen que estar todos los titulares presentes sino la cosa no camina, ningún mix jugó bien realmente a pesar de haber logrado ciertos buenos resultados. Cambiar genera dudas, volverse defensivo de repente no garantiza empatar, poner más defensores no garantiza defender mejor. Estudiantes juega a la defensiva, a especular y todo lo que quieras pero viene jugando así desde siempre! El River de Gallardo solo sabe defenderse con la presión grupal y le salió bien mientras pudo mantener 11 jugadores aplicados en cancha. Con tu argumento tenés que sacar a Mora que le tienen cagazo y es de los más solidarios para presionar o sacar a Piscu que no colabora tanto pero olvidate de la pelota parada. Para mi no es una cuestión de esquema sino de mentalidad, carácter y solidaridad entre los jugadores.
Estaba viendo la semi de vuelta en el monumental y repasaba el equipo. Si se fijan, toda la defensa incluyendo el arquero (salvo el coco ameli) son mejores los de ahora, piscu es mejor que Montenegro, teo mejor que maxi y Rojas mejor que Sambueza. Donde si tenes mucha diferencia es en Macherano con respecto a Ponzio o Rodriguez y lucho y sanchez cada uno tiene lo suyo.
lastima que teo y sanchez no van a jugar…
Es seguro eso?