A no cometer viejos errores...

A poner todo en la bosta, 11 suplentes con Racing que le ganamos con la camiseta

El Ñuls del 2000 seria Racing.

Lo único que pido es ganarle a la mierda. Después a racing le ganamos con la 4ta, ya sabemos como es racing nieto nuestro y siempre la pechean. Aparte no están jugando tan bien (ojo que nosotros tampoco)

Contra racing suplentes y que aguanten un empate, y si llegamos a perder, no le voy a caer al DT. No quiero verlos fusilados el partido de vuelta en el monumental. Tenemos que sacarnos la espina de la copa contra los bosteros

Por sobre todas las cosas que le coman la cabeza a los jugadores todo la semana para que ganen contra boca.

llegó el momento de hacer dos equipos, no hay mas hilo para estirar.

a no cometer viejos errores…si no se gana la copa tiene que rodar la cabeza de alguien

Dios quiera que nos cierren la boca a todos los jugadores y Gallardo… y no sólo por el jueves, sino, al menos, después del 27…

Por favor muñeco el Domingo titulares NO.

+1

El pueblo pide suplentes vs los nietos

Vengo a bancar la parada en este difícil momento. Y lo voy a hacer porque el técnico viene haciendo la mayoría de las cosas que yo le pedí. Algunas cuestiones que están tratándose equivocadamente.

1. RIVER DESVALORIZÓ EL CAMPEONATO Y LE SIGUIO EL CUENTITO A BOCA CON LO DE LAS COPAS.
    Falsísimo. Desde que se sabe del cruce con Boca, River jugó con todos los titulares disponibles, salvo ayer. Lo que pasó es que las cosas no salieron como se esperaba ante Estudiantes y Olimpo, en parte por falta de piernas, pero fundamentalmente la culpa de esto tiene nombres y apellidos: José Pekerman, y en mayor medida, Oscar Washington (Labios de Volkswagen) Tabarez.
    Lo de ayer era lógico. ¿No vieron los últimos partidos? ¿Y el de la Bombonera? Los laterales ni asomaron al área rival, los mediocampistas ni pisaron el área de la mugre, estábamos fundidos. Para mi poner titulares ayer no aseguraba el éxito, y sí aseguraba el fracaso del jueves. Y está más que justificado con lo que voy a decir en 2).

2. RIVER PRIORIZÓ GANARLE A BOCA QUE GANAR EL TORNEO.
    Mentira! Como dije en 1), River puso todos titulares salvo ayer. Y no es solo ganarle a Boca, es optar por:

• Ganar a Boca y borrar los fantasmas.
  • Pasar a una final internacional con la oportunidad de ganar una copa después de años, y jugar dos copas más.
  • Evitar que Boca gane la copa.
  • Jugarse por un torneo que es a matar o morir y que no ofrece recuperación, no como el torneo que habiéndonos pasado todas las tragedias todavía estamos a tiro, y que sabemos los resultados de los próximos partidos son anímicos y dependen de lo que pase con Boca. Para mi si pasamos nos llevamos el torneo de arremetida.

Si hoy estamos como estamos, es porque otros no cumplieron. Nuestros suplentes son IMPRESENTABLES. Y eso obliga a Gallardo a actuar como actúa. ¿Si ayer se lesionaba Teo te bancabas una delantera Boye - Simeone el jueves? ¿Si ayer se lesionaba Sánchez te bancabas a Solari? ¿Y si perdíamos a Piscu o a Rojas para que juegue el Maloso Ferreyra?
Ni hablar que no conforme con esto, permitieron que nos saquen a nuestros dos mejores jugadores para jugar amistosos contra Deportivo Zapato.

El único error de Gallardo fueron los cambios de ayer, principalmente poner al electrocutado de mierda ese de Kaprof. Después nada para decir. Si ayer poníamos titulares y salía todo hermoso como todos predicen que iba a pasar, YO IGUAL NO ME IBA A BANCAR PERDER CON BOCA EL JUEVES Y MENOS VERLOS GANAR LA COPA DESPUÉS.
Sin riesgo no hay gloria, y me parece bien haber arriesgado. Si las cosas salían razonablemente y por ejemplo le ganábamos a Olimpo, hoy la dosificación de energía tendría un resultado sumamente positivo.

Mucha fuerza por el jueves, y a dar el golpe que enderece todo.

River los fajó dos veces, y gano con autoridad. A la japi los bosteros del orto!!!