A Newells hay que ganarle?

Dejalos que los de newell’s se decidan solos…

Son horribles y nos ganaron y encima están a 4 puntos y 5 mas que nosotros, me quiero matar LA CONCHA DE MI MADRE.

ME CHUPA LA PIJA NEWELLS, BOCA Y QUIEN MIERDA SEA… Quiero ganar… No entiendo como algunos pueden seguir pensando en cagarle la vida a boca antes de pensar en River…

GANAR … o perder

Empatar NO

lo perdimos nosotros, eso está más que claro.

Que flashean? hay que ganar todos los partidos viejoo

la mentalidad mediocre que tenemos los hinchas de River hoy

el domingo hay que ganar, son de river ustedes?? o de newells o antiboca?? hay que ganar

Pero me imagino que confiarán que nosotros y ellos haremos el trabajo.

Si después del 26 de Junio del 2011 todavía hay quienes piensan que hay que dejar ganar a alguien para no beneficiar a otro entonces no aprendimos nada. Con eso no se jode mas.

Hay que ganar, no me importan los demas. Somos River viejo!!

Por eso lo decía. River todavía no se sacó de encima el riesgo del descenso. Hay que ganar siempre.

Si, lo perdimos nosotros, hace facil 10 super clásicos que no merecen ganar estos hijos de puta, pero es la misma historia de siempre, el futbol es la injusticia hecha deporte. No lo puedo tolerar, los AFAnos, los periodistas, nuestros jugadores que son verdes, me supera todo, tengo ganas de romper cosas, matar gente, LA CONCHA DE LA GORRA.

El problema no es si debemos ganarle, eso ni se discute, River tiene ir salir a ganar siempre, el problema es si podemos, y me temo mucho que sin teo y sin vangioni, eso es altamente improbable

Mamita, este post es tan bostero como la mayoria de los que comentan. Saquense el lloriqueo por un partido de mierda. River tiene que ganar lo que sea por que es su OBLIGACIÓN.

Ban a los que votaron No.

Yo quiero hacer 30 puntos, y clasificar todos los años a una Copa, en este caso, esta temporada cuenta para la Sudamericana del año que viene. Basta de jugar a cada tanto alguna Copa. Y si perdemos, quedamos muy lejos de los 30 puntos, bastante

18:15 Boca - Central
21:15 Newell’s - River

Jugaremos con el resultado puesto. Si Central se agacha contra Boca, como va a ocurrir, nosotros ganándole a Newell’s estaremos comprometiendo nuestra propia clasificación a la Libertadores 2014, pero bueno, hay que ganar igual, y hacer por lo menos 25 puntos en el Inicial.

hay que garcharnos a los come gatos

Hay que ganarle a Nievels y a Lanusshhhh, punto final.

Igual, antes de Lanús, tenemos un lindo recorrido para entretenernos en el Inicial:

#11 - Newell’s
#12 - Belgrano
#13 - Rafaela

Sería fenomenal llegar a la ida contra Lanús haciendo 9/9 en el Inicial (y llegar a 23 puntos).