Que gane Newells y salga campeón, por 3 motivos, van en orden:
-Porque si salen campeones nos meten en la Libertadores si perdemos con Lanus.
-Porque SIEMPRE voy a querer que salga campeon (Cuando no es River) el que mejor trata la pelota.
-Porque Voka de ganar se pone a 1 punto, quiero que se queden sin NADA.
Yo quiero que gane River, y si perdemos, será la derrota menos molesta. Por todo eso que dijiste. Lo ideal sería que le ganemos y que después se las arregle para salir campeón igual.
---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Encima, ojo que Boca juega contra Central, y esos son más fundamentalistas que la mierda. Puntos seguros para Boca, eh, ojo.
Por eso mismo Julian, no da jugarsela, igual es obvio que ganamos… No puedo creer que con ese equipo de mierda si ganan se ponen a un punto estos bosteros, no los quiero en la Libertadores, quiero que se queden sin nada, mirando como ganamos la Sudaca y esperamos la Libertadores mientras ellos ven que carajo hacen porque no juegan nada.
ganarle a lanus y newells si quieren que no les reprochemos mas nada, cagones
Central si no le gana a boca, vuelve a perderse el clásico el año que viene. Vos fijate.
Me da lo mismo.
Siempre hay que ganar.
No querés ganar? No seas de River.
¿Cómo estamos con el promedio del descenso?
ya me chupa la pija el torneo, era ganar ayer y seguir ahi, ahora ya fue y nos queda la suadmericada que anda a saber si la ganamos o no
Faltan 80 fechas, falta una banda, si fuera la definición que si pierde Newell’s y gana Boca, salen campeón; me voy a la tribuna de Newell’s a gritar los goles.
Falta una eternidad para terminar el campeonato, y Newell’s va a salir campeón de cualquier manera para mi. River tiene que ganar y sumar puntos!
Obvio que hay que ganar. Pero en rosario no ganamos ni en pedo.
Siempre hay que ganar.
Hay que ganar siempre. Igual perdemos, es fija.
Que se fijen ellos, jaja. Es probable, pero creo que les duele tanto Newell’s campeón como cualquier cosa, para mí se bajan los lompas…
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Hay que hacer 25 puntos por torneo (o 50 por temporada) para no tener ningún problema. No estarían faltando 11 más.
siempre hay q ganar … pero de ahí q le ganemos… jajajaj jjejejej
si seguimos a este ritmo de ganar uno empatar dos y perder dos pronto vamos a estar con el sorete en el culo de vuelta…,. y no nos olvidemos que la leyenda Yiojana tuvo que ver en un descenso tambien asi que yo no estoy confiado para nada
Hay que ganar, pero es fija que empatamos o perdemos.
Boca no sale campeón ni en pedo, son horribles.
Jeje, ayer, inmediatamente post derrota, me pregunté rápidamente lo mismo…Le allanamos el camino a Ñuls, que se encamina otra vez al título? o le salimos a ganar y hacerle un favor al Oloroso?
Igual, creo que NO hay chances que le ganemos al comegatos allá. Así que todo las elucubraciones están al pedo. :mrgreen::evil:
esto siente racing todos los dias?