A Newells hay que ganarle?

Ver resultados de la encuesta: River tiene que salir a ganar?

Volatentes: 175 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 138 (79%)
  • No: 37 (21%)

Teniendo en cuenta que si lo hacemos, los antifutbol pueden quedar a un punto de los comegatos. Y teniendo en cuenta que si Newells gana el campeonato River clasifica automaticamente a la copa. O hay que tener orgullo y salir a ganar como River debe hacer en cualquier cancha y contra cualquier equipo?

Edito: Al momento de crear este thread (un par de horas despues de perder contra los inmundos) pensaba firmemente que hay que perder. Ya se me paso la calentura, y obvio quiero que romperle el culo a los comegatos.

A LANUS hay que ganarle.

Obvio, eso es queda claro. Es lo mas importante, pero esto es todo un tema

el torneo me chupa la pija, solamente nos queda la mierda de la sudamerica.

Contra Ñuls un empate, y a jugarnos la clasificacion en el sur

A boca HABÍA que ganarle.

Me conformo con que nos metan 2

A LANÚS

porque hay que hacer preguntas pelotudas en este momento?

Que nos ganen. Quiero entrar a la copa y que los bolitas se queden sin nada.

A mi que me perdonen, pero ramon dijo recien “A Newells lo vamos a voltear nosotros”… no Ramón, ganar era hoy… ahora estamos afuera del torneo y le vas a dejar el torneo a ellos ? No me gusta que River vaya para atras, pero aclaro que perder, no me molestaría en lo más minimo

GANEN LA COPA

Me chupa la pija el torneo ya, quiero pasar la serie con lanus. Igual no hay chances de ganarle a ñuls de visitante

baneen al que hizo el thread. NO es de River sino quiere ganar SIEMPRE

Nos recibimos de BOLUDOS si le ganamos a Newells, para que??? ya quedamos afuera del torneo y lo UNICO que vamos a lograr ganándole a Newells es servirle en bandeja el torneo a la bosta, quiero pensar que no van a ser TAN BOLDOS.

Bosta no va a ganar el campeonato, son horribles, yo quiero ganar siempre, hoy queria ganar, hoy debiamos ganar

Me acuerdo que cuando estabamos peleando el campeonato, fue la mierda a rosario y se trajo un 0 - 4 sino me equivoco, habria que hacerle lo mismo.

Vos te mereces ban hace rato salame. Anda a festejar con el resultado de tu equipo y no jodas

sinceramente me chupa un huevo . que pase lo que tenga que pasar , yo ya no me voy a hacer mas mala sangre …por lo menos por lo que resta del año … solo me importa que llegue diciembre … estoy re caliente

No, perdamos mejor.

BAN por favor

Si, viejo esto sigue siendo River aunque a veces no lo parezca. Ahora, de ahí a ganarle es algo totalmente distinto, newells es el mejor equipo del campeonato. La bosta asquerosa no juega a nada, no creo que salga campeón ni en pedo. La lucha del torneo esta entre newells y Tinelli FC, y aun así River debe seguir sumando puntos.