A Newells hay que ganarle?

Si, habria que ganarle, si se puede.

En serio alguien cree que boca puede ganar el campeonato? Son horribles y si hoy ganaron es porque enfrentaron a un equipo mas horrible todavia.

Obvio que hay que ganar . El que vota que no me parece un recontra pelotudo y solo vota con la calentura por haber perdido hoy

Despues pidan ganar un partido si piden ir para atras en otro , salames . Encima faltando 8 fechas , y algunos se quejaban de Gimnasia jaja , cangrejos de mierda

Llegamos a ganar o empatarle a Newells, y somos el equipo con el plantel mas Virgen y Pasmado del futbol argentino

No debería ni existir este thread. Hay que ganar, obviamente. De ahí a que lo hagamos…

La pregunta es: le podemos ganar a newells? yo creo que no, y menos sin teo.

Seguro ganamos, en las dificiles se cagan estos putitos de mierda

hay que ganar siempre…pero…va a ser complicado, newells tienen jugadores con huevo y clase.

Ni queriendo le ganamos a Newell’s… hay que ganar en la Sudaca. es lo único que queda.

La pregunta no es si “hay que”, la pregunta mas acertada sería “con que ???”

Mientras no empate todo bien. Y si pierde, ya se imaginan quién quiero que meta el gol de Newell’s.

Hay que ganar en Rosario para quedar a 6 y ver que onda, no somos como ellos que fueron a entregar los puntos y se comieron 4. Boca no puede salir campeon de nada, hoy se acabo la mentira de que juegan a algo. cualquier equipo que lo presiona y le sale a atacar lo supera, ya lo hizo belgrano y river hoy igual. El futbol es bastante generoso igual con estos sirvenguenzas.

En esta coincido 100%, después del partido en Rosario, hay que ir preparando al equipo para la serie de Copa y buscar un 11 titular que se banque esos partidos.

Con lo mismo que se le ganó a Lanus, con lo mismo que se dejó afuera a CASLA y con lo mismo que se perdió con bosta hoy. Cualquiera le gana a cualquiera en este fútbol, de hecho hoy, más allá de algunos errores puntuales y de la falta de jerarquía, perdimos de casualidad. Además no juega Maxi Rodríguez.

Volviendo al thread, hay que ganar siempre, más aún por el torneo local, no puedo creer que todavía pongan en duda eso después de todo lo que nos pasó.

Nosotros no estamos penúltimos. Hay que ganar.

Nos quejamos el año pasado con que la mierda se dejo ganar por Niuls. ¿Ahora quieren hacer lo mismo para joderlos a ellos?

Hay que ganarles y que estos tibios de mierda recuperen su dignidad

Alguien piensa que River puede ganarle a ñuls?

En serio quieren que pierda River ? Hay cosas que no se entienden. La derrota es humillante, pero entregarnos lo es aun mas. La bosta demostró hoy que no tiene argumentos para pelear el campeonato, no propone nada de nada. El campeón en mi opinión sale entre newells y san lorenzo. Ahora, no hay que subestimar a newells, es el que mejor juega, y se hace fuerte de local. Por como viene River, hay mas posibilidades de perder, que de ganar, pero si salimos derrotados, que sea yendo a buscar el partido, y no entregándolo como hizo la inmundicia el torneo pasado.

me chupa la verga, boca niuls casla y los otros equipos restantes, QUIERO GANARLE A TODOS Y EN TODAS LAS CANCHAS!
nose si eso responde tu pregunta

vos sos el menos hincha de este foro, bostero infiltrado