A Newells hay que ganarle?

Si, quiero ganarles. Igual, x mas que crea o no crea que eso pase, boc* no va a ganar el campeonato en mi opinión

Hay que ganar y quiero ganar, pero lo mas probable es que perdamos porque son mucho mas equipo.

Boca con Central y de local, encima? Mamita… 10 les van a meter

Anotado, si no… Hay tabla.

Fija que Central entrega la cola para cagarlo a Newells

Ya me importa una mierda el torneo, que ganen si quieren o que pierdan por goleada me chupa un huevo. Hay que ganar la copa SI O SI, va a ser la unica forma de sacarnos este sabor amargo que nos quedo en el ultimo clasico.

Estoy tan caliente, la realidad es que como djeron varios, el partido que habia QUE GANAR fue el de ayer. Obvio que hay que salir a ganar, no es algo que se pueda cuestionar, el problema verdadero es si de verdad importa ganar la(s) proxima(s) fechas en relacion a lo que estaba en juego la fecha de ayer.

Sí. Somos River. Y aparte, basta de preguntarse si hay que ganar tal o cual cosa y de dejar por el camino puntos que después padecés. River tiene que ganar todo, es River.

Una cosa es no querer ganar para evitar un mal mayor… caso ciclo Almeyda. Otra cosa es no querer ganar solo para perjudicar al rival. Yo prefiero ganar y quedarme con 3 puntitos para el promedio.

Obvio. ni se pregunta.

Enserio hay gente que quiere que River pierda para que boca no quede puntero o en la lucha? Dios mio, hay cada uno en el foro…

Sigo pensando lo mismo desde antes que empezara este campeonato: boca va a salir campeón (va a jugar la Libertadores). Ojala me equivoque y por eso… si perdemos no me va a disgustar tanto…

Parece que hay algunos que la decada del 2000 no les afecto en lo mas minimo… Ver salir campeon otra vez a boca, seria catastrofico para mi salud…

Central no puede regalar 1 punto más porque está seriamente comprometido con el descenso

No - 32

que les pasa pel#tudos?

Contra la bosta se regala, y despues le gana a Newells de local…

Si porque estan en condiciones de hacer eso :roll:

La verdad es que si hacen eso es porque no aprendieron nada de estar 3 años en la B y que su rival gane torneo y casi Libertadores y ahora pelee nuevamente el torneo…

Te apuesto lo que quieras que contra Boca no va a hacer nada y despues se va a romper el culo para ganarle a Newells (y le va a ganar)…no se por que, pero estoy segurisimo que va a pasar eso, tal cual

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

A mi me parece que HOY a los hinchas de central les molestaria mas que vuelva a salir campeon Newells, que otra cosa

Y River , le va a sacar un empate a Newells, lo que le permite a boca ponerse a 2… Luego pierde newells, la bosta gana y queda puntero. Pero river gano, porque es River y siempre tiene que ganar aunque ayude a la mierda de la bosta…