A Newells hay que ganarle?

River tiene que salir a ganarlo, aunque luego pierda…si sale a perder se come una goleada peor que el 5-1 vs Lanus

Por mas que querramos ganarle a Newell’s, con este equipo mediocre, no sacamos ni un empate.

Yo conozco a algunos y les chupo un huevo, es más, lo re ningunearon al anterior campeonato de Newells, porque encima salió campeón llevando mil personas a Chaco y ellos ascendieron llevando una multitud al norte. Ah y aparte a la bosta y River siempre le quieren, porque según ellos somos una mentira mediática…

tanto miedo tienen que la bosta gane este campeonato? no ven como vienen ayudando a el SL de tinelli? si no lo ganan los cuervos nos desafilian a todos

Bueno, como perdimos ayer, nos retiremos del torneo, ya fue. Para qué seguir jugando si “el partido que había que ganar” lo perdimos? :roll:
Hay que ganar, o al menos intentarlo. Después se quejan de q los bosteros hacen lo mismo que quieren hacer ustedes el domingo.

Mmm…posta crees que les chupo un huevo? para mi que ni ahi ehhh…se hacen los dolobus, que no es lo mismo a que les chupe un huevo…mira si no te va a importar que tu rival salga campeon, esa no se las creo ni en pedo!

SIEMPRE.
no tendria ni que existir un tema preguntando esto.

Asi como habia que ganar ayer. Tambien hay que ganar el domingo. Y asi todas las fechas.
Para tratar de terminar lo mas arriba posible en el torneo.

Minimo hay que estar entre los primeros 5 , minimo eh.

Estoy casi seguro que lo mismos que hace unas semanas estaban apunto de reabrir el tema del promedio por haber perdido 2 partidos seguidos hoy son los que quieren perder con NOB

Hay que ganar, me chupa la pija boca, me chupa la verga, y encima faltan 10 fechas y hay varios equipos peleando, de que mierda hablan

Totalmente de acuerdo. Que bronca que me da leer esas pelotudeces.

ganando quedamos a 6 de la punta con 24 puntos en juego. No me ilusiono obviamente, pero tampoco creo que YA fue

Despues de haber tenido que jugar la promocion por 2 puntos me parece que tuvo que haber quedado la enseñanza de no regalar puntos nunca mas

A Newells hay que ganarle, que pasa si en la proxima fecha pierden puntos San Lorenzo, Bosta y Arsenal??? lo vamos a lamentar feo, guarda, todavia no nos tienen que dar por muertos, quedan 9 fechas por jugar, 27 puntos en juego, es demasiado.

Si metemos 2 victorias al hilo estoy seguro que nos acercamos, no creo que los de arriba ganen todo, mas sabiendo que se cruzan Casla y Arsenal (Uno va a dejar puntos, o pueden dejarlo ambos), que Bosta es un equipo muy irregular, y bueno, nosotros nos tenemos que encargar de bajar de las nubes a Ñuls.

Si perdemos contra los rosarinos, ahi si nos despedimos definitavemente

Como si estuviéramos en condiciones de andar regalando puntos o elegir con quien podemos perder, por dios.

Tengamos en cuenta que el último campeón tuvo 38 puntos, y River aún puede llegar a 41.

Aparte ni en pedo me bajo la bombacha con Niuls para que Boca no salga campeon faltando 9 fechas ni que fueramos R*cing.

RIVER tiene que ganar siempre, ahora bien, hay que privilegiar la copa.

en RIVER PLATE , hay que ganar!

Todavía estoy envenenado, hay q ganar la Copa, el domingo nnv

Meter 9 victorias consecutivas sin goleadores, es una utopia.

Meter 9 victorias consecutivas es una utopia.