1 - Boca no puede nisiquiera pelear este torneo, un equipo que pierde 3 a 0 con Oimpo no puede salir campeon nunca
2 - Si River gana en Rosario yo me voy caminando a Lujan
3 - Que tema muy boludo, me extraña de vos Gonza
Puse que NO tenemos que salir a ganar, pero que hagan lo que quieran, si total, saliendo a ganar también nos van a ganar.
Si, sigamos regalando puntos…
la pregunta esta mal hecha, como si estuviéramos seguros de poder ganar, por favor.
Hay que intentar ganarle a Newell’s, como contra todos. De ahi a ganar hay un abismo, lo más probable que nos goleen. Igual da lo mismo, el partido era hoy.
este torneo lo gana SL, hay que ganar si o si el domingo
Por supuesto.
No, lo gana Newell’s tranquilo al campeonato, y si sigue así el nivel del fútbol argentino, va por el tri.
ahora me chupa un huevo este partido la verdad, si lo quisieramos ganar igual no lo vamos hacer, asi q es lo mismo, a LANUS tenemos q ganar si o si
Vos viste lo fácil que le llegó un equipo limitadísimo como River? Aquella vez también contaron con una pecheada histórica del San Lorenzo de Russo.
No digo que sea imposible, pero con esta defensa es muy difícil que salgan campeones. No es una cuestión de gusto futbolístico, son desastrosos atrás. Que juego hizo hoy? Críticas a River aparte, tuvieron un culo más grande que una casa.
Ni aunque queramos les vamos a ganar… Son unos buenos para nada. Jugando como hoy me hicieron perder toda esperanza. Ni una chispa de amor propio
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
El tema es… quien puede complicarlos de los que les quedan ? de local vienen ganando todos los partidos, les falta de visitante y ojalá lo de hoy no sea una inyección animica ni nada que se le asemeje… pero tranquilamente pueden pelearlo y ser campeones… con el nivel que hay hoy en día y que cualquiera le gana a cualquiera… nunca se sabe
Ni en pedo.
Aunque jueguen para ganar, van a perder. Así que, es lo mismo
Entendí para el orto la encuesta por leer por arriba y vote lo que no quería
Dia de mierda, mejor me voy a dormir
Mueranse todos
ni siquiera puedo pensar en otra cosa con la bronca del partido de hoy. quiero la renuncia de unos cuantos en la mesa primero y principal DAP HIJO DE RE MIL PUTA
Para mi este torneo es de SL, la AFA asi lo quiere, el sorete de grondona lo quiere tener cerquita a tinelli, y le va dar el campeonato, salvo que Newells haga un campañon y joda los planes el campeon es tinelli.
Está aceitado Newell’s, toca la pelota cualquiera y es gol, Maxi está intratable, Casco pasa al ataque y juega bien, todos hacen goles, desde volantes y delanteros. Y no le cobraron una en contra, los árbitros jamás le cobraron penales inexistentes en contra, o le anularon goles, o les corrieron jugadores, ya desde el campeonato pasado. Yo creo que lo gana hasta con cierta tranquilidad esta vez.
Obvio que hay que ganar. Se llenan la boca hablando de que esto es River, y quieren entregar el rosquete con los comegatos. Hay que ganar, o al menos, intentarlo.
Por supuesto que hay que ganarle. Yo LE QUIERO ganar, sí o sí. Es más, para mí, una victoria ante Newell’s o ante cualquiera, vale lo mismo que ante Boca: 3 puntos. Eso es una victoria, sea contra quien sea, 3 puntos. Lo demás es verso, cosas del periodismo y del “floclore” del fútbol.
Ahora, de los 9 partidos que quedan en el campeonato, contra Newell’s sería la derrota que menos me molestaría. Pero no por lo que pase con el club de barrio más grande de la Argentina, Boca Juniors, sino porque si Newell’s sale campeón, nos clasifica directamente a la Libertadores 2014.