¿Ganarle al mejor equipo del torneo? Yo ya asumí que este River 2013 tiene menos gol que un grupo de señoras de alta sociedad charlando dentro de un ascensor.
Y si la casualidad nos dá el regalo de ganarle a Newell’s en el Parque Independencia ¿serviría eso para tapar ó compensar todos los defectos y errores cometidos hasta el presente?
Yo creo que no.
como si con estos muertos de hambre tuvieramos opcion o no de ganarle a alguien.
mas vale que hay que ganar la concha de la lora, es River esto, no Deportivo Merlo
Yo creo que el River verdadero, el que está mas de acuerdo con su rica historia, seguramente lo empezaremos a ver a partir del 2014 cuando tengamos un nuevo presidente en la institución que esté acompañado por dirigentes con mayor personalidad y capacidad directriz que los actuales.
Viendo los que se van a presentar en diciembre, seguramente los dirigentes mas capaces los vamos a ver en el 2050.
Donde está esa gente que no la vi?? El problema es que los candidatos que se proyectan son infumables. Vamos a seguir en caida libre. El problema es que necesitas gente que haga cosas por River, no solo que no se tire contra River, como esta escoria de Passarella, además necesitas que sea alguién que sepa de fútbol, que lleve una comisión de fútbol que sepa de fútbol, y gente que entienda de finanzas y negocios, y no que sepa hacer negocios para ellos, que es muy distinto. Hay gente como Kipper que parece honesta, o habrá otros, pero dudo seriamente de su capacidad para manejar un club como River. Necesitamos alguíen como Davicce, seguro hizo negociados y chanchullos, pero las decisiones futbolísticas fueron importantes, y en inferiores estaba gente capaz, sabía como ganar y como publicitar la marca River. Hoy tenemos gente estúpida e hija de puta en la misma medida, y el panorama no es alentador con las alternativas que se vislumbran.
no puedo creer que un hincha de River, el glorioso y multicampeon River no quiera que su equipo gane
en serio nos convertimos en esto?
que tristeza
Si, lo de que salgan campeones y clasifiquemos a la libertadores de una sería el premio de consuelo en caso de no ganar, pero jamás voy a aceptar esa postura bostera de jugar para atraz, por más que sea beneficiosa o perjudique a la bosta.
Si les ganamos quedamos a 6 con 24 en juego, obvio que hay que ganar. Encima falta que jueguen SL vs Bosta.
No juega Teófilo. Vamos a salir a ganar y vamos a terminar como los Pumas.
jaja muy bueno man, ahora contate uno de mexicanos.
Según Ramón somos campeones morales, como los Pumas. Pero nosotros no jugamos contra los All Blacks, jugamos contra una murga, o en realidad contra varias murgas este torneo, y perdimos partidos increibles.
Qué clase de pregunta es esta??
O sea perder dignamente?
por supuesto papá, River Plate tiene que salir a ganar siempre
En todo caso seria ‘’¿Le podemos ganar a Newell’s?’’
Sin Teo ? Tachamente dignamente.
O por goleada…
Yo no me río cuando todavía tengo gobernando al club a los mismos que nos mandaron al descenso.
Lo dije por lo de los pumas