A Newells hay que ganarle?

River siempre tiene que ganar.

Y que hacemos? Nos quedamos afuera de la sudaca y seguimos vegetando hasta el año que viene como siempre desde hace 6 años? Yo estoy harto, hermano. Har-to

con este presidente no viene nadie…esperemos a diciembre y segun quien gane vemos si no hay posibilidades de ,primero tener un proyecto institucional y fustbolistico y despues ver quien es el dt indicado…con pasarella puede estar diaz,vos o yo dirigiendo,es lo mismo.

Y… Entre Boca y San Lorenzo para que ganen el torneo, prefiero que ascienda Banfield

Francamente me chupa un huevo.

A todos los que preguntan cómo se puede querer que River no gane… no sé si es eso, es QUE DA EL TRIPLE DE BRONCA que después de lo que pasó hoy, sea el mismo River el que le baje el candidato para dejarle el torneo a ellos. Si quieren ser todos unas carmelitas descalzas estandartes de la moral y el buen ejemplo, está todo bien, desmerecer la opinión del otro no está bien.
Si ustedes supieran ESTO YA PASÓ MILLONES DE VECES, tanto de este lado como del otro lado… o nadie se acuerda cuando queríamos que el equipo perdiera con Gelp allá por el 98 en el bosque ?? o no se acuerdan lo que nos hicieron ellos en el 91 con Oriente Petrolero ?? dando pases y pases para atras, un CHISTE… o lo que hicieron contra Newells hace unos meses ? Tampoco recuerdan de que en el 2000 había miles de hinchas que preferían perder el torneo con tal que ellos no ganen la copa… por favor…
Qué me van a decir ? que le tenemos que ganar a Newells “porque esto es River” ? Después no quiero ver a nadie quejarse si los bostas ganan el torneo y de forma “utopica” corriendo de atras a los rosarinos, que de por si no son garantía de nada
Acá el frente que vamos a pelear es la copa… no digo que quiero que River pierda, eso jamás, pero no me molestaría demasiado perder… me molestó hoy y la bronca me la agarre hoy y punto

A todos los equipos hay que ganarle. Ya esta lo de boca, ya es pasado, no sirve seguir hurgando en la herida. Hay que seguir adelante, mejorar y ganar todos los partidos que podamos de acá a lo que queda del semestre. Quizá en el campeonato quedamos lejos, pero todavía hay chances en la copa y hay que hacer todo lo posible para ganarla. boca solo es un club mas, River tiene que ganar títulos. Aparte, ya va a haber revancha el torneo que viene.

Nahuel… en 2008 estaban antes de jugar… a 11 puntos, hoy lo dijeron, llegaban de perder 1-4 en mendoza, 50 lesionados, en cancha de River y terminaron siendo campeones, con cierta duda, pero ya sabemos como es…
Los rosarinos y slo tienen que jugar aun… boca con casla, tiene que jugar… si boca de visitante hace el juego de hoy y rescata buenos puntos, tranquilamente puede pelear, por qué no ? está 4 de la punta y en la bombonera no perdieron todavía…
Claramente es favorito Newell’s… pero los cuervos y los bosteros pueden ser campeón… no siempre gana el mejor, acordate del torneo de Vélez y Huracán…

Y cuando dije que a Boca no había que ganarle???

TODO VUELVE y es hora de devolvérselas.
El torneo pasado se bajaron la tanga y encima los golearon.

Me conformo con perder por 1 a 0, River tiene q apuntar a la Copa.
Recuerdo hace varios años ya, Boquita nos ganó un clásico del orto como el de hoy, peleando el campeonato con los rosarinos y después lo terminaron ganando. Q se mueran estos mugrientoss.

Además… vamos, por más q quisiera ganarlo de verdad veo 0 chances, por cómo se desenvuelven estos jugadores… si NOB juega como siempre, nos gana tranquilos

Para mí no hay nada peor que perder un partido adrede, en lo que sea. Igual soy en extremo escéptico respecto a las chances de River en Rosario, pero con todo tan igualado en estos días quien sabe y se da el resultado.

Hay que ganarle a todos. Somos River, que me chupen los dos huevos Newell’s, boca y el resto de los equipos. Hay que salir a ganar.

Si, no podemos seguir con razonamientos de equipo chico, y no nos podemos dar el lujo de seguir perdiendo porque el promedio nos empezará a joder otra vez. Si me decis que el campeonato depende de ese partido ponele, bueno, te lo acepto, si empatas o perdes te haces el boludo. Pero faltan 9 fechas, Newell’s lleva 4 puntos, y hay otros equipos que están en la pelea. Estos bosteros horrendos no ganan el campeonato ni en pedo, olvidensé. HAY QUE GANAR SI O SI. Pero es alto improbable que así pase, lo más probable que nos comamos tres allá.

Hay que ganar para seguir engordando el promedio.

Aunque queramos ganarles o no, nos van a romper bien el orto.

PD: Maxi no juega?

Pero me chupa un huevo Boca, hay que ganar, me tienen podrido con estas huevadas.

Maten a este boludo por favor…

River tiene que perder con ñuls, solo para joder a caca juniors.
Y despues a sumar puntos y ganarle a lanus

Creo que perder nos sale bastante bien así que no habría de qué preocuparse…

Cuenta la leyenda que el hincha de River siempre pensaba en ganar.