Si ganamos quedamos a 6 puntos con 24 por jugarse. Es algo de esperanza, si bien Newell’s es por lejos el equipo mas regular. Boca sabemos todos que se va a caer en cualquier momento
Yo no digo que me guste rojas o carbonero, o maidana, o ponzio o mercado etc etc pero teniendo a estos muertos que esperas que jueguen como el River del 2004. Espero que pasen de ronda contra lanus y le ganen a newells es lo minimo que tienen que hacer para no ser puteados de aca hasta fin de año, si le ganan a newells yo creo que siguen estando adentro del torneo porque faltan 9 fechas, pero hoy por hoy digo que seguimos peleando los dos frentes…tiene que ser asi
hay que ganar siempre.
Como te va a dar igual que River gane? por dios…
Na si llegan a ganarle a Ñuls es para matarlos a estos hijos de puta!!! le dejan servido el torneo a la mierda, entreguen los puntos que nadie se va a enojar, nosotros ya estamos re contra afuera del torneo
ban
jajaja pero tomatela pasmado, ojala Ramon ponga a los pibes en Rosario, la prioridad tiene que ser la copa, que hay que ganarla como sea
tu pensamiento es muy bostero 
Hoy pensando mas en frió, por supuesto que quiero que gane River y a gritar los goles hasta quedarme afonico… como siempre. Basta de menospreciar puntos.
Somos River y hay que pensar en ganar SIEMPRE.
Es lo que pienso yo.
Hay que ir y regalar los puntos, para que vamos a allanarle el camino a la mierda??? Si nosotros no vamos a salir campeones, regalemos los puntos viejo. Seamos mas vivos
Aparte, despues del nivel que vimos el domingo, perder en rosario no es ninguna humillacion.
HAY QUE SER MAS VIVOS
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
despues de los ultimos años…
que mal hace entregar los puntos en rosario???
si del torneo ya estamos afuera, te pensas que van a meter una levantada historica? No hermano olvidate, no hay material, tenemos un plantel de perdedores y cagones
aca el bostero sos vos, cuando todos se den cuenta que sos el mismo simio que millo svd te van a mandar a trollear al foro inmundo
No flaco, River sale a ganar siempre, si te gusta perder para perjudicar a tu rival hacete de otro equipo. ME CHUPA UN HUEVO BOCA YO QUIERO GANAR TODOS LOS PARTIDOS.
por favor no me hagas nada te lo suplico millo locura 33 no te digo nunca mas nada lo prometo…
Ni un esfuerzo en analizar el panorama? Ganas 2 partidos seguidos, y en caso de empate en Arroyito o triunfo de central en el clásico con niuls quedas a 3 o 4 puntos. Ni hablar que juegan Casla-boca despues
Ahora que vayamos a ganar es otra cosa
A ver flaco, que sentido tiene ganar en rosario?
El domingo perdimos, quedamos a 9. Si ganamos quedamos a 6 de NOB!!
Vos ves a este plantel ganando todo lo que queda? Se me rien los huevos!
Para que vamos a ganar en rosario si la fecha que viene o la otra van a volver a perder…
Perdamos en rosario, despues ganemos en el monumental.
Del torneo ya estamos afuera, lo unico que falta es permitirle a voka pelear por el torneo
NO SEAMOS ESTUPIDOS!
Obvio que hay que ganar,porque River siempre tiene que estar arriba para clasificar a copas y porque es horrible verlo en mitad de tabla.
PD: Después obvio que ante la imposibilidad nuestra de poder ser campeones, prefiero que salgan los come gatos y no Boca, porque cualquiera es mejor que Boca y porque si gana ñuls clasificamos a la Libertadores.
el domingo hay que perder…
ya quedamos afuera del campeonato, algunos optimistas piensan que no
pero no hay que ser optimistas, HAY QUE SER REALISTAS
Ah y aclaro algo mas,los que veo acá pidiendo que River pierda,son los mismos seguramente que cuando nos tocó descender lloraban por los puntos perdidos, no se pueden regalar 3 puntos porque si viejo.
jajaja payaso, das pena