A Newells hay que ganarle?

No, no es así. Cual es el sentido? Que ahora tiene que tener un sentido ganar? Ascendimos el año pasado, dividimos por un torneo menos que el resto y TODAVIA seguís pidiendo que regalemos el partido? Por la Sudamericana jugamos en dos semanas osea que ni siquiera tenés el argumento de “guardar a los jugadores”. Ya te lo dije antes : Somos RIVER y tenemos que salir a ganar TODOS LOS PARTIDOS.

Hay que romperles el orto a los parrigatos

dale, amenacemos a los jugadores para que salgan a perder en rosario, despues a los dirigentas para que en el proximo torneo nos cambien la camiseta por una blanca y seleste y otra rosa, y por ultimo para que nos cambien el nombre de river por bocing.

que parte de que somo hichas de RIVER no entendiste?? salir a perder dejaselo a los demas clubs que su unica alegria es ver mal a sus rivales clasicos, nosotros no, somos river y tenemos que salir a ganar siempre, ademas, no estamos como para regalar pustos, un mal torneo y vuelven los fantasmas

A Newells le queda jugar contra CASLA, Arsenal, Lanús y Central, el resto puede que no se le complique tanto, pero los que remarque para mi son los que más posibilidades tiene de dejar puntos.
A nosotros, salvo Newells, no nos queda nada difícil, tenemos de local a las canchas jodidas como Argentinos, Belgrano, Olimpo. Solo visitamos a Rafaela que tampoco es la gran cosa.

Si no jugamos a nada flaco!
Vos te penses que podemos salir campeones todavia???

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

el domingo habia que ganar…

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

USTEDES TODAVIA SE ILUSIONAN CON SALIR CAMPEONES???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En serio chicos? Seamos buenos…
EN SERIO PIENSAN QUE TODAVIA PODEMOS SALIR CAMPEONES???
:lol::lol::lol::lol::lol:

Efectivamente…si ganamos a newells se nos facilita el camino…ojala, es muy dificil pero ojala

eso no se pregunta, river tiene que salir a ganar siempre, que es eso de pensar en entregar el culo? jamas

Ya fue, merecemos volver a la B. Con que 1 ponga que quiere perder, sea 1 solo, no importa, no aprendimos nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé si lo voy a mirar el domingo. Y menos voy a gritar los goles. A lo sumo una puteada y un “porqué no se lo hiciste a Boca, forro” al q meta el gol.

Si boca estuviera peleando mano a mano con ñuls lo pensaria e igualmente diria que hay que salir a ganar (mas alla de que por lo visto hasta ahora seria un milagro llevarse los 3 puntos de alla), pero si encima los bosteros estan a 4 puntos, son horribles, hoy ganan y mañan pierden de vuelta y hay 3 equipos mas metidos en el medio y faltan 9 fechas, no tiene sentido.

Quién habla de salir campeones? Hablo de GANAR, porque River es así, tiene que salir a ganar siempre. Que me importan los mugrosos a mi? Además hablas del domingo… OBVIO que había que ganar, pero no se ganó y listo ya está, ahora a ganar todo lo que queda. No puedo creer que un hincha de River pida perder, no me entra en la cabeza, QUEDAN NUEVE FECHAS.

Me chupan la pija los porcinos, hay que ganar la puta que los pario

Che dejense de joder, yo no siento que la tengo adentro ni ahi, son cosas del futbol, no pudimos concretar pero bueno

pudimos ganarlo comodo, no se dio y el forro de maidana arruino el domingo…listo

a otra pagina, le ganamos a newells y va a ser un lindo regalo…haganse de boca si tanto van a llorar loco

falta todavia no hay nada definido

Listo, quedamos afuera de la pelea del campeonato, entreguemos los 27 puntos que quedan.

Hay q ganar no importa q los bosteros esten a 4 de newell s, ya q estan tambien griten el gol de newell s…

Entregar los puntos? Qué somos, Racing?

River tenía q ganar el domingo pasado. Por qué? Porque River es así, tiene que salir a ganar siempre. Que me importa Ñuvels a mi? Hablás del domingo, si no se gana listo ya está, en la Sudamericana hay que ganar todo lo que queda.
Me da exactamente lo mismo este partido y el resto del campeonato.
Después del papelón de perder un clásico con todo el estadio a tu favor, lo mínimo q podés hacer como trabajador, como profesional, es ganar la Copa Sudamericana.

Ya cumplio un ciclo el tema ,a ganar River el domingo carajo