Con el mayor de los respeto…
Que pelotudes enorme este tema.
Con el mayor de los respeto…
Que pelotudes enorme este tema.
A newells hay que hacerle el orto y punto.
Es posta esa pregunta? Con la casaca puesta quiero ganar hasta el partido mas choto
Si, porque para mí el más importante para River es ganar…
.
Obvio, ¿qué es esta pregunta? Encima a tantas fechas del final, como vamos a estar regalando puntos…
River no va NUNCA para atrás. NUNCA.
Yo soy uno de los que si gana boca, cosa segura contra central, Quiero que Newells nos gane.
Pero si llega hacer un gol River lo gritaría y si llegamos a ganar, no estaría enojado.
No se que carajo quiero en realidad…
hay que ganar en todos lados, somos river, dejemos de entregar prestigio por dios
Si ganamos nos ponemos a 6 puntos del puntero a falta de 8 fechas, en serio queres entregar el partido??
Mira que si ganamos los proximos 2 partidos, y los de arriba pierden puntos nos prendemos eh, tambien tene en cuenta que chocan Arsenal-Casla, y despues Boca-Casla, ahi van a dejar puntos en el camino
No nos da la nafta para el campeonato; es ciego el que piensa que si. Nuestro torneo fue el año pasado, y por no tener delanteros, no pudimos llegar, pero estuvimos ahí.
Ahora analizando el fixture, complicado complicado, nos quedaría Velez nada mas, Si ganábamos el domingo, estábamos para campeon lo tengo clarisimo, A sanlore, Bosta, Newells, todavia le quedan partidos muy complicados…
Mirá si voy a querer perder, enfermos.
A boca lo odio, pero esta pregunta la odio mas. Salir a perder? Pero dejate de joder, jamás querría que River pierda, JAMAS. Ya veo que el domingo perdemos y todos van a estar re contentos, felices saltando en una pata. No entiendo eso
el año pasado vokita entregó el partido contra ñuls… esa, junto con gonzalez “el hijo de remil puta” pires fueron las causas por las que no salimos campeones.
Para vos el PENULTIMO, gracias a orion y 1 gol mal anulado a Arsenal, se regalo contra el campeón y el equipo que mejor jugaba en argentina??? No hay chance, se comieron 4 por muertos…
river debe salir a ganar asi sea que si gana voka sea campeon de la liberta…no no ahi no, pero bueno …el domingo si …
sin dudarlo… si ponian lo que habia que poner, para mi empataban, o perdian si, pero 1 o 2 a cero.
a eso sumale que el 99% de los bostis festejaron la derrota, que nos complicaba en el campeonato. A eso sumale ademas, los 2 puntos que pires regalo contra la bosta (partido ganado que nos empatan gracias a él), y el punto que regalo contra AAAJ (partido que era para empate y perdemos gracias a él).
Sinceramente? me da igual, que se vayan a cagar.
ojala ganen tres partidos seguidos a ver si siguen diciendo que se vayan a cagar
Por mi que ganen 5 de campeonato seguidos (que no lo van a hacer); me importa poco y nada salir 3ero, 5nto o 8avo. Con esta derrota frente a boca PENOSA, river se despidió de la pelea por el titulo. Yo te puedo aceptar que pierdas, o que juegues medianamente mal, pero lo que se vio el otro día, con jugadores como Rojas o Carbonero que no podían levantar las gambas del cagazo crónico que tenían, no lo acepto bajo ningún punto de vista. Así que si, me da igual lo que pase en Rosario; tienen la obligación de ganarle a Lanus para dejar de hacernos pasar verguenza a nosotros, los hinchas, y a la gloriosa camiseta que llevan.